Descargar WhatsApp Aesthetic

Descargar WhatsApp Aesthetic

Debido a que hay muchas funciones que quisiéramos que estuviesen en la app oficial de WhatsApp, no las tenemos. Por ello se crean las modificaciones de WhatsApp para darle un nuevo aspecto a la típica app y además otorgarle una variedad de funciones. Existen muchos mods de WhatsApp. Con ellos puedes hacer de la app oficial aburrida de uso una aplicación mucho más interesante y con múltiples funciones.  Con los mods tienes la posibilidad de personalizar la app a tu manera con distintos temas Aesthetic.

Los temas Aesthetic nos ayudarán a darle a tu WhatsApp un nuevo aspecto. Aquí te indicaremos cómo usarlos, descargarlos e instalarlos.

Que se requiere para descargar WhatsApp Aesthetic

Descargar WhatsApp Aesthetic

Inicialmente para poder descargar los temas Aesthetic para WhatsApp, necesitarás contar con el mod de WhatsApp delta. El cual posee una variedad de funciones, entre ellas tenemos:

Lograremos escoger entre muchos y distintos temas, como un tema claro, uno transparente, oscuro, entre otros. Todos personalizados como desees, pueden ser fotos o imágenes que nos agraden o diferentes temas que posee la aplicación. De esta manera lograrás tener una aplicación totalmente distinta a la app común de WhatsApp que no cuenta con estas funciones de personalización.

Características WhatsApp Aesthetic

Además de contar con muchos temas podremos usar diversidad de emojis y emoticonos personalizados, también podremos utilizar muchos tipos de textos especiales en nuestras conversaciones y en los estados.

Podrás personalizar los iconos para algún sector o pestaña que tenga la aplicación. Lo mejor es que podremos agregar los iconos desde el almacenamiento del teléfono.

Los estados los podrás ver en formato de esfera específicamente en la parte superior de la pantalla muy parecido a los estados de Instagram.  Y con su respectiva característica del tema que desees elegir.

Tendrás mucha privacidad en tu aplicación ya que no se mostrará sí estás conectado o no. Igualmente podrás configurar las opciones del famoso visto recibido y entregado.

Tienes muchas funciones de personalización como por ejemplo la búsqueda avanzada, el editor de pantallas, disposición de capas, etcétera.

Además, también contarás con variedad de temas qué puedes usar a tu disposición. Y así la aplicación te dará una nueva vida llena de colores y diversión.

Los temas Aesthetic bien los podrás conseguir en el mod de WhatsApp delta. Por ello deberás descargar el WhatsApp delta. Para poder contar con todos los temas Aesthetic que te ofrece.

Cómo descargar WhatsApp Aesthetic

Para contar con los diferentes temas Aesthetic y lograr que tú aplicación se vea atractiva visualmente. Deberás descargar WhatsApp delta. Está la puedes descargar a través de una página web.

Debido a que no se puede conseguir a través de nuestra tienda de Google play store. Tenemos que tomar en cuenta que debemos buscar una página para descargar el mod, que sea confiable y segura. Ya que si eliges la página incorrecta corres el riesgo de dañar tu dispositivo. Luego de haberla descargado correctamente puedes proceder a instalarla.

Como instalar WhatsApp Aesthetic

Instalar WhatsApp delta no es algo complicado solo debemos activar la opción en nuestro celular de Orígenes desconocidos. Eso lo hacemos en configuraciones en el apartado de Aplicaciones. Al haber culminado este paso instalamos la aplicación y ésta nos vendrá con los temas Aesthetic incluidos.

Si tenemos otro WhatsApp descargado tenemos que desinstalarlo en configuraciones o en la pantalla principal deslizando la aplicación hacia la parte superior.

Para instalarla nos dirigimos a dónde descargamos la aplicación la seleccionaremos y le daremos instalar. Al haber culminado nuestra instalación. Ingresamos el número telefónico, luego el código de verificación para confirmar nuestro número telefónico y seguidamente aceptaremos todos los permisos que nos colócala la app. Al haber realizado está dentro de la aplicación debemos buscar la opción de temas personalizados y allí buscar los temas Aesthetic. Podrás elegir los que más te guste y prefieras. 

Cabe destacar que como es una modificación de WhatsApp corres el riesgo de que te bloqueé la app original, pero no te preocupes porque con WhatsApp no corres ese riesgo. Por ende, podrás disfrutar de todos sus beneficios sin ningún inconveniente.

Diferentes tipos de temas Aesthetic

Los temas Aesthetic cambian considerablemente cómo se ve la aplicación. Podremos ver un cambio en colores patrones y en general la vista de la interfaz de la aplicación.  Algunos de los temas Aesthetic qué puedes probar son:

Aesthetic lightblue: con una tonalidad azul este tema hará ver tu aplicación totalmente fresca.

Aesthetic mitsury pink: de tonos rosas y agradables para que le muestres a todas sus tía y amigas.

Aesthetic cozyly: con este tema disfrutarás de colores muy frescos y además tú aplicación se verá muy tierna.

Aesthetic junio dark: Con tonos morados destacará tu lado oscuro y misterioso.

Y muchos más…

Actualizar WhatsApp Aesthetic

Siempre vienen nuevas versiones de la modificación de WhatsApp. Con muchos más temas Aesthetic. Por ello debemos estar pendientes de las nuevas actualizaciones que saque la aplicación. Actualizarla no es tan complicado, solo debes descargar la nueva actualización y desinstalar la anterior. No sin antes haber realizado correctamente la copia de seguridad.

Si te sientes aburrido de tener la misma aplicación con las mismas funciones y los mismos temas qué son muy pocos y viejas configuraciones. Acá te presentamos un mod que podrá utilizar y con él tendrás muchas opciones y funciones que no posee la aplicación original.

Con distintos y variados temas personalizados. Si te gusta el fútbol para colocar un tema referente a ello. Igualmente, también hay muchos temas de gatos y demás animales sí eres una persona amante de ellos. Con diferentes colores rosado azul verde morado etc. Personalizar una aplicación nunca había sido tan sencillo.

Además de que no solo podrás cambiarle el color o los temas. También lograrás cambiar los iconos y en si toda la interfaz a tu manera con el tema que más te agrade.

¿Por qué descargar un mod de WhatsApp?

Contar con un mod de WhatsApp es la mejor alternativa si deseas dejar de usar la app oficial ya que se ha vuelto tediosa y aburrida. Las personas siempre nos cansamos de lo mismo. Por ello contar con diferentes y coloridos temas te ayudarán a no aburrirte de la típica aplicación de color verde. Y además podrás cambiarle el tema cuántas veces quieras y así probar todos los temas Aesthetic que te ofrece la modificación de WhatsApp.

Con WhatsApp delta podrás mejorar la personalización cambiando la apariencia de WhatsApp con Los increíbles temas Aesthetic qué van acorde a nuestros gustos.

Características de los temas Aesthetic

Una característica muy especial de nuestros temas Aesthetic es que los iconos de chat, grupos, llamadas, ajustes, incluso los contactos los podemos encontrar en la parte inferior y no en la parte superior como estamos acostumbrados a verlos. Cambia por completo la apariencia del WhatsApp igualmente en el chat encontraremos una apariencia diferente. Con la apariencia que tú desees en el fondo. Te vas a cambiar toda la interfaz de la aplicación.

WhatsApp delta está diseñado para que puedas agregar estos temas estéticos sin ningún inconveniente. Y no solo te dará opciones de personalización sino también de configuración en la privacidad de tus chats. No dudes descargar esta gran aplicación con estos variados temas coloridos y divertidos. Ahora visualmente va a ser mejor chatear con tus amigos, familiares o conocidos. No dudes tampoco es mostrarle esta gran aplicación y los temas que descargues y uses en tu aplicación.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información