Descargar WhatsAppMA

Descargar WhatsAppMA

Hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pero no por ello quiere decir que es la más completa o la mejor de todas. La versión original de esta aplicación tiene muchas carencias en cuanto a funciones.

Los usuarios cada día necesitan más características que se ajusten a sus necesidades de uso y es ahí donde WhatsAppMA juega un papel importante. Este mod de WhatsApp mejora favorablemente la experiencia de uso de esta aplicación.

Si no sabe cómo descargar WhatsAppMA, no se preocupe, a través de este contenido le vamos a mostrar todo lo relacionado con la descarga de esta aplicación, sus características y el link de descarga segura de la Apk para que pueda disfrutarlo en su teléfono.

¿Qué es WhatsAppMA? ¿Cuáles son sus características?

Descargar WhatsAppMA

WhatsAppMA es un mod muy útil a la hora de mejorar las funciones del WhatsApp tradicional, hace que el uso de esta aplicación sea más completo, que se ajuste mejor a las necesidades de comunicación reinantes en la actualidad.

Este mod no genera problemas de seguridad, cuenta con una función anti-baneo impecable. Se puede usar con total confianza de que no tendrá problemas con la casa matriz de WhatsApp, pues son dos entidades independientes que no guardan ninguna relación.

Además, una de las grandes ventajas que ofrece no estar relacionado con Meta es que han escuchado, analizado y pensado soluciones que realmente satisfagan los gustos y/o necesidades de los usuarios, hay una mayor retroalimentación entre los que desarrollan y los que utilizan.

Características del WhatsAppMA

Cuando se analiza y usa WhatsAppMA se puede apreciar claramente una superioridad con la versión original de WhatsApp, hay un margen amplio de personalización y funcionalidad. Algunas de las características más importantes son:

  • Mayor variedad de emojis que cubren una variedad importante de situaciones, sentimientos o emociones.
  • Personalización de la gama de color en toda la interfaz, incluso se puede modificar el colorido de la pantalla principal.
  • Se ha optimizado el modo nocturno, lo que se refleja en la definición de los tonos.
  • Admite la descarga de temas para personalizar aún más la aplicación.
  • El envío de imágenes también se ha mejorado, se puede elegir la calidad de una imagen cuando se comparte.
  • Se pueden cambiar las fuentes que se usan tanto en la interfaz como dentro de las conversaciones, el mod cuenta con una gran variedad de fuentes.
  • Se mejora el nivel de privacidad, se pueden eliminar los típicos puntos delatores de nuestra presencia en línea, es decir, la última hora, el visto y en línea.
  • Se puede desactivar el «escribiendo» y él «grabando audio», además, de desactivar la confirmación de haber escuchado los audios.
  • El modo avión de la aplicación se puede activar, lo que evitará la llegada de mensajes o recibir videollamadas o llamadas convencionales. Este modo avión no afecta a más ninguna aplicación del teléfono.

¿Cómo descargar WhatsAppMA?

Para disfrutar de las bondades del mod WhatsAppMA se debe recurrir a una página externa para descargarlo, pues no lo va a conseguir dentro de la playstore ni ninguna tienda de aplicaciones. Hay que recordar que es una modificación y por lo tanto se consigue en línea como una Apk.

Sabemos, que este tipo de descargas no generan mucha confianza, razón por la cual nosotros ponemos a su disposición el link de descarga segura de la Apk WhatsAppMA. Una vez descargue el archivo, solo le resta hacer lo siguiente:

  • Al abrir el archivo descargado, este suele llamarse WhatsappMA.Apk.
  • Pinchar en el archivo.

¿Cómo instalar WhatsAppMA?

Luego de descargar el archivo hay que proceder de la siguiente manera:

  • Para poder instalar la Apk se ha de habilitar los permisos de instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.
  • Después, ir a ajustes > seleccionar seguridad > fuentes desconocidas > pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente WhatsappMA para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar WhatsAppMA?

La desinstalación de esta Apk es muy sencilla también, solo se debe ir a ajustes > luego se pulsa en aplicaciones > después se pincha en WhatsappMa > finalmente en desinstalar.

¿Cómo actualizar WhatsAppMA?

Es normal que se quiera tener la aplicación de mensajería instantánea actualizada para no perderse ninguna novedad. Sin embargo, cuando hablamos de la APK de WhatsAppMA hay que tener claro que no se va actualizar de manera automática y es por ello que se debe hacer de manera manual.

Se requiere ingresar a la página web desde donde se descargó la Apk, en esta oportunidad será desde la nuestra. Luego revisa si hay alguna actualización o última versión de la Apk y se procede de la misma manera que cuando la instalo por primera vez.

Nosotros procuramos mantener lo más actualizadas posible las APK que ofrecemos, pero hay que estar conscientes que hay aplicaciones que tardan más tiempo que otras en lanzar dichas actualizaciones.

Ventajas del WhatsAppMA

Cuando analizamos profundamente las ventajas que nos ofrece el mod WhatsAppMA encontramos:

  • Mejoramiento de la calidad de los colores, tanto en modo nocturno como normal, además se pueden aplicar distintos colores a las distintas partes de la interfaz.
  • La diversidad y cantidad de emojis es superior.
  • El nivel de calidad del modo nocturno es indiscutible, se hace mucho más amigable para su uso en las noches.
  • Se puede colocar la aplicación en distintos idiomas, no solo en español.
  • Los niveles de personalización son profundos, no solo el aspecto de las ventanas, sino, también, las fuentes, los iconos, por nombrar algunos.
  • Se ha optimizado la eliminación de archivos.
  • Se tiene la disponibilidad de configurar los ajustes rápidos de la aplicación.
  • Se puede ocultar el botón de reenvío de mensajes.
  • En cuanto a las llamadas, se puede seleccionar quien tiene el acceso a llamarnos mediante la ocultación o no del icono de llamada, además de la posibilidad de cambiar el aspecto de la pantalla mientras se recibe la llamada.
  • En cuanto a los elementos multimedia, se puede decidir si se mantienen ocultos o no en la galería del teléfono, además de la posibilidad de enviar imágenes en HD.
  • Se han mejorado los niveles de seguridad para los grupos y los contactos individuales.
  • Se tiene la posibilidad de descargar temas para personalizar aún más el aspecto de la aplicación.
  • A la hora de conversar se pueden emplear diferentes métodos de conversación.
  • En los grupos se ha agregado un contador de mensajes.
  • Se puede hacer la distinción clara entre los mensajes de fusión y los normales.
  • A la hora de seleccionar el texto es mucho más sencillo y eficaz.

El WhatsAppMA es extraordinario para quien quiere mejorar su aplicación de forma equilibrada, pues aporta cambios significativos en la parte visual del mismo modo que en la funcional, se puede decir que, ofrece lo mejor de los dos mundos.

Deseamos que nuestra guía de como descargar WhatsAppMA le haya gustado y aclarado muchas dudas, cómo ve este mod es una extraordinaria opción cuando se quiere dejar atrás al clásico WhatsApp sin tener que emplear una aplicación totalmente diferente. Además, le facilitamos el link de descarga segura de la Apk para que no tenga que ir a otro sitio poco confiable.

Le invitamos a seguir disfrutando de nuestros contenidos para seguir conociendo más sobre el mundo de WhatsApp y todo lo que aún queda por hacer en él.

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información