Descargar WhatsApp Femenino

Descargar WhatsApp Femenino

Ha llegado al mundo de WhatsApp una apk que atrae a las chicas, esta no es otra que el WhatsApp Femenino, la cual está diseñada para satisfacer los gustos más femeninos y delicados de toda chica.

En esta ocasión vamos a enseñarles cómo descargar WhatsApp Femenino para que su teléfono muestre el mismo grado de feminidad que su estilo personal. Esta aplicación ha sido muy solicitada en los últimos tiempos por las féminas de cualquier edad.

Debido a que es una manera sencilla de personalizar el WhatsApp y darle un aspecto más delicado, dejando atrás esa apariencia masculina, estéril y poco divertida de la versión cotidiana de WhatsApp.

Este mod permite darle un giro de 180º a la aplicación de mensajería instantánea clásica, hacerla más amena y lograr así una experiencia de uso más agradable y funcional. Es por ello que hemos querido compartir las sorpresas que trae el WhatsApp Femenino para las chicas y que sin dudas ellas amarán.

¿Qué es WhatsApp Femenino? ¿Cuáles son sus características?

Descargar WhatsApp Femenino

El WhatsApp Femenino ha sido desarrollado para satisfacer los gustos de una gran parte de la población, está pensado satisfacer las necesidades visuales y de estilo de las chicas. Este mod contiene una gran cantidad de elementos muy asociados a este género, como, por ejemplo, flores, corazones, colores pasteles o brillantes en tendencia.

Lo que convierte a su teléfono en una extensión de su estilo y personalidad. El WhatsApp Femenino es una apk que engloba una serie de características que mejoran los aspectos visuales, los niveles de privacidad, presenta nuevas funciones y elementos a personalizar.

Si quiere hacer de su tradicional WhatsApp una aplicación con más estilo, más adaptado a sus gustos femeninos no hay dudas que debe instalar WhatsApp Femenino y en nuestra página tiene a su disposición un link de descarga segura. La descarga de este mod es muy sencilla, además puede variar de temas cada vez que lo desee, sin ningún tipo de complicación.

Características de WhatsApp Femenino

La experiencia de utilizar WhatsApp será totalmente distinta, desde la primera vez que entre a la aplicación notará las diferencias en el menú de configuración y personalización, este es mucho más completo que la versión original. Algunas de las características más resaltantes del WhatsApp Femenino son:

  • Desactivar el visto, este solo se activará cuando el mensaje sea respondido.
  • Mirar de manera secreta, puede ver los estados de sus contactos sin que ellos se enteren.
  • Descargar estados, no importa qué tipo de archivo haya en el estado de sus contactos, puede descargarlos sin dificultad.
  • Ocultar o eliminar “en línea”, puede eliminar este estado y así evitar ser molestado cuando esté
  • Ver mensajes eliminados, no importa qué tipo de mensaje sea (texto, imagen, video) siempre estarán disponibles para ser vistos.
  • Más nivel de personalización, se pueden modificar la barra de estados, las pestañas y demás elementos que componen la aplicación.
  • Interfaz de mensajería distinta, esta se cambia según el tema que se tenga seleccionado.

Si quiere disfrutar de todas estas características y hacer de sus conversaciones por mensajería instantánea más amenas y funcionales, siga leyendo y conozca cómo se descarga WhatsApp Femenino

¿Cómo descargar WhatsApp Femenino?

Aunque la apk WhatsApp Femenino no se adquiere a través de la playstore, se consigue en una gran variedad de páginas en la web. Es por todos conocidos que esta situación no siempre genera confianza por el temor de descargar algún archivo dañino al teléfono.

Sin embargo, en nuestro sitio web, tenemos disponible el link de descarga segura, para que pueda descargarlo con mucha confianza, esto es por la simple razón de que cuidamos de nuestros usuarios y siempre ofrecemos lo mejor. Cuando descargue la apk debe hacer lo siguiente:

  • Al abrir el archivo descargado, este suele llamarse WhatsAppFemenino.Apk.
  • Pinchar en el archivo.

Si ha llegado hasta aquí, continúe leyendo y aprenda a instalar esta hermosa aplicación…

¿Cómo instalar WhatsApp Femenino?

Para poder instalar la Apk se ha de habilitar los permisos de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

  • Después, ir a ajustes > seleccionar seguridad > orígenes desconocidos > pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente WhatsApp Femenino para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Femenino?

La desinstalación de esta Apk es muy sencilla también, solo se debe ir a ajustes > luego se pulsa en aplicaciones > después se pincha en WhatsApp Femenino > finalmente en desinstalar.

¿Cómo instalar temas en WhatsApp Femenino?

Una de las características más llamativas de los mods de WhatsApp es la instalación de temas y en WhatsApp Femenino hay una gran variedad de ellos, cada uno aporta distintos estilos que permiten personalizar al máximo su aplicación.

Instalar temas en WhatsApp Femenino es muy sencillo, se descargan desde la web, pero recuerde visitar sitios seguros como nuestra página web para ello. Luego de seleccionar y descargar el tema, se obtiene un archivo en formato ZIP y se procede de la siguiente manera:

  1. Se descomprime el archivo ZIP que contiene el tema seleccionado.
  2. Entrar en los ajustes de WhatsApp Femenino y seleccionar la opción temas.
  3. Pinchar en la opción cargar tema.
  4. Buscar la carpeta del tema y seleccionar el archivo xml.

Con este último paso ya se comienza a disfrutar del tema instalado y ser la sensación entre sus amigas y conocidas. Mientras ellas tienen que lidiar con el tradicional y soso WhatsApp usted podrá experimentar con una gran variedad de estilos que harán de su experiencia algo sublime y difícil de cambiar.

¿Cómo actualizar WhatsApp Femenino?

Actualizar la aplicación es súper fácil, re-ingresa a la página web desde donde realizó la descarga, revisar si hay alguna actualización o nueva versión de la aplicación. En este caso, ha podido descargar WhatsApp Femenino de forma segura y confiable desde nuestra web.

Por lo que debe re-ingresar a nuestra web y revisar si está disponible la actualización. Nosotros colgamos en nuestra página las actualizaciones o nuevas versiones de esta apk apenas salen al mercado. Nos gusta que nuestros usuarios se mantengan al día y disfruten de los beneficios y funciones más nuevas que la apk WhatsApp Femenino pueda ofrecer.

Para nadie es un secreto que se consiguen una gran variedad de versiones antiguas cuando se quiere descargar WhatsApp Femenino, ellas carecen de ciertas funciones y características que son esenciales para tener un estilo extraordinario.

También es fundamental tener en su teléfono la última actualización de WhatsApp Femenino para que vaya acorde con la actualización del sistema de su móvil. De esta forma va a disfrutar de las características añadidas o mejoradas, lo que le generará una mejor experiencia a la hora de personalizar su interfaz de usuario.

Esperamos que nuestra sencilla, pero nutrida guía sobre cómo descargar WhatsApp Femenino en su teléfono móvil le haya sido de utilidad y le anime a convertir su aplicación en algo especial, pero, sobre todo, única e inigualable.

Este mod es uno de los más buscados por las chicas en la actualidad, así que no lo dudes más y forma parte de la comunidad que disfruta de las funciones y características del extraordinario y original WhatsApp Femenino.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información