Descargar WhatsApp Alaska

Descargar WhatsApp Alaska

Descargar WhatsApp Alaska: WhatsApp es una de las aplicaciones más populares. Sin embargo, los usuarios desean que se añadan más funciones a esta. Y como la app oficial de WhatsApp no añade más funciones se crean los mods de WhatsApp qué son modificaciones de la aplicación original.

En la que se añaden nuevas funciones y nuevas configuraciones. Uno de ellos es el WhatsApp Alaska. Un mod basado en YOWA. El autor de esta modificación le da funciones en cuanto a personalización y también la posibilidad de modificar los ajustes de privacidad.

Con WhatsApp Alaska se podrá personalizar a tu gusto el chat nuevos e increíbles temas además tendrás múltiples funciones de configuración para tener mucha más privacidad y seguridad en tus mensajes y en tus estados. Al ser una modificación del WhatsApp original te va a traer las mismas opciones que trae la app oficial y además muchas otras para utilizar cómo desees.

Características de WhatsApp Alaska

Descargar WhatsApp Alaska

Entre las características que posee WhatsApp Alaska son:

  • Podrás subir estados que tengan una duración de hasta 5 minutos. De esta manera no tendrás un límite para poder inspirarte en tus estados. Tampoco deberás cortar algún video porque no cumple con el tiempo estimado de duración.
  • También este mod posibilita que puedas enviarle un mensaje a la vez a 250 personas. Ya no tendrás el límite de que solo se pueden enviar a cinco contactos. Es una excelente opción si deseas realizar un mensaje y enviarlo a muchas más personas.
  • Además, tendrás una gran función con esta app ya que vas a poder acceder al primer mensaje en los chats. Así que si quieres leer el primer mensaje cómo uno de tus amigos o conocidos lo podrás lograr con WhatsApp Alaska.
  • También tendrás la posibilidad de colocar privacidad en tus estados. Y además ver quién ha visto tu estado.
  • También trabaje nuevos y divertidos emojis. Para qué así puedas colocar el mejor emoji en tus conversaciones. Los cuales no están disponibles en la versión original.
  • WhatsApp Alaska es una alternativa al momento de disponer de una app para enviar mensajes y chatear de una manera personalizada.

Requisitos de WhatsApp Alaska

Los requisitos que te piden la aplicación son

Poseer de un sistema Android 4.4

Además, la instalación requiere de la activación de orígenes desconocidos.

WhatsApp Alaska es una codificación del WhatsApp original, realizada por el desarrollador Mahmoud Alaska, está viene con 5 versiones distintas de las donde todas tienen muchas características por ejemplo pulse es mejor control de tu privacidad y además podrás cambiar el tema de WhatsApp.

Versiones de WhatsApp Alaska

La aplicación cuenta con cinco copias distintos como mencionamos anteriormente estas son:

  • Alaska Golden WhatsApp y la versichats.s la 8.15 es la única copia con este número de versión.
  • Alaska Blue WhatsApp.
  • Alaska Pink
  • Alaska Green
  • Alaska Red

Todas estas 4 copias tienen el número de versión 5.20.

Tamaño de la aplicación: 52 MB

Market versión: 2.20.205.16

Mayormente WhatsApp Alaska nos trae versiones con mejoras de las funciones y con muchos más temas. Así que tienes que estar pendiente cuando saquen una nueva versión. Para que no te pierdas ninguna de las actualizaciones de la aplicación.

Actualizar WhatsApp Alaska

Para actualizar la nueva versión de Alaska lo que tienes que realizar es descargar La versión que usas y te tienes que asegurar que sea la que estás usando ya que si está las la correcta perderás tus chats.

Desde la misma aplicación puedes saber si hay una nueva actualización. Dirígete Alaska luego en ajustes y buscas las nuevas actualizaciones.

Si posees la app oficial de WhatsApp u otro mod de WhatsApp deberás desinstalarla, esto lo puedes realizar en ajustes o directamente en la pantalla principal desplazando la aplicación hacia arriba.

Instalar WhatsApp Alaska

Para proceder a la instalación anteriormente de haber descargado la versión que deseas utilizar. Cómo es una modificación de WhatsApp no podrás encontrarla en la tienda oficial de tu dispositivo por ende deberás buscarla en una página externa. Recuerda tener cuidado desde donde descargas el archivo.

Luego de haberla descargado, debes procurar antes de instalarla activar la opción de orígenes desconocidos en tu teléfono. Esto lo haces dirigiéndote a configuraciones en el apartado aplicaciones y allí podrás conceder el permiso para que se instalen aplicaciones desconocidas.  Después de haber activado la acción mencionada, vas a buscar el archivo apk qué descargaste de la aplicación WhatsApp Alaska. Seguidamente le darás instalar y ya estarás contando con está excelente app.

Funciones de WhatsApp Alaska

Entre las nuevas funciones que tiene Alaska WhatsApp son

  • Poder activar la opción desaparecer un mensaje.
  • Podrás ver en la página principal quién de tus contactos está en línea. Así saber a quién le puedes escribir para recibir un mensaje instantáneo y no tener que esperar a que la persona se conecte para que recibo tu mensaje.
  • También tienes la opción de ocultar o mostrar la verificación azul en grupos. Si deseas que no se vea que leíste los mensajes opción te beneficiará mucho.
  • Podrás enviar un mensaje a la vez a 250 personas. Esta manera ahorrarás tiempo si quieres enviar un mensaje a muchas personas no tendrás que hacerlo una por una, sino que está aplicación te permite hacerlo a muchas personas a la vez.
  • Tendrás la opción de búsqueda avanzada. Así que si deseas encontrar algo en la aplicación lo podrás hacer de una manera rápida y sencilla.
  • La interfaz de WhatsApp Alaska es distinta de la del WhatsApp original. Encontrarás en el botón dónde accedes a tus contactos la configuración de la aplicación. También podrás colocar modo oscuro si lo deseas y podrás apagar el internet de WhatsApp es decir desconectarte solo de la aplicación.
  • También con WhatsApp Alaska tendrás la posibilidad de separar los chats de grupos en un apartado.
  • Tiene muchas funciones de privacidad como ocultar ti estado en línea y el visto por última vez. También podrás ocultar la notificación que sale en los mensajes de reenvío de mensaje. Así nadie podrá enterarse a cuántas personas enviaste el mismo mensaje.
  • Si en uno de tus chats eliminan algún mensaje o estado, lo podrás visualizar igualmente.
  • También podrás ocultar la opción de escribiendo y grabando un audio. Tomar por sorpresa el envío de un largo mensaje o un audio.
  • Además, podrás elegir a las personas que te pueden llamar. Por ejemplo, si es algún desconocido no te podrá llamar o algún conocido o amigo que tampoco quieres que te llame.
  • Con esta gran aplicación también lograrás cambiar el estilo del icono de WhatsApp y el icono de notificación. Igualmente conseguirás cambiar el estilo de los emojis. Así como el tipo de fuente y tamaño de las letras.
  • Una gran función del WhatsApp Alaska es que vas a poder anclar 100 chats lo que no podías hacer en la original que solo te permitía anclar 3 chats.
  • Tendrás la oportunidad también de bloquear los chats que desees.

En la aplicación original tienes la opción de no descargar los medios en la galería o descargar todos los medios. En esta app WhatsApp Alaska podrás seleccionar los medios que desees descargar en tu teléfono. De esta manera se descargarán solo los medios multimedia que tú quieras.

Son muchas opciones las que posee el WhatsApp Alaska por lo que podrás contar con una aplicación con múltiples funciones y además puedes personalizar a tu manera. Si no te gusta el aburrido color verde del típico WhatsApp con WhatsApp Alaska podrás cambiar esto. Y encontrar mejores funciones de las que posee la app original. No te pierdas de tener esta modificación de WhatsApp y así poseer una aplicación divertida colorida y personalizada como lo desees.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información