Descargar MBWhatsapp

Descargar MBWhatsapp

Las redes sociales han inundado nuestras vidas, ya sea para pasar el rato o para mantenernos comunicados, e incluso para trabajar. Muchas herramientas han aparecido y han facilitado las comunicaciones. Pero… Si nos detenemos a pensar, podemos darnos cuenta de que nuestra información, y la de todos los demás, están expuestas y diseminadas por las redes sociales en las que compartimos.

Una de las redes más utilizadas es la aplicación de mensajería WhatsApp que surgió como respuesta a la necesidad de comunicarnos de manera más efectiva. No obstante, esta efectividad se ve afectada hoy en día porque la privacidad que nos ofrece no es suficiente, seguimos expuestos, la información se filtra y no nos sentimos seguros.

Los propietarios de WhatsApp han fallado en atender a las demandas de aquellos usuarios que exigen tener un mayor control sobre su privacidad, entretenimiento y la aplicación en general. Esta es la razón principal por la que se han encontrado otros caminos, otras vías para minimizar esta falla.

Una gran variedad de nuevos caminos se ha abierto prometiendo mejorar nuestra experiencia al corregir o modificar esos aspectos que no nos agradan. Son llamados MODs y te darán la sensación de estar en otra aplicación, aun si sigues en WhatsApp.

En esta oportunidad estaremos gustosos de darte a conocer la que creemos es la mejor solución para ti. MBWhatsapp te permitirá alcanzar tu objetivo de privacidad, control y diversión, todo a un mismo tiempo. Tu experiencia definitivamente va a cambiar.

Descargar MBWhatsapp

Lo que debes saber de MBWhatsapp

MBWhatsapp es un MOD que para empezar te da la bienvenida con una interfaz bastante diferente a la de la aplicación original, que incluye una barra inferior con distintas opciones. Asimismo, te da la oportunidad de tener dos cuentas de WhatsApp simultáneas dependiendo del enlace que escojas para descargarlo.

Su última versión es una modificación de WhatsApp con estilo iPhone, o debemos decir, un reMOD basado en el MOD Fouad WhatsApp con estilo iPhone, de allí el otro nombre por el que se le conoce: Fouad iOS. Esto quiere decir que tendrás las características y funciones de un WhatsApp para iPhone en un equipo Android.

Permítenos hablarte sobre ello. Si no nos crees, te invitamos a probarlo.

Características y funciones de MBWhatsapp

Las características y funciones más resaltantes que sin duda te harán inclinarte por esta opción son las siguientes:

Un diseño iOS

MBWhatsapp está rediseñado al estilo iOS. Así que, si eres amante de los iPhone, esta característica te encantará.

Una interfaz repotenciada

Esta interfaz única te permite

  • Personalizar la app con más de 3000 temas que pueden ser descargados desde la misma app.
  • Utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.
  • Cambiar el tamaño de tus queridos emojis.
  • Editar el tamaño, color y tipo de la fuente que quieras para que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Usar a tu gusto variedad de stickers.
  • Habilitar o deshabilitar el desplazamiento rápido en la lista de conversaciones.
  • Habilitar o deshabilitar las notas de voz.
  • Burbujas iOS.

Múltiples opciones de privacidad

  • Privacidad de estados en los que puedes escribir hasta 250 caracteres.
  • Ocultamiento de las notificaciones.
  • Protección de los chats individuales por contraseña.
  • Ocultamiento del estado de tu conexión a tus contactos.
  • Envío de mensajes o llamadas a contactos que no estén agendados.
  • Desactivación del mensaje de reenvío cuando reenvías algún mensaje o foto.
  • Configuración de quién puede llamarte y quién no.
  • Bloqueo del borrador de mensajes.
  • Modo avión

Límites expandidos en cuanto a caracteres, mensajes, imágenes

  • Permite enviar cualquier tipo de archivo de hasta 50MB.
  • Aumento del envío de videos hasta 700MB.
  • Te da la opción de no comprimir las fotos enviadas para que no pierdan calidad.
  • Ofrece la posibilidad de utilizar filtros en las fotos o videos antes de enviarlos.
  • Envía más de 10 imágenes a la vez.

Y así podríamos continuar, pero haríamos muy extensa esta publicación. Así que dejaremos que seas tú quien las descubras. Cada nueva actualización tendrá sus funciones exclusivas añadidas o bien corregidas.

Ahora imaginamos que te estarás preguntando cómo puedes obtener este maravilloso MOD. Pues bien, aquí te diremos cómo. Síguenos.

Descargar MBWhatsapp

Para obtener MBWhatsapp sólo tienes que buscar el enlace y descargar. En su última versión encontrarás dos paquetes: el paquete com.whatsapp para instalar como número principal y el paquete com.mbwhatsapp para instalar como número secundario.

Aquí puedes ver los enlaces para ambos paquetes:

Si es la primera vez que vas a descargar este MOD, deberás hacerlo de la forma habitual como con todos los MODs.

Empezarás haciendo la copia de seguridad y desinstalando el WhatsApp que tengas. Activarás la opción “orígenes desconocidos” si tu equipo te lo exige para que se te permita descargar el paquete que quieras. A continuación, deberás descargarlo e ingresar el número y el código, conceder permisos y restaurar la información que guardaste previamente en la copia de seguridad.

Si lo que quieres es actualizar tu MBWhatsapp, los pasos se reducen a descargar el paquete que ya tienes en su última versión y a esperar a que se instale, lo cual no tomará mucho tiempo. No te pedirá que ingreses el número y demás.

Un proceso sencillo a cambio de muchos beneficios que podemos asegurarte que valdrán la pena.

Si quieres seguir un poco más detalladamente el proceso de instalación de MBWhatsapp, haz clic aquí y serás redirigido a nuestra publicación en donde explicamos paso a paso cómo instalarlo.

Esperamos que esta publicación y su apéndice te sean de gran utilidad y te ayuden a tomar la decisión de utilizar este MOD.

Resumiendo, y para ser bien claros, creemos que esta es la mejor opción para que le des un giro a tu experiencia utilizando la mensajería que todos conocemos. No sólo obtendrás esas funciones que ya conocías (algunas con mejoras), sino que disfrutarás de nuevas, y a veces únicas funciones que otros no te ofrecen.

Su diseño al estilo iPhone es un plus que ha atraído la atención de muchos usuarios y que lo han convertido en un MOD muy buscado. Pero, sobre todo, cumple con la meta de este tipo de aplicaciones que buscan satisfacer los deseos de privacidad, seguridad y diversión de los usuarios de WhatsApp.

¿Aún sigues decidiendo si instalas o no MBWhatsapp? ¡No lo pienses más! Sentirás que has entrado en una nueva dimensión y sabemos que te gustará.

Si tienes comentarnos cómo fue tu experiencia, puedes escribirnos en el apartado de Comentarios que encontrarás al final. Si tienes alguna duda, puedes dirigirte al apartado Preguntas frecuentes donde seguro encontrarás la respuesta que buscas.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información