Descargar WhatsApp Prime

Descargar WhatsApp Prime

WhatsApp Prime compone una de las versiones de mensajería instantánea con mayor popularidad en el mundo. Sin embargo, esta versión nace de la insatisfacción de los usuarios, destacando que esta es una versión alterna a la original.

Es innegable que las aplicaciones de mensajería, correspondiente al magnate Mark Zuckerberg, siempre mantienen funcionalidades directas y claves. Pero, existen otras apps de mensajería instantánea que mantienen mayor número de funciones, y van por la delantera.

Las exigencias de los usuarios siempre van por delante de los desarrolladores, siempre en busca de más. Por este motivo, coexiste un APK, conocido como WhatsApp Prime, el cual ofrece funcionalidades más avanzadas y auténticas que la versión original.

Es por esta razón, que en el siguiente apartado se determinará cómo descargar WhatsApp Prime, además de todos los beneficios y aspectos funcionales que mantiene. ¿Quieres saber cómo funciona y los beneficios que conlleva? Sigue leyendo y descúbrelas.

Aspecto importante antes de instalar WhatsApp Prime

Descargar WhatsApp Prime

WhatsApp Prime constituye una versión alterna a la original, conllevan a ciertas políticas de uso, que son muy determinantes a la hora de la verdad. Tras la utilización de cualquier versión alterna a la original podría suponer un bloqueo.

El primer posible bloqueo es temporal, el cual tiene una durabilidad de solo unos días y luego el servicio queda totalmente restablecido. Pero, este bloqueo no será en vano, debido a que es un previo aviso de que, tras una segunda violación, el usuario será bloqueado definitivamente.

Sin embargo, este sistema de bloqueo ha quedado un poco en el olvido, considerando que este mod trabaja con un sistema anti-baneo y no puede ser alterado.

Características auténticas de WhatsApp Prime: Ventajas de su instalación

En primera instancia, es importante mencionar que esta versión dispone de múltiples modificaciones, en comparación con la versión original de la app. Desde un punto de vista más preciso, es posible determinar las siguientes características:

  • El proceso de autentificación es sencillo e inmediato
  • Un truquillo bajo la manga, este modo permite mostrar una ubicación falsa a la que realmente se está.
  • Es posible mandar invitaciones a diversos grupos, a través de enlaces directos de la app.
  • Es posible enviar contenido multimedia a chats y grupos de manera simultánea.
  • En cuanto al envío de imágenes, estas no pierden calidad
  • Como función básica, permite silenciar los chats individuales y grupales
  • Cuenta con la posibilidad de enviar diversos enlaces de forma directa a Telegram.
  • Dispone de mayor número de emojis, resaltando que posee los mismos emojis que Messenger, en comparación con la app original.
  • Posee un sistema de anti-bloqueo, con el objetivo de que no se pueda detectar que se trata de un mod y no la versión certificada.
  • Permite el cambio de fondo y personalización de la app, sin ser necesariamente los incluidos en la app por defecto.
  • Es posible apreciar contenido multimedia sin necesidad de ser descargados

Este es uno de los mejores mods que tiene WhatsApp, albergando las mejores funcionalidades y temas, que le dan un toque auténtico inigualable. En pocas palabras, sus desarrolladores optaron por alterar la versión original y agregarle el término “Prime”.

¿Cómo descargar WhatsApp Prime?

Antes que nada, es primordial que, si el usuario posee la versión original de WhatsApp, es necesario que tome las siguientes medidas a consideración:

  • No es posible disponer de la versión original y de WhatsApp Prime
  • A raíz de esto, el usuario deberá realizar una copia de seguridad de la versión original y respaldar todos los datos personales.
  • Tras ejecutar la correspondiente copia, es necesario proceder a eliminar la versión original.
  • A partir de su eliminación, ya es posible instalar el APK del mod nuevo
  • En última instancia, el usuario deberá ingresar el número telefónico a la nueva app y de esta manera comenzar la recuperación de la copia de seguridad.

Estos son los pasos previos y que deben ser considerados antes de su respectiva instalación. En el caso de querer establecer la copia de seguridad, de la forma más convencional, puede ser a través de Google Drive.

Sin embargo, en la actualidad, existen múltiples aplicaciones ideales para clonar aplicaciones, e incluso, unas que permiten establecer dos apps idénticas, dentro de un mismo dispositivo. Dentro de estas herramientas, se pueden destacar, Color OS y Oppo.

Los pasos restantes se dividen en los siguientes:

  • Descargar WhatsApp Prime a través de un APK certificado
  • Tras concluirse la descarga, es necesario guardar el archivo en el móvil y ejecutarlo.
  • Es necesario dar los permisos necesarios a la aplicación, activando un permiso para su instalación externa.
  • Posteriormente, tras la activación del permiso, es necesario terminar el proceso de instalación.

Se prevé que las funcionalidades de la versión WhatsApp original, albergue algún día todas las funcionalidades que este mod alterno dispone.

¿Cómo actualizar esta versión?

Al igual que la versión original, este mod requiere de nuevas actualizaciones, que traen al público un mayor número de funcionalidades. Para conseguir las versiones más actualizadas, se recomienda acceder a la misma página donde fue descargado originalmente.

Es importante que cuando se instale WhatsApp Prime, se busque una versión actualizada, debido a que en la web predominan versiones más antiguas.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Prime?

Esta actividad es muy rápida y sencilla, el usuario deberá dirigirse a la sección de ajustes, entrar al apartado de aplicaciones y proceder a seleccionar la opción de desinstalar.

Novedades y datos curiosos de la aplicación

Dentro de los datos específicos, este mod está basado en la versión original de WhatsApp, específicamente la 2.16.212. Como dato novedoso, esta versión modificada permite esconder ciertos elementos, como enlaces a grupos, e incluso a videollamadas.

Además, se denota la corrección de errores previos, en comparación con las demás versiones. Está aplicación modificada necesita un sistema operativo que supere el Android 4.1.

Un dato relevante es que, para poder concretar el proceso de instalación, mediante la descarga del APK, es necesario activar un elemento importante.

Específicamente, se refiere a la activación de “Orígenes desconocidos”, la cual se encuentra en la configuración general del teléfono móvil, a través del apartado de aplicaciones.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información