Descargar GBWhatsApp DELTA

GBWhatsApp DELTA

Hoy en día es casi imposible encontrar a una persona con teléfono inteligente que no utilice las redes sociales. Además de utilizar el muy utilizado Facecbook, es usual que todas las personas tengan instalada la aplicación de Whatsapp. Algo que muy bien se debe a que esta aplicación de mensajería instantánea es casi indispensable. Todo gracias a que el ideal para mantener siempre conectados a sus usuarios.

Pero la misma, además de ser muy funcional, no es lo suficientemente eficiente para algunos casos. Es ideal para aquellas personas que lo necesitan para comunicarse con amigos, familiares e incluso para crear grupos de trabajo. Pero en lo que respecta a los negocios no es del todo buena. Debido a que, no a todo el mundo le parece agradable o correcto dar su número personal para contactar clientes.

Fue ahí cuando los creadores de esta aplicación se las ingeniaron para crear una aplicación similar a la suya. La cual, a diferencia de los diferentes MODs que existe, se encuentra de manera oficial en la tienda. Esta se llama GBWhatsApp DELTA, una variante que les permite a los comerciantes poder tener una cuenta que presentarle a los clientes.

Por lo que, desde la misma, se puede pueden afianzar para poder tener una mejor comunicación con estos. Así como también, presentarles los productos o servicios que se están ofreciendo.

GBWhatsApp DELTA

Descargar GBWhatsApp DELTA

Al ser esta una aplicación oficial de la compañía, significa que se puede encontrar fácilmente en la Play Store. Por lo que, su búsqueda, descarga e instalación es sumamente sencilla y se puede llevar a cabo casi al instante. Aunque, no por ser una app del mercado significa que no se puede encontrar otra manera de descargarla.

Ya que, indistintamente de este factor, la misma se puede bajar online como archivo APK. De manera que se pueda instalar en el teléfono. Cosa que, para algunos cuyo modelo de teléfono no cuenta con la tienda de aplicaciones, es una alternativa muy buena. Gracias a que así podrá hacer uso de esta y cualquier otra aplicación que se desee conseguir.

Para hacerlo simplemente se tiene que buscar una página web segura en la cual descargar los archivos APK. Algo en lo que siempre hay que tener cuidado debido a que muchas de los sitios que se pueden encontrar contienen archivos con malware. Lo que significa que el teléfono puede correr peligro si se llegara a instalar dicho archivo. Por lo que, lo más recomendado es bajar de esta web.

Una vez que se tiene ubicada la página a la cual recurrir, solo habría que encontrar la app y bajarla directamente en el celular.

¿Cómo habilitar la descarga de contenido descocnocido?

Algo que suele ocurrir muy seguido al momento de realizar una descarga de este estilo por primera vez, es que aparezca un mensaje. El cual indica que no se puede descargar aplicaciones desconocidas. Una opción que muy bien se puede cambiar con una simple configuración del teléfono. Ya que lo único que hay que hacer es conceder un permiso para ello.

Este método de seguridad fue implementado para que las personas no pudieran realizar alguna descarga o instalación peligrosa. Debido a que, en algunos casos, esto puede llegar a dañar el sistema operativo. Cosa que ocurrirá si el archivo contiene una montaña de virus.

Para poder habilitar la opción de la descarga se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en la aplicación “Configuraciones o Ajustes” del teléfono.
  • En esta se deberá ubicar la opción que se presenta como “App o Aplicaciones”.
  • Tras seleccionarla esta presentará una serie de opciones así como también algunas de las aplicaciones de uso más reciente. Entre las muchas opciones se deberá elegir aquella que indica “Ver todas las aplicaciones”. Para así poder visualizar todas las que se encuentran instaladas en el teléfono.
  • De entre todas las app presentadas se deberá ubicar el navegador que se estará utilizando para la descarga.
  • Una vez seleccionado, este presentará su menú de opciones avanzadas, en la cual se deberá ubicar y seleccionar aquella que indica “Instalar apps desconocidas”.
  • Si esta se encuentra en modo “No permitir”, simplemente se tendría que indicar la otra opción de “Permitir”.

En cuanto esto esté listo, simplemente se puede volver a la web para completar la descarga del archivo APK.

Funciones de GBWhatsApp DELTA

Una de las mayores ventajas de este tipo de app, es que se le permite al usuario tener dos cuentas de Whatsapp en el teléfono. Lo que significa que, se puede tener la cuenta personal con la app oficial, y adicional a ello también se puede tener la cuenta de empresa. Permitiendo así que las personas, cuyo teléfono funciona con dos líneas, pueda contar con cuentas diferentes.

Es decir, que en el caso de los comerciantes, pueden contar con su Whatsapp personal, para comunicarse con amigos y familia. Y adicional a eso, poder utilizar una cuenta empresarial, con otro número, para mantenerse en contacto con los clientes.

Este grandioso beneficio es lo que hace que esta aplicación sea tan necesario su uso. Gracias a que representa una mejora, y debido a que ahora la mayoría de las personas recurren a tiendas online, permite agilizar la comunicación. Para así poder comprar o vender básicamente lo que sea.

Pero además de contar con esa ventaja a su favor para ser una de las app favoritas. También destaca por las funciones que posee, además de las básicas que muy bien se conocer por la app original. Esas son las siguientes:

Es más privada

Debido a que con esta se podrá ocultar ciertas cosas que permiten que los demás sepan que se está conectado. Es decir, que no deja visible la opción del estado “en línea”, así como tampoco informa cuando se está grabando un audio o enviando un mensaje. Además que, es perfecta para ocultar el check de los mensajes.

Comparte archivos de gran peso

La aplicación original no permite que se envíen archivos, indistintamente del tipo, de un peso mayor a doce (12) megas (MB). Cosa que queda completamente desplazado con esta versión. Debido a que, su límite es de cincuenta (50) megas (MB). Pero, además de eso, también resulta ser mucho más fácil y cómoda de llevar en lo que respecta a enviar la localización o contactos.

Personalizable

Una de las razones por las cuales los MODs se han hecho tan famosos es por las opciones de personalización. Algo que los creadores tomaron muy en cuenta y por ello le implementaron nuevas opciones de diseño a esta app. De manera que ahora si se puedan realizar algunas configuraciones que antes no se podía en la aplicación que todos conocemos.

En esta se puede modificar la fuente de texto para todos los chat y presenta un menú mucho más cómodo para los contactos. Además de que aún se pueden seguir haciendo cosas básicas como la configuración del fondo. Para que así los usuarios puedan sentirse más a gusto cuando se deba utilizar la aplicación.

Esta es una de las grandes razones por la cual es tan conocido y tan utilizada por los emprendedores. Debido a que, además de poder tener los artículos de la tienda publicados en redes sociales, este permite presentarlos como un catálogo. Para que así, las personas que estén interesadas y hayan accedido al número de la empresa, puedan visualizar lo que se está ofreciendo.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información