Descargar Royal WhatsApp Transparent

Descargar Royal WhatsApp Transparent

La nueva era tecnológica ha traído consigo muchos avances en todas las áreas de nuestras vidas, incluida la manera de comunicamos con los otros, rápida y eficazmente. El papel y el correo han sido desplazados por la Red y los dispositivos móviles: ordenadores, laptops, tabletas, teléfonos móviles.

Los teléfonos móviles son ahora “inteligentes”, es decir que ya no se trata únicamente de llamar y recibir llamadas o mensajes, sino de todo un compendio de acciones que dinamizan y optimizan el proceso de comunicación.

¿Tienes un teléfono inteligente? ¿Tienes WhatsApp? ¡Seguro que sí! Ya que estas dos herramientas han llegado a ser indispensables en nuestro día a día. WhatsApp nos da la facilidad de comunicarnos más rápidamente y ha llegado a ser la herramienta preferida de los millones de usuarios en todo el mundo, incluso si han surgido otras apps con el mismo fin.

No obstante, esta mensajería instantánea no está exenta de críticas y siempre hay quien encuentra “el pelo en la sopa”, esos pequeños detalles que generan cierta disconformidad o molestia. Muchos critican la falta de cuidado en la protección de la privacidad o las opciones simples y monótonas para personalizarla.

Esta es la razón principal por la que han proliferado versiones modificadas de WhatsApp que la mejoran y repotencian con nuevas funciones y características.

El MOD más similar a la aplicación WhatsApp original es Royal WhatsApp Transparent. Su similitud podría confundirnos a veces, pero en realidad ofrece opciones mejoradas o completamente nuevas con las que no cuenta la original.

¿Quieres conocer un poco más sobre ella? Vamos.

Descargar Royal WhatsApp Transparent

Conociendo Royal WhatsApp Transparent detalle a detalle

Royal WhatsApp Transparent es una versión modificada de WhatsApp más rápida, estable y segura que la original y esto ha hecho que muchos usuarios se decanten por ella para mejorar sus mensajerías instantáneas.

Su característica principal es que es una aplicación mucho más ligera y, por lo tanto, ocupa menos espacio en la memoria de tu teléfono. Lo que es una buena noticia, ¿verdad? Esto nos permite ahorrar y eso es ¡genial!, especialmente para aquellos que les gusta tener muchas aplicaciones. ¿Eres tú uno de ellos?

Otra de sus características es, por supuesto, su color transparente que lo hace es muy llamativo y distinto a lo habitual.

Pero hablemos un poco más de todas sus virtudes.

Nuevas funciones Royal WhatsApp Transparent para comunicarte

Entre las muchas cualidades que tiene este MOD para ofrecer, te mencionaremos las más destacadas por los usuarios:

Te puedes “esconder”

Con esta app puedes ocultar tu estado: si estás conectado o no; si estás leyendo, escribiendo o grabando un mensaje; si recibiste el mensaje; puedes establecer niveles de privacidad distintos en grupos y contactos.

Y hablando de ocultarse, ahora puedes leer los mensajes eliminados por tus contactos, aunque los hayan borrado.

Te permite escribir más

Esta versión aumenta el número de caracteres que puedes escribir en tu estado, llegando hasta 255.

Te deja compartir más

Tienes más opciones para compartir; enviar videos de hasta 256MB sin problemas; enviar cualquier tipo de archivos: documentos, fotos, imágenes, videos, audios.

Te comunicas más

Royal WhatsApp Transparent permite enviar mensaje a cualquier contacto sin importar si está o no en tu lista de contactos.

Te da seguridad

Puedes realizar copias de seguridad y restaurar la información.

Asimismo, podemos mencionar que cuenta con nuevos iconos, la opción de establecer diferentes tipos de seguridad para cada chat o grupo.

Y mucho más…

En líneas generales, puedes personalizar la app de acuerdo a tus gustos y necesidades. Sólo debes explorar el abanico de opciones que te ofrece y disfrutar de sus beneficios.

¿La quieres? Déjanos contarte cómo puedes descargarla e instalarla en tu equipo.

¿Cómo descargar e instalar Royal WhatsApp Transparent?

Ante todo, necesitas tener un Android 4.0 o superior, una buena conexión a internet y espacio suficiente en tu dispositivo móvil, aunque este MOD no ocupe mucho espacio.

El proceso de descarga de Royal WhatsApp Transparent es sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, debes buscar en la red el archivo APK de Royal WhatsApp Transparent. ¿Por qué? Porque al no ser una aplicación original sólo se puede descargar mediante este archivo. Algunos recomiendan contar con un anti virus para evitar inconvenientes. Sin embargo, también puedes descargarlo con el enlace libre de virus que te dejamos aquí.

Haz clic en descargar y una vez que haya terminado, ubícalo en tu teléfono. Ten presente que para instalar estos MODs debes activar en tu teléfono la opción “descargar orígenes desconocidos” para permitir la instalación.

Luego, haz una copia de seguridad de todas tus conversaciones para que no pierdas la información.

Asimismo, debes desinstalar tu WhatsApp original para evitar problemas de duplicado.

A continuación, seleccionas el archivo APK en la carpeta y sigues las instrucciones que se te indican para completar la instalación, como registrar tu número y el código enviado por SMS.

¡Listo! Es el momento de explorar y sacar provecho de las bondades que este MOD pone a tu disposición.

Si quieres una explicación más detallada del proceso, te invitamos a que leas nuestro tutorial, haciendo clic aquí

Para actualizar tu Royal WhatsApp Transparent, sólo debes buscar la versión más reciente y descargarla de la misma manera que la primera vez. Si quieres desinstalarlo, ve a Ajustes en la sección Aplicaciones, buscas Royal WhatsApp Transparent y haces clic en Desinstalar.

Para finalizar

En cuanto al diseño, Royal WhatsApp Transparent es el MOD más parecido a la aplicación original, sin embargo, le aporta mayor flexibilidad y capacidad. Es una app mucho más fluida y práctica que responde a las exigencias de los usuarios, aún sin alejarse mucho de la original.

Este MOD te brinda muchas ventajas con el plus de que ocupa menos espacio en la memoria del teléfono, la privacidad se ve reforzada y la capacidad y calidad de los archivos multimedia aumentan.

No encontrarás ninguna dificultad para obtenerlo, siempre y cuando cuentes con el equipo correcto y una buena conexión que agilice el proceso.

Con este artículo buscamos hacerte llegar información concerniente a este MOD y toda su gama de opciones. Hemos querido que conozcas más a profundidad esta herramienta que sin duda te ayude a cubrir necesidades y reparar carencias que tanto te molestan de tu actual mensajería instantánea.

Si tienes cualquier duda o comentario, contamos con una sección de Comentarios en la que puedes dejarnos un mensaje. Asimismo, contamos con una sección de Preguntas frecuentes, donde probablemente encontrarás las respuestas que buscas. Estamos listos para atenderte.

¡No te quedes en el pasado! Avanza con la tecnología y busca nuevas formas de comunicarte más eficientemente, protegiendo lo más que puedas tu privacidad.

No seas de aquellos que critican y luego no hacen nada por cambiar.

Royal WhatsApp Transparent, ¡una nueva manera de comunicarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información