Descargar WhatsApp MOD

Descargar WhatsApp MOD

WAMOD es el nuevo mod para nuestro dispositivo Android, anteriormente conocida como WhatsAppMD

Este Mod al igual que los demás que se han creado, ha sido modificado. ya que la versión anterior no contaba con la variedad de funciones con las que hoy en día cuenta WAMOD, por eso se les une a dichas aplicaciones como el YOWhatsApp, WhatsApp Plus, teniendo en cuenta como principal peculiaridad las estéticas características que ofrece el Material Desing. Por lo demás también se encuentran propiedades y funciones similares a las demás MOD.

Anteriormente su desarrollador Brian, había dejado de darle soporte a nuestra aplicación, aun no se sabe si fue por aburrimiento, falta de tiempo o algún problema desconocido lo importante es que ha decidido darle una segunda oportunidad a WhatsAppMD ahora conocida con este peculiar nombre como lo es el de WAMOD.

Como podemos observar, se le está dando mucha importancia a lo que son los Estados de WhatsApp, colocándolos encima de la pantalla principal, de esta manera podremos realizar un desplazamiento horizontal sobre ellos, pulsando el estado que queramos ver. La cual es una excelente idea ya que lo que se encuentra a la moda cada día y más ahora en el siglo XXI son los fabulosos estados de WhatsApp.

Como venimos diciendo, WAMOD la tómanos como una alternativa del WhatsApp oficial, por eso has de escuchar que WhatsApp ha de expulsar a los usuarios que suplanten dicha aplicación oficial utilizando el MOD de WAMOD y similares.

WAMOD luego de su lastimosa caída, viene renovada dándonos esa oportunidad de personalizar nuestros temas. Agregándole nuevas configuraciones adicionales y muchas más, mejorando de una forma espontánea su funcionalidad.

También debemos tener en cuenta que esta se trata de una versión alpha, por lo cual aún pueden cambiar muchas cosas.

Descargar WhatsApp MOD

Características de WhatsApp MOD

  • Contiene una manera nueva de presentar los estados, encontrándose sobre la parte superior de la lista de nuestros contactos, permitiéndonos observar el estado que deseamos ver.
  • Te ayuda a modificar las fuentes del texto (tamaño, entre otros), además te ofrece el cambio de tema de tu preferencia de nuestra aplicación.
  • Te da más funciones que te ayudan a gestionar la privacidad: ocultando tu estado de conexión, no permite que vean si estás escribiendo un mensaje o grabando un audio y otras más.
  • Además, te da la posibilidad de aplicar las directrices del Material Desing.
  • Puedes leer mensajes eliminados sin mayor problema
  • WhatsApp te permite enviar hasta los 100 megas en archivos adjuntos
  • Una ventaja muy importante es la de usar dos números de teléfono, donde es posible separar las conversaciones profesionales de las privadas.
  • Puedes congelar tu ultimo visto
  • Desactivar el último tick azul.
  • El aspecto de las conversaciones lo puedes modificar a tu gusto.
  • Otra ventaja que no puede pasar por desapercibida, es que, su funcionamiento no se basa en necesidades de un sistema root, lo cual quiere decir que no existe problema alguno a la hora de su descarga

Como funciona WhatsApp MOD

Ahora con el cambio que tenemos con WhatsAappMD, ahora conocida como WAMOD le da un funcionamiento muy peculiar a la hora de utilizar nuestra aplicación. La diferencia no es muy extensa, no se aleja mucho de la anterior, pero sí aporta una nueva gestión a nuestra privacidad. Dándote esa oportunidad de lograr ocultar tu última conexión.

Te ofrece aplicar las nuevas pautas ofrecidas en el material Desings. Reforzándonos también un mejor funcionamiento al momento de personalizar nuestros temas y ayudándonos a mejorar.

Cuando desees actualizar el mod, ya sea porque ha caducado o hayas tenido algún inconveniente. Simplemente descargar el archivo, dirigirte al botón de descarga. Y ahí instalar el archivo APK, esto automáticamente actualizará tu versión a la más reciente.

Como descargar WhatsApp MOD

Muchos usuarios se encuentran sorprendidos por el nuevo mejoramiento de nuestra aplicación y se encuentran muy emocionados al descargarlo. Siempre al momento de descargar algún archivo debes tener en cuenta que a la página que vayas a acceder sea la correcta, ya que esta versión modificada aún no se encuentra en nuestra tienda en Google PlayStore.

Antes de descargar debes dirigirte al panel de ajustes en el cual debes ingresar en aplicaciones y seleccionar fuentes desconocidas para que no tengas ningún problema y se te haga más fácil a la hora de descargar.

Requisitos son;

WAMOD Versión v2.0

Tamaño 40,2 MB

Android 4.0.3 y superior

Como Instalar WhatsApp MOD

Después de haber encontrado la página correctamente, nos dirigimos a lo que es el proceso de instalación en nuestro dispositivo móvil. Después de que se haya realizado la descarga y estés consciente de que haya sido satisfactoria, dirígete al panel administrativo de tu móvil y selecciona el archivo ahí le darás clic en instalar, luego deberás esperar unos segundos y se hará satisfactoria tu instalación, seguidamente asignará tu número en el cual te llegará un código de confirmación que debes ingresar después de haber aceptado los permisos que te ofrece la aplicación. Después de haber realizado este proceso ya estarás disfrutando de nuestro servicio.

Versiones de WhatsApp MOD

Constantemente la aplicación de WAMOD realizará varias actualizaciones, para corregir diversos errores y añadirles mejores herramientas, la versión más actual que conseguiremos de WAMOD 2.0 APK para Android es la versión 2018 la cual te permite personalizar tu WhatsApp, al igual conseguirás otras versiones como son las siguientes wamod 2.0 alpha 10 y WAMOD 2.0 alpha 15 esta última versión la puedes conseguir en Drive.

Se ha de suponer que WhatsApp ha prohibido el uso de cualquiera de los MOD de terceros. Así que a la hora de utilizarlo tendrás que usarlo bajo tu responsabilidad. Este nuevo mod se trata de pequeñas aplicaciones que te permiten personalizar de una manera extraordinaria nuestra aplicación de WhatsApp mucho más allá de lo que te permite la anterior aplicación que fue conocida como WhatsAppMD.

La nueva versión de WAMOD, conocido anteriormente como WhatsAppMD, trae muchas opciones la cual nos favorece y nos permite una fácil comunicación.

  • Realiza llamadas al igual que WhatsApp.
  • Recibe notificaciones en burbujas parecidas al estilo de Facebook Messenger.
  • Te oculta la opción de «Última Conexión» al igual que el «Escribiendo».
  • Ayuda a personalizar tu aplicación de WhatsApp transformando su aspecto, ocultando fotos de perfil, barras de herramientas, entre otras. Además, también es capaz de establecer temas dark en nuestro WhatsApp.
  • También contamos con una de las opciones más buscadas desde que WhatsAppMD ha desaparecido, la cual es el cambio del color de nuestro WAMOD. Ya que utilizando este MOD es la única forma en la que se puede cambiar el color sin instalar otras aplicaciones en tu móvil Android.

Esta aplicación nos servirá también para tener dos WhatsApp en Android. Pero utilizando este mod como lo es WAMOD es muy probable que tu cuenta sea prohibida, por lo que en general se les sugiere a nuestros usuarios ingresar un numero distinto a este MOD, para que en términos de riesgo nuestro dispositivo se encuentre seguro.

Esta versión Alpha de WAMOD aún cuenta con una variedad de errores, entre uno de ellos se encuentra la aparición de un cuadrado negro en vez de tu foto en las Historias de WhatsApp o el icono de algunas de las historias fallan al cargar.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información