Descargar WhatsApp Delta

Descargar WhatsApp Delta

Hoy en día las personas buscan personalizar sus objetos y de alguna manera marcar una tendencia o estilo, por lo que no es de extrañar que se quiera personalizar WhatsApp, para ello existen una gran variedad de mods que lo hacen posible, como, por ejemplo, WhatsApp Delta.

A través de WhatsApp Delta se podrá modificar una gran variedad de aspectos de la app, lo que generará una experiencia más agradable y ajustada a su personalidad o estilo particular. Es por ello que te invitamos a seguir leyendo nuestra guía sobre este maravillosa Apk con la cual podrás descubrir sus características y demás ventajas que ofrece.

¿Qué es WhatsApp Delta? ¿Cuáles son sus características?

El mod WhatsApp Delta contiene una gran variedad de características y funciones que no ofrece la app de fábrica, la cual era muy limitada, pues el usuario no podía cambiar realmente la apariencia de su app. Había muchas limitaciones de tamaños en cuanto al envío de archivos, modificación de la tipografía empleada, la extensión del mensaje en los estados... por nombrar algunas.

Descargar WhatsApp Delta

Características de WhatsApp Delta

Entre las características más resaltantes de WhatsApp Delta se encuentran:

  • Personalización de la pantalla principal, se puede editar de manera sencilla las barras de búsqueda y estados, con lo cual se tendrá no solo un aspecto más agradable (visualmente hablando) sino que será mucho más funcional.
  • Diversidad de temas visuales, estos ayudarán a tener un estilo diferente al que tradicionalmente ofrece WhatsApp; algunos temas son creados por los desarrolladores de la app y otros son producto de la imaginación de los miembros de la comunidad.
  • Mejoramiento de la interfaz del usuario, se puede modificar cada uno de los aspectos de la interfaz, como, por ejemplo, colores, formas, fuentes, tipo de menú; lo que hará mucho más divertida la app.
  • Activación de la función “no molestar”, lo que permitirá al usuario utilizar su teléfono sin tener que lidiar con las interrupciones producidas por las notificaciones.
  • Ajustar el momento cuando se confirma la lectura de un mensaje, es decir, quien nos escribe recibirá la confirmación de la lectura del mensaje cuando se le haya contestado.
  • Ver mensajes eliminados, los mensajes se verán de forma permanente en el chat.
  • Contestador automático, funciona de manera similar al WhatsApp Business, solo que, de una manera más relajada, más informal. Se pueden personalizar los contactos, la hora de recibirlo, el asunto, entre otros.
  • Uso de emojis y caracteres especiales, gracias al formato ASCII se tendrán a disposición una gran variedad de ellos, que no están disponibles en la versión tradicional de WhatsApp.
  • Mayor envío de imágenes, en la versión original se pueden enviar a la vez hasta treinta imágenes, en el WhatsApp Delta se pueden enviar hasta noventa imágenes de manera simultánea; lo que ahorra tiempo y evita que alguna parte de la información quede sin enviarse, por aquello de tener que enviarlo por lotes.

¿Puedo ser baneado por WhatsApp?

Una de las ventajas de WhatsApp Delta es que cuenta con la función de anti-ban, lo que hace muy difícil que la empresa se entere de que se trata de un mod. Además, en la actualidad los baneos no son tan comunes, por lo que tiene que ser algo de mucha gravedad para que la empresa tome esa decisión, pero tranquilo, deja las preocupaciones fuera de tu cabeza con la Apk WhatsApp Delta no serás baneado.

¿Cómo descargar WhatsApp Delta?

La descarga del WhatsApp Delta es muy fácil de realizar, pero hay que tener presente que al ser una Apk no se la va a conseguir en la playstore, sin embargo, nosotros le facilitamos el link de descarga en nuestra página web para que pueda disfrutar de las bondades que ofrece este excelente Apk.

Una vez descargue el archivo, solo le resta hacer lo siguiente:

  • Al abrir el archivo descargado, este suele llamarse WhatsappDelta.Apk.
  • Pinchar en el archivo.

¿Cómo instalar WhatsApp Delta?

  • Para poder instalar la Apk se ha de habilitar los permisos de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.
  • Después, ir a ajustes > seleccionar seguridad > fuentes desconocidas > pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente WhatsApp Delta para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Delta?

La desinstalación de esta Apk es muy sencilla también, solo se debe ir a ajustes > luego se pulsa en aplicaciones > después se pincha en WhatsApp Delta > finalmente en desinstalar.

¿Cómo actualizar WhatsApp Delta?

Si quiere realizar la actualización de la aplicación, es muy sencillo, simplemente debe ingresar en la web donde pudo descargar WhatsApp Delta, en este caso desde la nuestra. Después debe revisar si se ha actualizado o han realizado nuevas versiones de la aplicación.

Es muy común que al descargar WhatsApp Delta encuentre versiones más antiguas, ellas pueden carecer de ciertas funciones o características importantes que son necesarias a la hora de usar WhatsApp Delta.

Razón por la cual es mejor mantener en su teléfono la última actualización de WhatsApp Delta, pues ella siempre va en consonancia con la actualización del sistema. Además, no va a perder ningún detalle a la hora de personalizar su interfaz de usuario.

Ventajas de utilizar WhatsApp Delta

Muchos consideran que WhatsApp Delta es una aplicación excelente que todos deberían instalar gracias a la gran diversidad de características y ventajas que ofrece al usuario, convirtiéndola en una aplicación de mensajería de primer nivel.

Si aún tiene dudas, le contamos sobre las extraordinarias ventajas de WhatsApp Delta para que se decida de una vez por todas a cambiar la tradicional aplicación:

  • Personalización al máximo, se pueden modificar cualquier aspecto de la aplicación convencional, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario con la cualidad de que se puede cambiar las veces que se desee sin ningún problema.
  • Ahorro de tiempo, gracias a la opción de mensajes automatizados, se pueden configurar diversos mensajes para contestar a los diferentes contactos, lo que evita las interrupciones en los momentos de mayor ocupación.
  • Mayores niveles de seguridad y privacidad, se pueden controlar las funciones de mensajes leídos y/o eliminados, y los estados para aumentar la privacidad.
  • Continua actualización, lo que permite a los usuarios disfrutar de las novedades de la aplicación con mayor frecuencia por lo que hay que estar atentos a ella.

Si es de las personas que le gusta personalizar sus aplicaciones al máximo, WhatsApp Delta es su aplicación. Su variedad de funciones extras, características y ventajas hacen que usted pueda tener una aplicación de mensajería ajustada a sus gustos y necesidades.

Razón por la cual ponemos a su disposición el link de descarga de la Apk, ella le permitirá tener una experiencia de usuario superior, además, se destacará entre sus amigos y ellos querrán saber más de esta aplicación.

Muéstrales el nivel de calidad con el que fue desarrollado este mods, todas las cualidades que posee y el por qué es una de las mejores aplicaciones en la actualidad, además, dígales que es gratuita y que en nuestra web puede conseguir fácilmente el link de descarga.

Lo que les producirá vivir una experiencia extraordinaria que le hará preguntarse ¿Cómo pasé tanto tiempo con aquella versión de WhatsApp tan limitada y arcaica? Invítalos a entrar en el nuevo mundo que WhatsApp Delta pone a su disposición.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información