Descargar Tweaker de WhatsApp

Descargar Tweaker de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación descargada por miles de usuarios en el mundo, sin embargo, hay funciones que desearíamos que tenga, para poder personalizar a nuestro gusto y además cambiar las configuraciones de privacidad. Sin embargo, no las posee, por eso se han creado mods de WhatsApp qué son modificaciones con muchas funciones a parte de las comunes de la app oficial.

Sin embargo, se vuelve algo tedioso tener que descargar otra aplicación y además desinstalar el WhatsApp que ya poseemos con el riesgo de que se nos borre información importante. Por eso se ha creado una aplicación llamada Tweaker. Es una app para WhatsApp la cual trae la mayoría de mejoras que incluyen los mods de WhatsApp sin tener que instalar uno.

Para poder instalar una modificación de WhatsApp las tenemos que buscar en páginas externas, ya que no las encontramos en la tienda oficial de nuestro dispositivo, en la play store. Por ende, debemos descargar un archivo apk y realizar una instalación de manera manual.

Sin embargo, está no es la única forma de poder tener más funciones en nuestra app de WhatsApp. Si cuentas con un usuario root podrás tener muchas características y funciones que podemos ver en los mods de WhatsApp. Específicamente en la versión beta de WhatsApp. Lo más importante es que las podemos descargar directamente desde Google play.

Descargar Tweaker de WhatsApp

Podríamos instalar y tener WhatsApp básico y WhatsApp beta, descargados desde la Play Store. Y con esta aplicación de tweaker tendríamos la posibilidad de habilitar funciones ocultas. Cómo opciones de privacidad. Funciones de personalización a tu gusto. Como cambiarles el color a los elementos, cambiar el tipo de letra y el tamaño, esconder pestañas, etc.

WhatsApp tweaker es una aplicación especialmente para aquellos dispositivos que se encuentren rooteados, ya que con esta va a permitir usar y habilitar funciones que se encuentran ocultas en las versiones beta de WhatsApp.

Cabe mencionar que la aplicación de tweaker usa el módulo Xposed el cual nos va dejar acceder a una completa personalización de la interfaz de WhatsApp.

Requisitos para instalar WhatsApp tweaker

Es importante contar con un usuario root. ¿Qué significa un usuario root? Es el encargado de administrar un ordenador, es decir, tiene la posibilidad de mover, modificar o eliminar algún archivo de un sistema. Es capaz de desinstalar una aplicación preinstalada. 

Además de que puede modificar aplicaciones, también logra poseer un mejor y mayor control en el dispositivo.

Si se desea ser un usuario root es importante que se busque el procedimiento especificadamente para cada tipo de teléfono. Podemos buscar las instrucciones para hacerlo en la web, suele ser un proceso complicado más no imposible, ya que los desarrolladores de los móviles suelen agregar muchas actualizaciones en el sistema de los teléfonos.

Hay que tener mucho cuidado al hacer esta modificación a nuestro dispositivo ya que podemos llegar a dañar el sistema. También es recomendable buscar a una persona que esté capacitada para que haga este proceso en tu teléfono y así no vayas a tener un problema grave y hasta tener que reinstalar el sistema.

También es importante para que descargues esta aplicación que cuentes con un dispositivo que posea un Android superior o igual al 4.0.3.

También debes contar con los permisos root.

Debes tener la última versión del WhatsApp BETA, está la puedes descargar desde la play store. Puedes usar la versión anterior sin embargo en la beta las actualizaciones y mejoras salen antes.

Y para realizar el proceso de instalación debes procurar tener conexión a internet.

La nueva versión de tweaker es la 1.4.8 en esta podemos encontrar varias correcciones como la opción de personalización del color de la burbuja del chat, entre otras. Además, también el ajuste es compatible con la versión de WhatsApp 2.19.247.

Si ya eres un usuario root, no tendrás problemas en tener tu aplicación tweaker.

Lo primero que debes hacer para continuar es descargar el APK de tweaker, es importante que lo descargues desde la página web oficial. Ya que si lo haces desde otra página externa corres el riesgo de dañar tu móvil con algún virus o amenaza.

Al haber descargado el archivo desde el sitio oficial. Ya puedes seguir con la instalación.

Cómo instalar de Tweaker de WhatsApp

Con un administrador de archivo abrimos el archivo o directamente en la notificación de la descarga. Le damos y presionamos en instalar en el asistente de instalación. Esperamos que se instale y luego de haber finalizado la misma abrimos la aplicación y va a realizar una validación de los permisos de root.

Seguidamente podremos observar las funciones y opciones que podemos ir activando, de esta manera ir viendo los cambios al activar estás opciones en WhatsApp beta.

Tweaker es la mejor opción si no deseas instalar una modificación de WhatsApp y quieres hacer los cambios directamente en la versión de WhatsApp beta. Ya instalada previamente en la play store.

Características de Tweaker de WhatsApp

  • Podrás habilitar todas las opciones ocultas que posee WhatsApp.
  • Tendrás la posibilidad de congelar la opción de la última vez. También poder deshabilitar los avisos de lectura, los informes de entrega, los emojis muy grandes, los indicadores de lectura y los de grabación. Puedes usar los mensajes Anti llamada.
  • Además, te darás más seguridad ya que podrás bloquear WhatsApp con una contraseña.
  • Posibilidad de guardar los estados de los contactos. Y además aumentar la calidad de los estados que subas. Así como también aumentar el tamaño de las descripciones en los grupos.
  • Podrás chatear con números de teléfono que no se encuentran en tus contactos. No te darás la necesidad de guardar un número para poder escribirle.
  • Puedes ocultar pestañas y chats archivados. Así contarás con mayor privacidad.
  • También lograrás cambiar los colores de la barra de estado y de muchos más elementos.

Con tweaker WhatsApp tendrás la oportunidad de gozar de múltiples funciones añadidas en tu aplicación sin la necesidad de descargar un mod de WhatsApp y correr el riesgo de perder tus datos y tus conversaciones. Así podrás disponer de todas las opciones que te ofrece WhatsApp beta y están ocultas.

Tweaker WhatsApp no es un mod, es decir, una modificación de la aplicación oficial. Es una app que funciona para lograr activar y usar aquellas funciones ocultas que aparecen en la versión beta de WhatsApp para chatear.

Sus características principales son:

Opción de personalización: podrás ajustar distintas opciones de visualización. Cómo cambiar el aspecto de la aplicación. Por ejemplo, ocultar los chats archivados y las pestañas. También podrás cambiar la fuente y el color de la barra de herramientas.  De esta manera tendrás una app más colorida y divertida.

Mejor y mayor privacidad: con esta aplicación lograrás desactivar los informes de recibido. Y desactivar los indicadores de escribiendo y además tendrás la posibilidad de bloquear la aplicación con una contraseña. Dándote así mayor privacidad en tus chats.

Tweaker es la aplicación que más te conviene si no deseas descargar ningún mod y quieres disfrutar de muchas más funciones en tu WhatsApp. Su instalación y descarga es muy sencilla. No lleva mucho proceso. Podrás personalizar a tu manera cambiando colores y la fiesta de las letras, entre otras más ventajas. Además, para contar con mayor privacidad y seguridad el tweaker de WhatsApp es el ideal para ti. Para chatear con tus amigos, familiares y conocidos no dudes en descargar esta gran aplicación.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información