Descargar WhatsApp Indigo 

Descargar WhatsApp Indigo 

Los mods de WhatsApp son muy descargados en tiempos recientes, cada vez son más las personas que buscan alternativas eficientes y personalizables para darle mayor utilidad a la aplicación original. Esto ocurre en muchos casos para no dejar de usar la aplicación pues la mayoría de sus contactos (por no decir todos) emplean este servicio de mensajería instantánea.

Se sabe que en la actualidad hay otras opciones para la mensajería instantánea, pero no muchos se atreven a dejar su “zona de confort” por lo que optan por mods para darle un giro al clásico WhatsApp.

WhatsApp Indigo se ha convertido en una de las opciones preferidas a la hora de buscar un mod. Ha traído para los usuarios excelentes beneficios en cuanto a seguridad, funcionalidad y privacidad. Por lo que queremos compartir con ustedes todo lo relacionado con esta aplicación en especial, como descargar WhatsApp Indigo.

¿Qué es WhatsApp Indigo?  ¿Cuáles son sus características?

Descargar WhatsApp Indigo 

El mod de WhatsApp Indigo está desarrollado para mejorar la experiencia que ofrece el WhatsApp tradicional. Brinda al usuario una gran variedad de funciones que hacen más eficiente el uso de esta aplicación de mensajería instantánea.

Uno de los rasgos característicos de este mod es el color de su interfaz, deja en el olvido al clásico verde WhatsApp y lo cambia por un agradable tono de azul, el cual se podrá apreciar en cada una de las partes de la interfaz de la aplicación. También existe la posibilidad de reemplazar el azul por otros colores o temas descargables.

Desde el momento de su aparición, siempre ha sido una excelente alternativa para el mejoramiento del WhatsApp original que para muchos ya está quedando corto en cuanto a funcionalidad y eficacia. el WhatsApp Indigo ha venido a darle un respiro a la versión clásica y convertirla en una opción destacable ante la competencia.

Es por ello que, queremos poner a su disposición el link de descarga de la apk para que usted pueda descargarlo sin problemas, de manera segura y con la seguridad de siempre tener a su disposición las últimas versiones o actualizaciones de ella.

Características WhatsApp Indigo

Se sabe que, dentro del mundo de las modificaciones de WhatsApp existen muchas opciones, que vienen a satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. El ritmo de vida actual ha intensificado la necesidad de tener más y mejoradas funciones dentro de esta aplicación, simplemente hay características que se están quedando cortas.

WhatsApp Indigo trae consigo una serie de funciones y ventajas que difícilmente se apreciará en la versión original de la aplicación y que no serán la prioridad para sus desarrolladores. A continuación, te mostramos las características más resaltantes de este extraordinario mod:

  • Se puede congelar u ocultar por completo la última hora de conexión, pero con la salvedad que igual se puede seguir conociendo la de los contactos.
  • El doble check se configura de formas distintas, o sólo aparecen cuando se responde un mensaje o se puede prescindir de él por completo.
  • Mayor número de iconos disponibles que cuentan con diseños exclusivos.
  • Se tiene la posibilidad de personalizar WhatsApp Indigo mediante la descarga de temas, estos ayudan a refrescar la imagen de la interfaz y evitar el aburrimiento por ver siempre el mismo color, como ocurre con el famoso tono verde de WhatsApp.
  • Con respecto a los estados de los contactos se puede ocultar si se han visto y se tiene la facilidad de descargar lo publicado en los estados.
  • Se puede establecer un mensaje de respuesta para los momentos en los cuales se está ocupado.
  • Se ha maximizado el tamaño de los archivos a enviar, estos pueden ser de hasta 100 MB.
  • Se pueden enviar archivos de video o fotos en calidad HD.
  • El estado en línea se puede mantener oculto.
  • Se pueden hacer la programación de diversos mensajes para que sean enviados en los momentos que usted establezca.
  • Se puede establecer una contraseña de acceso a la aplicación.
  • Cuenta con sistema anti-baneo, por lo que no se corre ningún riesgo de ser baneado.

¿Cómo descargar WhatsApp Indigo?

¿Has buscado WhatsApp Indigo en playstore y no lo has conseguido? Tranquilo no hay ningún problema, de hecho, es normal que no aparezca ahí. Debido a que es una aplicación no oficial, esta solo se puede descargar mediante un archivo Apk.

Lo bueno es que no necesita dirigirse a otra página o sitio web para obtenerla, pues a través de nuestra página web puede descargarla sin ningún problema, pero sobre todo de manera segura, sin la preocupación de que haya algún malware que pueda perjudicar su teléfono.  Para descargar WhatsApp Indigo el proceso es muy sencillo, en solo dos pasos y se tiene la disponibilidad de esta apk.

  • Ubique el link o botón de descarga.
  • Pinche sobre él y espere unos segundos a que se inicie la descarga de manera automática. El archivo suele llamarse WhatsappIndigo.Apk.
  • Segundos después, ya se habrá realizado la descarga por completo, este archivo es bastante ligero.

¿Cómo instalar WhatsApp Indigo?

  • Para poder instalar la Apk se ha de habilitar los permisos de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.
  • Después, ir a ajustes > seleccionar seguridad > orígenes desconocidos > pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente WhatsApp Indigo para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Indigo?

La desinstalación de esta Apk es muy fácil de realizar, solo se debe ir a ajustes > después se pulsa en aplicaciones > luego se pincha en WhatsApp Indigo > y finalmente en desinstalar.

¿Cómo actualizar WhatsApp Indigo?

Cuando se descarga e instala una apk en el teléfono móvil, hay que estar pendiente de su actualización, debido a que ella no se actualiza de manera automática. Sin embargo, no genera mayores problemas esta situación.

Basta con entrar en la página web desde donde descargo el archivo y ver si hay disponible alguna actualización. En este caso, nosotros hemos sido el proveedor del archivo de apk, le recomendamos revisar la página con cierta regularidad para conocer si hay alguna actualización o versión nueva disponible de la apk WhatsApp Indigo.

Siempre estamos pendientes de mantener la información al día para que nuestros usuarios se sientan complacidos, por lo que el tiempo de espera entre el lanzamiento de la actualización o versión nueva y la publicación en nuestra página web, será el mínimo.

La desactualización de los archivos solo genera que los usuarios tengan versiones de las aplicaciones con errores y la falta de funciones, lo que hace que la experiencia del usuario sea limitada y en ocasiones no se ajuste a sus necesidades. Es por ello que siempre tendrá en nuestra página los links de descarga actualizados y seguros.

Esperamos que nuestra guía de como descargar WhatsApp Indigo le haya sido, interesante y útil, que le haya permitido despejar las posibles dudas que este mod le generaba, además, tiene la seguridad de que nuestros links de descarga son confiables y que no le generarán ningún tipo de problemas a su teléfono móvil.

Anímese y cambie su aplicación clásica de WhatsApp de forma extraordinaria con nuestro mod WhatsApp Indigo, no solo les aportará a aspectos visuales a la interfaz del usuario, ni que le aportará funciones que cambiarán la forma de disfrutar y llevar su mensajería instantánea.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información