Descargar WhatsApp Mix 

Descargar WhatsApp Mix 

WhatsApp es una aplicación muy usada en la actualidad, es uno de los servicios de mensajería instantánea más sencillos. No ofrece al usuario muchas opciones de personalización, lo que hoy en día no es ideal.

Es por ello que, hay un grupo personas ajenas a la empresa Meta, que desarrollan mods que vienen a complementar las funciones y características de la versión original. Esto se convierte en un excelente plus, debido a que los usuarios pueden trasladar sus gustos, estilo y personalidad a su teléfono móvil.

En este caso WhatsApp Mix mejorará la experiencia del usuario, ofreciéndoles características nuevas y funciones, sino que ampliará el rango de personalización, no solo serán unos pocos detalles, podrá cambiar desde el juego de colores de la interfaz hasta el tipo de letra a usar.

Al ser una aplicación no oficial, no se podrá encontrar en las listas ni de play store ni de iOS, por lo que te dejaremos un link de descarga donde podrás obtenerlo de manera rápida, sencilla y sobre todo segura para evitar daños en tu smartphone.

Características WhatsApp Mix

Descargar WhatsApp Mix 

WhatsApp Mix cuenta con una gran diversidad de funciones y opciones, que permiten llevar el uso de esta mensajería instantánea a otro nivel. Entre las características más destacadas podemos mencionar:

  • Protección anti-baneo, no se correrá el riesgo de que la empresa original aplique algún baneo, pues esta aplicación viene “blindada” y es imposible que esto ocurra.
  • Posibilidad de ocultar la hora y fecha de la última conexión sin dejar de ver la de los demás, lo que nos ayuda a mantenernos de alguna manera ocultos ante la mirada de otros; lo que es ideal cuando se está muy ocupado.
  • Nuevos modos de privacidad, se pueden eliminar el “escribiendo”, “grabando audio”, las confirmaciones de lecturas y/o llegada, el doble check.
  • Temas para personalizar la aplicación, que permitirán al usuario escoger los colores, los tipos de letras a usar, entre otros.
  • Se pueden ocultar los chats, lo que hace que se resguarde la privacidad, si no se quiere optar por el bloqueo por contraseña.
  • Se pueden descargar los estados e historias de los contactos, sin necesidad de molestarlos para que se lo envíen (como ocurre cuando colocan un video).
  • Se pueden descargar distintos temas para personalizar aún más la interfaz de usuario.
  • Opción para modificar el estilo de ticks y burbujas de conversación.
  • Se pueden enviar vídeos de mayor tamaño y con mayor rapidez, lo que es una limitante en muchos casos en la versión original de la aplicación.
  • Se aumenta el número total de imágenes que se pueden enviar por lote, lo que es ideal cuando se están compartiendo experiencias.
  • Ahora se pueden escribir estados de 250 caracteres en vez de los limitantes 139.
  • Se puede hacer clic en los links de los estados de los contactos y tener acceso a la información que ellos contienen.
  • Cuando se copien varios mensajes a la vez, se mantendrán ocultos los nombres y horas para facilitar la lectura de los mismos.
  • Se pueden copiar de forma sencilla los estados de sus contactos.
  • Se puede cambiar el icono de la aplicación y las notificaciones para que sean más agradables y cónsonas con su estilo.
  • Puede establecer un patrón, contraseña o huella para bloquear la aplicación.
  • En los grupos, se podrá encontrar la estadística sobre los mensajes que en él se generan.

En la actualidad, WhatsApp Mix se está convirtiendo en una aplicación muy buscada debido a las posibilidades que ofrece a los usuarios habituales de esta app.

¿Cómo descargar WhatsApp Mix?

Si te interesan todas las funciones que te hemos mencionado hasta el momento y quieres descargar WhatsApp Mix para experimentar de primera mano sus bondades. Te ofrecemos un link de descarga segura en nuestra página web. Para descargar la aplicación WhatsApp Mix, deberás hacer lo siguiente:

  • Ingresar a nuestra web y dar clic al archivo mostrado.
  • Esperar a que el archivo sea descargado.

¿Cómo instalar WhatsApp Mix?

Posterior a haber descargado el archivo, procederás a instalarlo en tu equipo móvil. Para esto simplemente deberás hacer lo siguiente:

  • Para poder instalar la Apk se ha de habilitar los permisos de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.
  • Después, irse a ajustes > seleccionar a seguridad > fuentes desconocidas > pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente WhatsApp Mix para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Mix?

La desinstalación de esta Apk es muy sencilla también, solo se debe ir a ajustes > luego se pulsa en aplicaciones > después se pincha en WhatsApp Mix > finalmente en desinstalar.

¿Cómo actualizar la aplicación WhatsApp Mix?

Las apk no se actualizan de manera automática, a ellas hay que actualizarlas de manera manual, es decir, se debe buscar el archivo que contenga la nueva apk actualizada o la nueva versión que se haya hecho de ella.

En las actualizaciones, se suelen agregar nuevas características, funciones o ventajas importantes, de igual manera, se corrigen los errores que se hayan generado o las funciones que presentan algún tipo de retraso en su proceso.

La situación estresante sucede, cuando hay que seleccionar la página de donde descargarla, por aquello de los softwares maliciosos. Cuando se descargan las apk desde nuestros links seguros, no se corre ningún riesgo, pues nos dedicamos a ofrecerle a nuestros usuarios solo lo mejor y del más alto nivel de seguridad.

Cuando quiera actualizar su WhatsApp Mix revise nuestra página, en ella siempre encontrará las actualizaciones o nuevas versiones al día. Tenemos la previsión de colocarlas a disposición de nuestros usuarios casi inmediatamente cuando son lanzadas a la red.

¿Cuál es la mayor ventaja que brinda WhatsApp Mix?

El secreto mejor guardado de los usuarios de WhatsApp Mix y que no todos quieren compartir es la posibilidad de tener dos números de teléfonos asignados a la misma aplicación, lo que es ventajoso cuando se tiene un Smartphone con doble sim.

Ya no se tiene que andar teniendo más de una aplicación para poder utilizar los dos números, lo que es maravilloso cuando se quiere usar para situaciones diferentes cada línea. Por ejemplo, una más familiar y la otra más laboral o profesional.

Como ve el WhatsApp Mix es una excelente opción cuando se quiere tener mayor funcionalidad, estilo y confort a la hora de enviar y recibir mensajes. Te invitamos a continuar disfrutando de nuestros artículos, donde encontrarás informaciones útiles que podrás poner en práctica para mantenerte actualizado en materia tecnológica.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información