Descargar WAPWhatsApp

Descargar WAPWhatsApp

WhatsApp es una aplicación de chat muy conocida y popular. La mayoría de personas que conoces verás que cuentan con está aplicación.  Existen muchos usuarios deseando que tenga muchas funciones y características, para poder cambiar la visualización de la app. Además, que cuente con mayor privacidad.

Existen otras aplicaciones de chat, como Telegram, pero no todas las personas cuentan con ellas, así que se te podrá hacer difícil comunicarte a través de estas aplicaciones. La mayoría de personas cuenta con WhatsApp para poder comunicarse.

Por ello se crearon muchas opciones para poder contar con mejores funciones y lograr comunicarte con tus amigos a través de WhatsApp.

Una de esas opciones son los mods de WhatsApp. Estas, son modificaciones del WhatsApp original. Dónde se le añaden múltiples funciones para poder configurar y personalizar tu app de la forma que desees. Igualmente podrás contar con las funciones básicas que posee la app común, y demás opciones.

Uno de estos mods, y de los más originales tenemos el WAPWhatsApp. Esta modificación es muy interesante debido a que su desarrollo no se basa en la versión de WhatsApp estable. En cambio, parte de las versiones beta. Dándole más funciones y características. De esta manera se lograrán aprovechar diferentes funciones que no se lograron implementar en las versiones de WhatsApp beta.

Descargar WAPWhatsApp

Características WAPWhatsApp

  • Una gran característica de este mod es que siempre se agregan nuevas funciones con cada actualización que sale de WAPWhatsApp. Por ello debes estar pendiente de las nuevas actualizaciones que lance la aplicación. Para que cuentes siempre con la mejor.
  • Cuentas con distintas interfaces de usuario.
  • Posee múltiples y nuevos emojis para que puedas tener una mejor interacción con tus contactos. Te darás la posibilidad de elegir el emoji más adecuado del mensaje que envías.
  • Tiene cuatro variantes diferentes, las cuales podrás descargar. Y de esta manera poder tener las funciones que será en cada variante. Cada variante cuenta con múltiples emojis que podrás elegir.
  • Cuenta con diferentes funciones de privacidad, por ejemplo, podrás ocultar la fecha y la hora que envíes los mensajes en el chat. Así que si quieres que no se entere cuando enviaste el mensaje lo podrás tener.
  • También con WAPWhatsApp podrás cambiar el tamaño, el largo y la capacidad de los estados. Lograrás colocar hasta 250 palabras. Podrás colocar un estado totalmente personalizado a tu manera. Y además con excelente calidad.
  • Además, tiene la función de que puede contar los mensajes de los grupos. Sabrás cuántos mensajes se han enviado en cada grupo.
  • Posee la función de activar y desactivar cuando desees el límite del tamaño de las imágenes y videos que compartas. Podrás enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo. Y un archivo de video de 50MB lo lograrás enviar de una vez.
  • Con WAPWhatsApp no tendrás que preocuparte de la publicidad. Además, tampoco de las marcas de agua.
  • Se basa en las versiones beta de la aplicación oficial.
  • Tiene una buena calificación, por lo que muchos usuarios la prefieren. Puedes encontrar en distintas páginas una calificación de 4 y hasta 5 estrellas.
  • Con WAPWhatsApp podrás ocultar la última vez que estuviste conectado. Así nadie sabrá en qué momento entraste a la app y leíste algún mensaje.
  • Lograrás aplicar muchos temas, fuentes y además cambiar los colores de la app. Así podrás olvidarte del aburrido y típico color verde de WhatsApp. Esas funciones crearán una interfaz de usuario distinta a las demás y muy atractiva.

Todas estas características te van a permitir que tú aplicación posea un mejor y mayor funcionamiento a diferencia de la aplicación oficial de WhatsApp. Estarás contando con múltiples características. Y mejoras de la aplicación que te van a permitir una mayor libertad en el momento de personalizar la interfaz de la app y de poder gestionar los mensajes.

WAPWhatsApp es una app rápida y estable. En la cual podrás contar con diferentes opciones sin Ningún inconveniente. Además, contarás con mayor privacidad en tus chats y una mejor apariencia. Descargar esta app te permitirá acceder a muchas funciones de configuración, para que personalices y ajustes a tu manera lo que deseas de tu app. Este mod de WhatsApp es totalmente seguro y confiable. No debes preocuparte por alguna amenaza a tu teléfono móvil.

WAPWhatsApp es una app sencilla de utilizar. Y podrás usar la misma cuenta en distintos dispositivos que desees. Además, podrás usar este mod en diferentes idiomas. Ya que posee más de cinco idiomas.

Te da grandes beneficios de seguridad, ya que podrás crear un Patrón de seguridad para poder ingresar a tus chats y además datos. De esta manera nadie más que tu podrá ver las conversaciones que tengas con tus amigos, familiares o conocidos.

Requisitos de WAPWhatsApp

Para poder contar con WAPWhatsApp deberás poseer de un Android mayor a 4.0

Su tamaño es de 40.70MB.

Deberás activar la opción de orígenes desconocidos en tu dispositivo.

Cómo descargar WAPWhatsApp

Para poder descargar WAPWhatsApp deberás buscarlo de un sitio externo. Ya que no la podrás encontrar en la tienda de tu dispositivo. Al ser un mod de WhatsApp lo deberás buscar en una página aparte. Es importante que lo descargues desde un sitio que sea confiable y seguro y así puedas descargar con total normalidad. Sin ningún peligro de que al instalar tu archivo apk llegué a afectar tu dispositivo con algún virus o malware.

Sí posees instalada la aplicación oficial o alguna modificación de WhatsApp. Debes desinstalarla antes de instalar WAPWhatsApp. Esto lo realizas en configuraciones en el apartado de aplicaciones. O puedes desinstalar desde la pantalla principal deslizando la app a la parte superior.

También deberás hacer una copia de seguridad directamente desde la aplicación y no desde Google drive. Ya que la mayoría de los mods no aceptan las copias de seguridad de Google drive.

Cómo instalar WAPWhatsApp

Para instalar WAPWhatsApp deberás descargar el archivo apk. Luego de haberlo hecho, vas a dirigirte a dónde tienes guardada la aplicación y le darás instalar. A continuación, debes seguir los pasos de agregar un número telefónico. Conceder los permisos que te pide la aplicación y de esta manera estarás contando con las excelentes funciones añadidas de WAPWhatsApp.

Con WAPWhatsApp podrás tener Diferentes tipos de temas para poder personalizar como quieras la apariencia de tu aplicación. Además, contarás con distintas opciones de seguridad y privacidad. No te pierdas de contar con todas las funciones que posee este gran mod. Completamente seguro de descargar e instalar.

Tienes diferentes riesgos al descargar esta aplicación. Ya que te podrían banear, pero no te preocupes ya que solo te banearan si haces alguna actividad extraña con tu aplicación.

Se han realizado muchos mods de WhatsApp. La diferencia de WAPWhatsApp, es que se basa en las versiones beta de WhatsApp. De esta manera se añade nuevas y mejores funciones, además de las que se añaden en la versión beta de WhatsApp. Si requieres de una aplicación que posea múltiples funciones de personalización y configuración de privacidad. Además, que todos tus amigos, familiares y conocidos la posean.

Contar con una modificación de WhatsApp como WAPWhatsApp es ideal para ti. No dudes en descargar una app diseñada para poder comunicarte con tus contactos sin ningún problema. Y de una manera fácil y sencilla sin tantas complicaciones en los ajustes.

WAPWhatsApp hará que tus conversaciones sean mucho más coloridas y además que tengas más privacidad a la hora de enviar algún mensaje.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información