Descargar WhatsApp Go

Descargar WhatsApp Go

WhatsApp Go es otro de los mods más buscados hoy en día, con él se busca personalizar las clásicas funciones del WhatsApp convencional. Hay una mayor extensión en el tamaño y número de archivos que se pueden enviar a la vez, las características de privacidad se han mejorado en un 100%, lo que es grandioso.

Le invitamos a seguir leyendo nuestra guía sobre cómo descargar WhatsApp Go para que conozca sus beneficios y lo sencillo que es el proceso de descarga e instalación de esta apk.

¿Qué es WhatsApp Go? ¿Cuáles son sus características?

Descargar WhatsApp Go

La apk de WhatsApp Go es un mod que se ha centrado básicamente en repotenciar las opciones de privacidad, mostrando una magistral mejoría a la hora de ocultar ciertas acciones, como, por ejemplo, la última vez que se ha mirado la aplicación, los estados vistos de los contactos, las marcas azules (las de recibido y leído el mensaje), el “escribiendo” …

Asimismo, se puede limitar las llamadas que se reciben, se pueden ver o leer los mensajes “borrados” … En cuanto al envío de archivos de imágenes se pueden enviar desde diez hasta noventa imágenes por lote y con respecto a los videos, se pueden enviar archivos desde 16 hasta 30 MB.

Este mod mantiene el estilo sobrio del WhatsApp tradicional, es decir, no se detienen en aspectos visuales como el retoque de la interfaz, cambios de colores, agregado de otras tipografías y demás aspectos que no son primordiales al chatear, son solo formas de personalizar el aspecto visual de la aplicación.

En nuestra página web, contamos con el link de descarga de la apk de manera segura para que su teléfono móvil no corra ningún riesgo. Pues es conocido que las aplicaciones que no se descargan desde la playstore suelen causar cierto miedo, debido a la gran posibilidad de que contengan archivos ocultos que puedan dañar nuestros aparatos.

Sin embargo, nuestro equipo se dedica a buscar solo lo mejor de lo mejor para nuestros usuarios y es por ello que siempre tenemos disponibles links de descarga de apk limpios de elementos maliciosos y 100% seguros.

Características de WhatsApp Go

Entrando en materia, queremos mostrarles las características más destacadas del WhatsApp Go para que usted pueda detallarlas con tranquilidad y se decida a instalar este estupendo mod en su teléfono.

  • Está desarrollado para evitar baneos por parte de la empresa de WhatsApp.
  • Se ha mejorado el nivel de privacidad del usuario y los movimientos que realiza dentro de la interfaz, se pueden mantener ocultos: la última vez que se ha visto, cuando se ha mirado el o los estados de los contactos, cuando se está escribiendo, el doble check, entre otros.
  • Si no quiere ser molestado o interrumpido en sus labores, puede activar el modo avión.
  • Se pueden descargar tranquilamente los estados de los contactos.
  • Se envían archivos de vídeos más pesados y un mayor número de imágenes a la vez.
  • Se pueden pinchar los links publicados en los estados o en los chats de grupos.
  • Cuando se copian dos o más mensajes se mantienen ocultos tanto el nombre del contacto como la fecha de emisión.
  • Se puede cambiar el color del texto del estado.
  • Se pueden iniciar historias con sonidos.
  • El modo por defecto ha sido mejorado.

¿Cómo descargar WhatsApp Go?

La apk WhatsApp Go como muchas otras no se descarga desde la playstore, sin embargo, se puede acceder a su descarga a través de diferentes páginas web, situación que para muchos no es la ideal por aquello de los malware o software malicioso.

No obstante, desde nuestra página web usted puede descargar WhatsApp Go mediante un link seguro y efectivo, no tendrá ningún tipo de inconveniente al realizar la descarga. ¿Por qué lo aseguramos con tanto ahínco? Sencillo, porque para nosotros es importante que nuestros usuarios reciban solo lo mejor de lo mejor.

Cuando descargue la apk debe hacer lo siguiente:

  • Abrir el archivo descargado, este suele llamarse WhatsAppGo.Apk
  • Pinchar en el archivo.

¿Cómo instalar WhatsApp Go?

Para poder instalar la Apk se ha de habilitar los permisos de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

  • Después, ir a ajustes > seleccionar seguridad > orígenes desconocidos > pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente WhatsApp Go para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Go?

La desinstalación de esta Apk es muy fácil de realizar, solo se debe ir a ajustes > después se pulsa en aplicaciones > luego se pincha en WhatsApp Go > y finalmente en desinstalar.

¿Cómo actualizar WhatsApp Go?

La actualización de WhatsApp Go es como cualquier otra, no requiere de ningún procedimiento extra ni dada por el estilo. Simplemente se debe ingresar de nuevo en la página web donde se descargó la apk y revisar una actualización o nueva versión de la aplicación.

Como usted ha descargado la apk desde nuestra web, sabiendo de primera mano que nuestros links están libres de cualquier software malicioso, podrá reingresar y revisar la actualización de la aplicación WhatsApp Go con mucha facilidad y sin riesgos. Nosotros siempre estamos revisando y colgando para nuestros usuarios las últimas actualizaciones o nuevas versiones de dichas apk.

¿Qué trae de nuevo la última actualización de WhatsApp Go?

Con la última actualización vienen algunos cambios interesantes que harán que la experiencia del usuario sea mucho más eficaz y eficiente. A partir de ahora se puede realizar la descarga de archivos multimedia en Android 11, muchos errores han sido corregidos de forma extraordinaria, se ha añadido la característica de anti-view once, se puede ocultar el icono cuando se activa el modo Do Not Disturb o DND, entre otras.

Algunas de las nuevas funciones o características que trae consigo esta actualización son:

  • Aumento de la capacidad para descargar o ver archivos de fotos y videos.
  • Se ha agregado nuevamente mediamods.
  • Se puede cambiar el color del texto empleado en los estados.
  • De ahora en adelante se puede compartir el estado.
  • Hay una opción para cambiar de manera sencilla el color del fondo de los estados.
  • Se ha mejorado la interfaz del usuario.
  • De ahora en adelante se pueden iniciar las historias con sonidos.
  • Se ha perfeccionado el modo por defecto.
  • Se ha renovado la interfaz de configuración.
  • Se ha modificado la descarga automática de archivos multimedia.

Esperamos que nuestra guía de como descargar WhatsApp Go le haya parecido interesante y útil, pero, sobre todo, le haya solventado todas sus dudas sobre este magnífico mod. Además, le haya motivado a instalarlo en su teléfono para alcanzar el siguiente nivel de funcionalidad y eficacia.

Recuerde que al descargar desde nuestra página el link de la apk, tienen garantizado un archivo que no perjudicará su teléfono y tendrá a disposición siempre las actualizaciones o últimas versiones de WhatsApp Go para seguir disfrutando de las bondades que solo él puede ofrecerles.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información