Descargar WhatsApp Ghost

Descargar WhatsApp Ghost

Ahora te mostraremos la manera más sencilla, rápida y segura de descargar la apk WhatsApp Ghost, aquí encontrarás todos los pasos que debes seguir para lograr obtener esta aplicación que se ha convertido en una excelente opción entre los usuarios habituales de la aplicación WhatsApp

Una de las situaciones más molestas que existen es que estés utilizando WhatsApp o simplemente toques sin querer el ícono y que posteriormente a abrirse la app empiecen tus contactos a interrumpirte por cualquier motivo, esto se hace mucho menos soportable cuando nos encontramos ocupados realmente.

Pasa mucho que, si te escriben y tú no respondes al momento, alguno de tus contactos se puede sentir que lo estás ignorando y esto puede repercutir en discusiones innecesarias con ellos. Por esto, este mod se transforma en una excelente opción para mantenerte conectado sin que tus contactos lo sepan y tu poder escribir únicamente con el que a ti realmente te plazca escribir.

Cuando estamos conectados en WhatsApp aparecemos “en línea” cada vez que accedemos a la pantalla principal de la aplicación. Esta situación no se puede modificar ni mucho menos deshabilitar. Por esto un grupo de personas se han dedicado a crear modificaciones que nos permiten mantenernos conectados sin ser detectados.

WhatsApp Ghost es uno de los tantos modificadores para WhatsApp que existen en la actualidad, además, estos mods cuentan con una serie de funciones adicionales que hacen mucho más agradable el uso de este tipo de aplicación que la versión original de WhatsApp.

El WhatsApp Ghost se le conoce también con modo fantasma, esto solo inhabilitará la conexión de los datos móviles o wifi. De modo que puedas entrar o salir de la aplicación sin que tus contactos se percaten de esta situación. Además, podrás revisar las conversaciones que tengas almacenadas, crear copias de seguridad de alguna conversación, cambiar y personalizar el color, entre otras cosas.

Descargar WhatsApp Ghost

¿Qué ventajas ofrece contar con WhatsApp Ghost?

A la hora de hablar de las ventajas que ofrece instalar la aplicación WhatsApp Ghost, podemos mencionar algunas:

  • La función más destacada que presenta estos mods de WhatsApp Ghost, está en la posibilidad de ocultar que estamos conectados en WhatsApp, por lo que, si te interesa conocer más de estas funciones, te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo.
  • Otra posibilidad que presenta esta apk es que podrán activar o desactivar esta función de la manera más rápida y sencilla, pues simplemente tendrán que pulsar un botón y ya estará activada o desactivada esta opción.
  • Otra de las ventajas que ofrece la aplicación es que en el momento en que se desactiva el modo fantasma, todo volverá a la normalidad y apareceremos nuevamente “en línea” como cuando tenemos el WhatsApp tradicional.
  • El mod WhatsApp Ghost, además, permite una mayor transmisión de archivos tanto de textos, audio y videos. Lo que te permitirá enviar muchos más archivos de una sola vez.
  • Esta aplicación tiene la opción de personalizar cada una de las funciones con las que cuenta. Entre las que se encuentran el poder cambiar el color tanto del texto, como del fondo, además, podremos descargar emoticones diferentes y más actualizados.

Esta aplicación viene de alguna manera u otra a completar al WhatsApp tradicional, ya que nos ayuda a hacer muchas cosas sin que esto genere algún tipo de inconvenientes o problemas de seguridad.

¿Cómo descargar WhatsApp Ghost?

Para descargar esta aplicación deberás simplemente ingresar a cualquier página de la web y buscar este mod. Aquí te traeremos el link de nuestra página web, donde encontrarás este y otros mods de utilidad que podrás descargar de manera rápida y segura.

Es importante recalcar que nuestra página cuenta con programas revisados y actualizados que han sido verificados para evitar daños en los smartphone o teléfono móvil. Como sabes los mods de WhatsApp están realizados por personas que no trabajan para la empresa Meta, por lo que no las encontrarás en las tiendas de Play Store ni de iOS.

Para descargar WhatsApp Ghost, deberás hacer lo siguiente:

Estando dentro de nuestra página web, puedes colocar en el buscador el nombre WhatsApp Ghost.apk y pulsar buscar. Aquí encontrarás el archivo de descarga, que posteriormente te permitirá instalar la aplicación con total tranquilidad y seguridad.

Una vez descargue el archivo, solo le resta hacer lo siguiente:

  • Abrir el archivo descargado, este suele llamarse WhatsappGhost.Apk.
  • Pinchar en el archivo y esperar el tiempo de descarga.

¿Cómo instalar WhatsApp Ghost?

Para instalar el WhatsApp Ghost, deberás habilitar los permisos de recepción de orígenes desconocidos, esta opción la encontrarás en el menú “ajuste” de tu smartphone en la sección “seguridad”

Posteriormente deberás pulsar el archivo de instalación y seguir todas las operaciones que exige el programa, paso el tiempo de instalación, podrás encontrar un ícono en la pantalla principal de tu smartphone. Luego de pulsarlo entrarás al WhatsApp Ghost.

Después de hacer los ajustes y configuraciones estará habilitado para entrar en funciones y simplemente disfrutarlo. Esta aplicación nos ampliará las posibilidades de disfrutar.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Ghost?

Si por alguna razón deseas desinstalar el WhatsApp Ghost, simplemente deberás entrar a tus aplicaciones y pulsar sobre el nombre de esta app y pulsar desinstalar. Debes tener en cuenta que posterior a la desinstalación, deberás instalar nuevamente el WhatsApp tradicional para continuar utilizando esta aplicación.

¿Cómo actualizar WhatsApp Ghost?

Como sabes al ser una aplicación independiente, no encontrarás actualizaciones en la play store ni en la tienda iOS, por lo que deberás ingresar a una página web para actualizarlo, en nuestra página web encontrarás las actualizaciones de WhatsApp Ghost y otras aplicaciones que le puedan interesar.

Al descargar la apk desde nuestra página web, usted conseguirá las actualizaciones o nuevas versiones de la aplicación poco tiempo después de su lanzamiento a la red.  De tal manera que, nuestros usuarios tengan actualizada su aplicación y puedan disfrutar de las novedades que ella trae.

Además, al actualizar la apk los desarrolladores corrigen los posibles fallos que puedan tener versiones anteriores, lo que mejorara el rendimiento y funcionalidad de la misma. Haciendo que los usuarios puedan emplear su mensajería instantánea con mayor fluidez.

Esperamos que nuestro contenido le haya despejado la mente de dudas y temores referentes a los mods, como ellos mejoran la experiencia del usuario, abren un mundo de posibilidades que la versión original de WhatsApp jamás podrá igualar o tardará mucho tiempo en hacerlo.

¡Anímese! y disfrute de las características y funciones que ofrece WhatsApp Ghost. Le invitamos a continuar revisando nuestras publicaciones para aprender más sobre el excitante mundo de la tecnología.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información