Descargar WhatsApp transparente

Descargar WhatsApp transparente

WhatsApp transparente es un mod, descendiente de la aplicación original de WhatsApp, que ofrece una apariencia única a sus usuarios, algo nunca antes visto. Específicamente, este mod otorga a la plataforma de mensajería, una apariencia transparente, conciliando una app muy multifuncional.

En pocas palabras, la persona podrá realizar todas las actividades que desee, como ver un estado, escribir un mensaje, hasta cambiar su foto de perfil y al mismo tiempo, apreciar su fondo de pantalla principal.

Suena algo interesante e ideal para los curiosos e inventores. Es importante resaltar, que, al tratarse de un APK, esta app no está disponible en Google Play. Por este motivo, en el siguiente apartado se mostrarán todas las condiciones favorables que presenta este mod y como descargar WhatsApp transparente en unos sencillos pasos. ¿Estás listo? Sigue leyendo y descubre más.

Características principales de WhatsApp transparente

Descargar WhatsApp transparente

Sin lugar a duda, WhatsApp transparente se establece como uno de los mods con más atractivo visual, causando una buena impresión a primera vista. Por supuesto, al tratarse de una versión altamente modificada a la original, es de suponerse que su funcionalidad es realmente lo que vale la pena, más allá de lo físico.

De esta forma, es importante conocer con más detalle los aspectos más destacables del APK, entre los cuales se pueden resaltar los siguientes:

  • Gran diseño visual que proporciona interés a primera vista por parte de sus usuarios
  • Permite el envío de contenido multimedia de gran tamaño, el peso del archivo no es un limitante, en comparación con la versión original.
  • Es versátil en cuanto a su personalización, debido a que brinda total personalización, en cuanto a los contactos y burbujas de chats se trata.
  • Permite copiar los estados de otras personas
  • Es posible establecer una programación automática de envío de mensajes
  • Contribuye a la creación de chats falsos

A pesar de que WhatsApp transparente se catalogue como una variante, se ha establecido como una de las versiones alternas con mayor popularidad en las APK de WhatsApp. Estas son algunas de las características que le aportan singularidad física y funcional a la app.

Ventajas de descargar WhatsApp transparente

Como se mencionó anteriormente, su interfaz y agrado físico, no son los únicos puntos a favor que realmente la convierten en la mejor versión. De esta forma, es importante resaltar cuáles son las ventajas más destacables de esta versión, entre las cuáles se pueden mencionar:

  • Permite conciliar una comunicación en diferentes idiomas, debido a que cuenta con un traductor automatizado, que traduce el texto, de acuerdo al idioma seleccionado.
  • Brinda la posibilidad de copiar textos, sin la necesidad de que aparezcan dentro de la caja de elementos copiados, todo está oculto.
  • Es posible enviar mensajes a números que no están agregados a la lista de contactos
  • Cuenta con emojis nuevos, en comparación con la versión original
  • Permite establecer una distinción entre mensajes personales y difusiones de cadenas, esto a través de sonidos distintos y personalizables.

Como consecuencia de estos beneficios, este mod cada vez se establece como uno de los más descargados, además del WhatsApp plus.

Desventajas de WhatsApp transparente

Aunque quisiéramos, la vida no es totalmente perfecta, y que al igual que existen las ventajas, las desventajas no se quedan detrás. Por este motivo, es importante saber esta versión posee algunos puntos desfavorables, entre los cuales se destacan:

  • Solo es exclusivo para Android
  • Es necesario contar con un dispositivo Android 8.0 o en su defecto, mayor
  • Algunos usuarios han presentado quejas con respecto a la versión, sin embargo, al tratarse de un APK, es muy normal que esto suceda

No todo es positivo, sin embargo, los creadores de este mod, están trabajando constantemente con el fin de establecer mejoras que optimicen estos errores de funcionamiento.

¿Cómo descargar WhatsApp transparente y su respectiva instalación?

Para descargar este mod, es necesario seguir una serie de pasos, los cuales se dividen en los siguientes:

  • Disponer de una conexión wifi estable y una buena capacidad de almacenamiento
  • Dirigirse al link de descarga del archivo.
  • Contar con una versión de Android de 8.0 o superior

En pocas palabras, este proceso se deduce en la búsqueda del APK, descargarlo y listo. Pero, no podemos olvidar su instalación, medida en los siguientes pasos:

  • Es importante que el dispositivo cuente con el permiso de instalación necesario. El usuario deberá activar la instalación de aplicaciones, provenientes de orígenes desconocidos.
  • Al activar la opción, es de suma importancia dirigirse al APK descargado, abrirlo y pulsar sobre la opción de instalar. Seguidamente, solo tardará unos segundos en concretarse la operación.

Lo restante, es dirigirse al widget de la APK instalada y comenzar con el proceso de verificación del país y número telefónico. Antes de la descarga, es fundamental realizar una copia de seguridad, correspondiente a la versión anterior, para no perder los datos importantes de la otra versión de WhatsApp.

¿Cómo actualizar este mod de WhatsApp?

Sencillo, actualizar se define como volver a descargar una versión más nueva y posteriormente instalarla. Por supuesto, al tratarse de un APK, la actualización debe ser buscada a través de la web, como si se fuese a descargar por primera vez.

Para ello, se recomienda acceder al mismo Marketplace, donde fue descargado el mod, o buscar algún otro de preferencia, que adjunte la última versión de la aplicación. A raíz de ello, es fundamental ejecutar los mismos pasos que para su primera instalación, repetir el mismo patrón de pasos.

WhatsApp transparente: más allá de un servicio de mensajería

Las aplicaciones de mensajería tradicional, como Telegram, Instagram y hasta la versión de WhatsApp original, se han convertido en opciones muy básicas ante la vista humana. Es innegable que aún están operativas y muchas personas prefieren funcionalidades básicas.

No es un secreto, que la otra parte de la población quiere darle un giro extrovertido a su aplicación de mensajería, y sacar los mensajes convencionales de la aburrida rutina. Los incontables mods existentes de WhatsApp, permiten conciliar una manera más interactiva, dinámica e interactiva de comunicarse, haciendo que la comunicación sea más fluida.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información