Descargar WhatsAppX

Descargar WhatsAppX

WhatsAppX es una versión de WhatsApp muy reconocida a nivel mundial, que ofrece múltiples beneficios en cuanto a su usabilidad. Principalmente, este mod se destaca por su gran parecido a la versión original de la app, pero es mucho más liviana, siendo ideal para dispositivos de poco almacenamiento.

Cabe destacar, que todos los mods alternos, han sido creados con el fin de optimizar el uso de la plataforma, logrando conciliar la mejor versión de mensajería instantánea.

En pocas palabras, este mod, es realizado por terceros, los cuales buscan ampliar el repertorio funcional de la app, pero sin recargar de manera abrupta el APK. ¿Quieres saber más sobre el mod? Sigue leyendo y aprende a cómo descargarlo.

Características principales de WhatsAppX ¡descubre su funcionalidad!

Descargar WhatsAppX

WhatsAppX constituye una serie innumerable de funcionalidades, que se establecen como notables características, que, al fin y al cabo, son auténticas.

Está constituido por un diseño visual personalizable, incluso por ajustes que de alguna forma optimizan la privacidad del usuario. Para detallar con mayor exactitud la aplicación, se pueden resaltar los siguientes aspectos:

  • Cuenta con un modo no molestar, donde se desconecta la app de la conexión a internet.
  • Límites altos en cuanto al envío de contenido multimedia
  • Permite establecer una limpieza rápida de archivos
  • Es posible ocultar el estado en línea, en cuanto se accede a la app
  • Brinda la posibilidad de leer los mensajes que han sido borrados por los contactos.
  • Establece un sistema de desactivación de los estados “escribiendo” y “grabando audio”.
  • Permite eliminar el doble check de lectura y el micrófono azul de que un audio ha sido escuchado.
  • Es posible apreciar el doble check del contacto, solo cuando es contestado el mensaje.
  • Dispone de temas personalizables, entre claro y oscuro
  • Conversar con amigos o personas desconocidas, sin la necesidad de agregar el número telefónico a la lista de contactos.
  • Oculta la etiqueta de mensaje reenviado
  • Brinda acceso al guardado de los estados
  • Es posible responder de manera privada en los grupos
  • Cuenta con un sistema anti-delete

A decir verdad, este mod, no posee un gran índice de funcionalidades adicionales, en comparación con la versión original. Mejor dicho, es una modificación que se acerca más al establecimiento de una balanza entre la calidad funcional y el tamaño.

¿Cómo descargar WhatsAppX?

Primeramente, es necesario que el usuario realice dos pasos previos antes de comenzar con la descarga, entre los cuales resaltan:

  • Realizar una copia de seguridad previa, antes de empezar con la nueva descarga. De esta forma, se podrá proteger y recuperar los datos de la antigua versión de WhatsApp.
  • Seguidamente, se deberá borrar la versión instalada previamente y desalojar el teléfono de cualquier dato del mod
  • Se recomienda hacer una limpieza general de datos del teléfono, mediante el limpiador por defecto del móvil y así evitar cualquier problema durante la descarga.

Tras la culminación de la descarga del archivo APK, es necesario proceder al proceso de instalación, el cual debe ser llevado bajo los siguientes lineamientos:

  • Es necesario dirigirse a la sección de configuraciones del móvil, específicamente a la zona de “aplicaciones”. A partir de allí, el usuario deberá activar la configuración de “orígenes desconocidos”.
  • De esta manera, se deberá buscar el archivo APK para terminar con el proceso de instalación. El APK puede ser encontrado en los archivos del móvil, específicamente en descargas.
  • Luego es importante terminar de instalar el APK y listo, la app está lista para ser usada.

Como último paso, es relevante terminar el proceso de acceso, colocando el país de origen del usuario y posteriormente, su número telefónico.

Es valioso aclarar que WhatsAppX es una versión modificada, por lo que es posible que tras su descarga o instalación presente problemas de autentificación con el móvil. 

¿Cómo desinstalar WhatsAppX?

Esta pregunta no tiene mayor ciencia, cuyo protocolo es idéntico al de una app normal. El usuario tendrá que dirigirse a las configuraciones del móvil, posteriormente, acceder a las aplicaciones instaladas y pulsar sobre el botón desinstalar.

Para que el dispositivo quede totalmente libre del mod, se recomienda realizar una limpieza, de los datos que dejó el archivo, utilizando el limpiador general del móvil. De esta forma, se eliminarán por completo, los posibles datos del APK.

¿Cómo actualizar esta versión?

Por supuesto, actualizar un mod de WhatsApp, es como volver a descargar e instalar de nuevo el archivo. Cuando se habla de mods, al no ser versiones originales de la app y son descargadas por la web, estas no tienen un proceso de actualización automático.

Como consecuencia, es importante que el usuario efectúe una actualización constante y manual del APK, debido a que se puede volver obsoleto conforme pase el tiempo.

Para ello, el usuario tendrá que ingresar a la misma web donde hizo la descarga inicial del APK, o en su defecto, buscar otra de su preferencia. Además, es fundamental indagar y conocer con exactitud cuál es la última versión disponible y revisar todos los requisitos de descarga.

De esta forma, se deberá ejecutar el mismo protocolo de descarga e instalación como si fuera primera vez.

¿Por qué elegir WhatsAppX en lugar de la versión original?

Como dice el dicho, para gusto hay colores, lo mismo ocurre con los mods de WhatsApp, cada uno está adaptado a las exigencias del público consumidor. La razón por la que existen muchos mods actualmente, es debido a las constantes exigencias del público y su necesidad de querer cada vez más.

La versión original consolida un carácter funcional muy básico, pero sigue siendo óptimo para la mensajería básica. Los mods permiten funcionalidades modificadas, quizás manteniendo el mismo enfoque, pero otorgando una mayor mejoría.

Estos mods se basan más en que el usuario consolide más poder sobre la configuración básica de la app, incluso, que tenga voz y voto sobre la personalización.

Es importante, volver a repetir que estos mods, se tratan de modificaciones no oficiales, creados por terceros, de los cuales se desconoce su identidad e intención. Entonces, ¿Los mods son buenos o malos?

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información