Descargar WhatsApp MD

Descargar WhatsApp MD

Los mods de WhatsApp son aquellas aplicaciones que tienen mejoras con respecto a la aplicación original. Estos mods, nos ofrecen cientos de beneficios para el uso de la aplicación. Los mods de las aplicaciones, o por lo menos el mod de WhatsApp MD, no se encuentra en aplicaciones de descargas como Play Store y Apple Store.

El mod de WhatsApp MD, es conocido como el “mod más bonito” de WhatsApp, el cual fue creado para el año 2014, los cuales tienen la función específica de mejorar la apariencia o estética de la aplicación. Las siglas de MD, son las iniciales de Material Design.

Características de WhatsApp MD

Descargar WhatsApp MD

WhatsApp MD, es un mod que se destaca por no tener mucha diferencia con respecto al funcionamiento de la aplicación original de WhatsApp. A diferencias de otros mods, este no destaca por sus funciones en cuanto a privacidad o por tener más menús de personalización con respecto a la app de WhatsApp.

En cambio, WhatsApp MD, funciona con la idea de crear un interfaz más lindo, ofreciendo cientos de opciones para que se vea mucho más estético y el usuario disfrute de cientos de opciones para poder personalizar como se verá la app.

Lo malo de este mod, es que su uso se apoya con basa a la versión de WhatsApp 2.11.481, la cual en la actualidad es muy antigua, puede presentar algunos problemas e incluso llegar a no ser compatible con nuestro dispositivo inteligente.

En teoría, el único requisito que se necesita para poder descargar la aplicación, es poseer un teléfono inteligente, cuyo sistema operatorio sea mayor de Android 4.0, sin embargo, no es seguro que la app corra bien en los equipos de alta gama más nuevos, ya que pueden llegar a no ser compatibles por la antigüedad de este mod.

Para descargar este mod de WhatsApp MD e instalarlo en nuestro teléfono inteligente, solo debemos seguir unos cuantos pasos, los cuales son muy sencillos de seguir.

Pasos para descargar WhatsApp MD

El descargar WhatsApp MD no supone en si un gran beneficio, menos en la actualidad, ya que la idea original de este mod era mejorar la apariencia con respecto a la app original, pero las diferencias de diseño con la aplicación actual son mínimas.

Sin embargo, si quieres intentar algo nuevo y descargar el mod de WhatsApp MD, solo debemos seguir estos sencillos pasos, los cuales solo nos tomaran unos minutos:

  • Lo primero que debemos hacer para lograr llevar a cabo la descarga WhatsApp MD, es ingresar al panel de configuración de nuestro teléfono inteligente, para allí poder autorizar las descargas e instalaciones de fuentes externas y no presentar ningún inconveniente luego.
  • Posterior a ese paso, en el buscador de Google, al colocar “WhatsApp MD APK descarga”, hacemos clic en el primer link que nos aparezca.

Para mayor seguridad, con respecto a la página de la cual vamos a descargar el mod de WhatsApp MD, puedes hacer clic acá.

  • Una vez dentro de la página web, sola debemos hacer clic en el botón de descarga, la misma debería comenzar de inmediato, en el caso de que la descarga no se autorice, podemos refrescar la página.
  • Una vez que la descarga de WhatsApp MD, está completada, debemos ingresar en la carpeta de “Descargas” donde la misma se deberá ver reflejada, hacemos clic en ella y procedemos a la instalación.
  • Luego de realizar la instalación, nos devolvemos a configuración, quitando la autorización de las descargas de fuentes externas.

El descargar esta apk, puede estar acompañada de ciertos riesgos, así como el posible bloqueo del usuario de WhatsApp, ya que estos mods están prohibidos por los creadores de la app original, si el sistema los detecta, recibiremos una sanción.

A pesar de que existen mods los cuales poseen sistemas anti baneo, WhatsApp MD no es el caso, su funcionamiento es algo antiguo y para los beneficios que posee, muchos usuarios comparten la opinión de que es un riesgo innecesario de tomar. Sin embargo, las posibilidades de que el sistema detecte el uso de un mod, entre los cientos de usuarios de la app, son muy pocas.

Otra recomendación, que se puede ofrecer al usuario que desee descargar e instalar cualquier aplicación externa en el teléfono inteligente, es el uso de un sistema contra los virus, los cuales se pueden instalar de manera muy sencilla en nuestro dispositivo inteligente si este no posee ningún tipo de protección.

Una vez que descargas WhatsApp MD, se procede a la instalación, la cual no es muy complicada.

Pasos para instalar WhatsApp MD

WhatsApp MD es una app que se instala de manera muy sencilla, solo debemos seguir una serie de pasos, para poder disfrutar del uso de este mod.

Para instalar WhatsApp MD, debes seguir estas instrucciones:

  • Una vez que comprobamos que el archivo se encuentra en descargas, procedemos a hacer clic en él y así abrirlos, en pantalla nos saldrá la opción de instalar, allí daremos clic.
  • Una vez que damos clic en instalar, la app procesará toda la información por unos minutos y se abrirá por si sola. El inicio de sesión es similar a la aplicación original, solo se debe ingresar el número telefónico que utilizaremos y luego usar el código de verificación.
  • Una vez que logramos abrir nuestra cuenta, ingresamos el nombre de contacto, foto de perfil, información y los otros elementos, podemos proceder a realizar los cambios en el interfaz de la aplicación en el menú de la app.
  • En el caso de que la aplicación o el usuario no quiera abrir, debemos cerrar las sesiones de ese número telefónico en otros dispositivos, ya que de lo contrario no podremos abrir la cuenta.

Con estos sencillos pasos logramos descargar la versión WhatsApp MD y así disfrutar de los pocos beneficios que nos ofrecen. Este mod es catalogado como uno de los más antiguos y de aquellos que menos funciones ofrecen al usuario, pero también es aquel que tiene una estética visual preferida por los usuarios.

Pasos para desinstalar WhatsApp MD

El proceso para lograr desinstalar WhatsApp MD, es incluso más sencillo que su descarga e instalación. En el caso de poseer la aplicación y desear eliminar la misma, solo tenemos que seguir estos pasos:

  • Primero nos dirigimos a la parte de configuración de nuestro teléfono inteligente
  • Una vez dentro, abrimos la carpeta de las aplicaciones y ubicamos en la sección de descargadas “WhatsApp MD”
  • Antes de eliminar, es recomendable borrar el caché primero, una que se finaliza ese proceso, si podemos proceder a eliminar la app de manera definitiva.

Si tu teléfono inteligente es un poco más actualizado, podrás eliminar la aplicación solo pulsándola y arrastrándola al icono de basura ubicado en la parte superior derecha de nuestra pantalla.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información