Descargar WhatsApp B58

Descargar WhatsApp B58

Los mods son herramientas las cuales tienen la función de modificar la versión original de una aplicación. WhatsApp a lo largo del tiempo ha sido una de las apps de chat más populares, con millones de usuarios, sin embargo, la aplicación no ha hecho grandes cambios lo que la hace una app aburrida y muchos prefieren irse a otras.

Pero por ello se crearon distintos mods de WhatsApp agregando nuevas funciones a la misma app de siempre. Uno de ellos es WhatsApp B58 una aplicación que permite a los usuarios acceder a mejores funciones en el chat y la mensajería. Las cuales no poseen la app oficial de WhatsApp.

Usar un mod de WhatsApp te trae múltiples ventajas, y descargarlo e instalarlo no lleva mucho trabajo. Solo debes seguir las instrucciones de descarga e instalación. Verás que al hacer los pasos tendrás una app adecuada para ti. En WhatsApp B58, vas a contar con mayor privacidad en tus mensajes y podrás limitar lo que ven tus contactos de ti, por ejemplo, la última conexión o tu imagen de perfil. Incluso podrás tener privacidad en tus estados. Y tendrás la posibilidad de personalizar tu chat a tu gusto.

Con el fin de hacer más atractiva la aplicación, WhatsApp B58 ofrece gran cantidad de funciones, las cuales hacen más favorable la gestión de ciertos aspectos de la aplicación. Otorga la posibilidad de personalizar al gusto del usuario y así se vea mucho más atractiva la app.

WhatsApp B58 logra encontrar lo que el usuario siempre está esperando que aparezca en la app oficial. y de esta manera el usuario se sentirá más cómodo con el uso de la misma.

Descargar WhatsApp B58

Características de WhatsApp B58

Son diferentes las características de WhatsApp B58, las principales que posee son:

  • Personaliza la aplicación con temas nuevos, modificando la apariencia, con cambios de colores o iconos. Y así se pueda tener una app colorida a tu preferencia. Con el tema que más te guste o interese.
  • Los mismos temas anteriormente mencionados que posee la app, se pueden compartir y guardar. Si quieres compartir el mismo tema con una pareja, un amigo o algún familiar lo podrás hacer sin ningún inconveniente.
  • También puede gestionar la privacidad de los mensajes como desees. Por ejemplo, ocultar la última hora de conexión, así no verán cuando fue la última vez que te conectaste y si aun sigues activo. También te da la ventaja de poder ocultar tu estado, si deseas que no lo vean ciertas personas de tus contactos. también puedes ocultar el famoso visto, y así no haremos sentir mal a nadie por haberlo dejado en visto.
  • Y si se te presenta algún inconveniente o problema con la aplicación, WhatsApp B58 te da la opción de seleccionar la función de reiniciar, y de esta manera seguir usándola de forma que el problema que hayas tenido con la app se haya solucionado.
  • Si eres una persona a la que le gusta tener todo organizado y bonito. WhatsApp B58 te da la función de ordenar los contactos por categoría.
  • Te permite escoger entre distintas opciones la manera y el estilo en que te llegarán las notificaciones.
  • Para mayor privacidad se puede establecer una contraseña o patrón de bloqueo. Sin la necesidad de descargar una aplicación aparte que cumpla con esta función. Se puede hacer directamente desde la app de WhatsApp B58. De esta manera obtendrás la seguridad de la app en tu dispositivo.

Como descargar WhatsApp B58

Para descargar esta aplicación los requisitos que debes tener en tu teléfono u otro dispositivo Android son:

Requisitos del sistema operativo: Android 4.0.3.

Activar la opción en configuraciones de orígenes desconocidos.

La mayoría de mods están fuera de la tienda oficial de aplicaciones de tu smartphone, por ende, la instalación debe hacerse a través de un archivo APK. Por ello se debe activar la opción antes mencionada. Igualmente se debe tener cuidado donde se descargue esta apk. Ya que puede ser que, al ser un archivo externo, el enlace de descarga esté cargado de publicidad y pueda traer una complicación en nuestro dispositivo.

Como instalar WhatsApp B58

Al descargar el archivo apk, debes buscarlo en donde lo guardaste, en la mayoría de dispositivos se guarda en descargas. Le das al archivo de instalación y esperas que se instale. Luego tienes que conceder los permisos necesarios que te va a pedir la aplicación. Agregas el número telefónico que deseas registrar en la aplicación y ya estarás disfrutando de la excelente aplicación de WhatsApp B58.

Los mods de WhatsApp siempre sacan nuevas versiones para mejorar sus funciones. Por ello debemos estar pendientes de todas las actualizaciones que lance el mod. Para realizar el proceso de actualizar es muy sencillo. Simplemente debes eliminar y desinstalar la versión anterior. Luego descargar la nueva versión e instalarla como lo hiciste con la anterior.

Para desinstalar la app lo que debes hacer es muy fácil, lo puedes realizar deslizando la aplicación en tu pantalla de inicio hacia la parte superior y te dará la opción de descargar. Igualmente lo puedes desinstalar directamente en configuraciones, en el apartado de aplicaciones, por último, te saldrá una pestaña para que confirmes que deseas desinstalar la aplicación de tu dispositivo.

Como funciona WhatsApp B58

Está claro que los mods de WhatsApp aumentan la funcionalidad de WhatsApp con muchas opciones que se añaden, pero quizás estás buscando algo más simple, disfrutar de algunas opciones sin que sea una aplicación tan cargada en menús y opciones.

WhatsApp B58 es un mod que añade más funciones de privacidad que la app original. Tiene distintas funciones de privacidad como ocultar la última vez de conexión, la marca azul, la segunda marca y otras muchas más funciones.

Los creadores de WhatsApp B58 son Sam Mods y el equipo de B58

El WhatsApp B58 tiene iguales características que el WhatsApp original, solo que tiene más opciones de privacidad. Además, permite que se guarde el historial de chat en Google Drive. Igualmente, tiene muchas funciones de privacidad. Por ende, no tiene que preocuparse por las filtraciones de privacidad.

Con esta aplicación vas a tener funcionalidades para que las uses como tú desees y así la apariencia de la típica aplicación será mucho mejor y además cuidarás de tu privacidad. Cabe destacar que hay riesgos en descargar la aplicación ya que es una modificación de WhatsApp y cabe la posibilidad de que la app oficial te bloqueé.

Pero esto ocurre si realizas una actividad sospechosa en la modificación. Así que no debes preocuparte al descargar esta aplicación. Qué te da muchas posibilidades en cuanto a modificar los ajustes de privacidad. También podrás modificar ajustes para mayor seguridad en tu móvil.

¿Por qué instalar WhatsApp B58?

Así que si estás buscando una aplicación de chat similar al WhatsApp y con múltiples funcionalidades y que no requieran tantos requisitos. Además, que tampoco ocupe tanto espacio en tu teléfono. WhatsApp b58 es los mods qué más te conviene. No dudes en descargarla siguiendo todos los pasos y recomendaciones que te hemos dado.

Así podrás chatear con tus amigos y familiares de manera más atractiva y divertida, además con mucha privacidad en tus mensajes, estados y llamadas. No dudes en descargar esta app que es la mejor opción para chatear y mantener tu privacidad y seguridad.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información