Descargar WhatsApp Arab

Descargar WhatsApp Arab

WhatsApp es la famosa aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo en los últimos años. Sin embargo, hay funciones que no podemos usar en la típica app. Por ende, se crean los mods de WhatsApp uno de ellos es el WhatsApp Arab en el cual podrás personalizar tus chats y usar 2 cuentas a la vez desde tu Android o computadora.

Esta nueva aplicación de WhatsApp no es como la típica versión que estamos acostumbrados a utilizar, esta tiene una nueva forma de comunicación más versátil donde puedes personalizar tu información, es decir, con más privacidad que las otras aplicaciones. Aunque todavía no ha sido oficialmente aprobada pero no existe ningún problema alguno al descargarla

Pensando en la comunidad árabe se ha desarrollado este nuevo mod de WhatsApp Arab que no marca demasiadas diferencias en cuanto a la base del GBWhatsApp. Eso sí, algo muy importante, que no se puede tomar como desapercibido es que ofrece una variedad de emojis caracterizados con la típica cultura árabe. También cabe destacar que con su fácil funcionamiento puedes enviar 90 fotos al instante sin ningún problema. Tomando en cuenta que hasta respuestas automáticas pueden ser enviadas desde dicha aplicación.

WhatsApp Arab es una herramienta útil que nos mantiene conectados las 24 horas con nuestros amigos, familiares y conocidos la cual nos permite realizar llamadas a larga y corta distancia, envío de mensajes de textos, videollamadas, etc. Contando con una buena calidad de señal, también puedes enviar audios y notas de voz sin ningún inconveniente.

Además, WhatsApp Arab nos permite lograr instalar temas personalizados de tal manera que cambiemos la aplicación visualmente. Con ella también puedes bloquear las conversaciones, ver conversaciones eliminadas y cambiar distintos aspectos de privacidad. Cuenta con más de 700 temas configurables y con su gran variedad de stickers o pegatinas que le darán un toque divertido y colorido a nuestros chats.

La capacidad que tiene de enviar mensajes sin conexión a internet hará que se guarde automáticamente su mensaje y este quedará guardado hasta que vuelva a utilizar la aplicación. Mucho más que eso puedes enviar mensajes a varios contactos simultáneamente, además puedes compartir tu ubicación sin ningún riesgo y más.

Descargar WhatsApp Arab

Características de WhatsApp Arab

  • Podemos chatear en secreto y apareceremos desconectados completamente sin ninguna sospecha.
  • Posee una mayor capacidad al subir archivos multimedia contando con un aproximado de noventa (90) archivos.
  • Contiene gran control de seguridad y privacidad, logrando ocultar su estado en línea y hora de última conexión teniendo en cuenta que puedes seguir viendo la última conexión de tus contactos.
  • Contiene respuesta automática, la cual la puedes modificar según tu consentimiento.
  • Se encuentra con una variedad de temas los cuales puedes elegir según tu preferencia.
  • Te da la facilidad de guardar algún estado de tus amigos
  • Podremos ahorrar mucho espacio en la memoria de nuestro dispositivo a la hora de intercambiar archivos con respecto a la versión normal
  • Puedes ocultar tu nombre.
  • Puedes colocar el icono que desees a las aplicaciones
  • Contiene una gran variedad de Stickers árabes
  • Hay más cantidad de estadísticas en los grupos

Cómo funciona WhatsApp Arab

A la hora de darle función a nuestra aplicación de WhatsApp Arab, contamos con un sistema operativo muy parecido a la versión original de WhatsApp. Para descargar y utilizar todas sus funciones extras se requiere la activación de la opción “Orígenes Desconocidos “dentro de los Ajustes de tu Android, específicamente en Aplicaciones.

Ya hecho dicho objetivo, puedes acceder a lo que es el registro de nuestro WhatsApp, configurando toda información a tu conveniencia, ajustando temas y cualquier opción que desees modificar. También tenemos en cuenta la opción de ajustes siendo la última de ellas que aparecerá en nuestra configuración mostrándonos variedades de opciones tales como temas, privacidad y seguridad, pantalla principal, universal, WhatsApp widgets y pantalla de conversación.

Podrás pulsar en la opción que quieras configurar, tanto si quieres activarlas o desactivarlas. Al realizar todos estos ajustes tendremos un mejor funcionamiento a la hora de utilizar nuestra aplicación de WhatsApp Arab. Una buena idea que se dio a cabo también para mejorar la comunicación arábica con su mejora de stickers e idiomas

Como descargar WhatsApp Arab

Para descargar correctamente nuestra aplicación de WhatsApp Arab. Debes buscar la página indicada ya que el desarrollador de dicha aplicación es árabe y tiene su información en dicho idioma. Puedes traducirlo al castellano, teniendo en cuenta que se encuentra también con 60 idiomas disponibles y se te haga más cómodo a la hora de descargarlo.

Requisitos de WhatsApp Arab

Sistema Operativo Compatible 2.2

La aplicación mediante el fichero APK para una instalación satisfactoria, requiere la activación de la opción “Orígenes Desconocidos “dentro de los “AJUSTES” de tu Android.

No olvides realizar una copia de seguridad previa de tus conversaciones si anteriormente tenías otro mod de WhatsApp.

Como instalar WhatsApp Arab

Ya luego de haber encontrado la página correcta para una descarga satisfactoria de nuestra aplicación, procedemos a lo que es la instalación en nuestro dispositivo y ya podremos darle una jugosa utilización.

Si anteriormente tenías instalado una versión antigua de WhatsApp, debes realizar la copia de seguridad y desinstalar dicha versión, luego ingresas al área de ajustes donde le darás activar a la opción de Orígenes desconocidos y ahí te diriges al archivo que descargaste de WhatsApp Arab y le das a instalar. Seguidamente ingresar toda la información pedida (Número de teléfono) Luego aceptas las condiciones e ingresas el código de confirmación que se te envía a tu número registrado. Y de esta manera ya puedes estar utilizando de manera correcta nuestra aplicación.

Versiones de WhatsApp Arab

Podemos encontrar diferentes versiones de nuestra aplicación Arab, la más actual es la del 2022 siendo desarrollada su última revisión el 30 de diciembre conteniendo un tamaño de 35,5MB tiene muchas novedades en las que incluye una versión nueva de su base la versión 6.40, en esta versión puedes añadir stickers a fotos y a videos en los chats y en los Estados.

La aplicación realiza actualizaciones constantemente para corregir algunos errores y añadir más herramientas para un uso satisfactorio.

La aplicación puede utilizarse junto con la aplicación oficial, como se venía diciendo puedes contar con dos cuentas o tres cuentas en el mismo dispositivo sin embargo con el MOD se pueden manejar múltiples cuentas.

Cabe destacar que las características del WhatsApp Arab son más convenientes y más modernas.

Admite varias configuraciones: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx, zip

Muchas veces se ha escuchado que el WhatsApp Arab puede contener virus, ya que esta aplicación no se encuentra directamente en nuestro Google play, pero esta más que dicho que nuestra aplicación es segura que no contiene virus. El problema radica siempre y cuando en la página donde descargues la aplicación. Por ende, se debe elegir para descargar el archivo una página completamente segura y confiable.  Aun No hay casos dónde exista un problema de esto con la aplicación. WhatsApp Arab no te piden ningún dato extraño personal Y tampoco intenta sacar datos extraños de los usuarios.

En la aplicación existen varias versiones de WhatsApp modificadas que no se encuentran oficialmente para dispositivos Samsung y Android, ya que algunos desarrolladores las han agregado características muy distintas que no se encuentran presentes en el WhatsApp oficial, y entre estas copias se encuentra la del WhatsApp Arab.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información