Descargar Whatsclone

Descargar Whatsclone

Whatsclone es una versión muy controversial entre todos los mods existentes en el mundo. Más allá de ser un mod, se constituye como una herramienta con una utilidad muy característica.

No es un secreto que muchos de los usuarios de este sistema de mensajería, han pensado alguna vez en, ¿Es posible clonar un WhatsApp en otro dispositivo? Para agrado del público, el día ha llegado y el mod se ha consolidado como el mejor del momento.

¿Te interesaría clonar tu WhatsApp? Sigue leyendo, descubre cómo descargar este mod y conoce sus características más importantes.

Características más relevantes de Whatsclone ¡Aprovecha su utilidad!

Descargar Whatsclone

Se podría establecer que Whatsclone, es una herramienta con fines alternativos, pero la realidad es que dispone de objetivos positivos. El ideal de esta APK consiste en el establecimiento de una misma cuenta de WhatsApp, en varios dispositivos, de manera simultánea.

En pocas palabras, es como una versión de WhatsApp web, pero dirigida a dispositivos móviles. Un factor clave de este mod es que está disponible en Play Store, sin embargo, existen versiones APK que son actualizadas de manera constante.

Para tener una visión más clara de lo que abarca este mod, es necesario conocer las siguientes características:

  • Es muy versátil, ideal para adaptarla a distintos dispositivos móviles, de manera simultánea.
  • Es una app liviana y que no requiere de gran espacio en la RAM

En pocas palabras, esta app permite que no sea necesario tener dos o tres tarjetas sim a disposición. Con un solo número telefónico y dos o 3 móviles, de acuerdo a la necesidad del usuario, Whatsclone hará el resto de la magia.

Desventajas de Whatsclone

Aunque las aplicaciones, en su mayoría, son ideadas con un buen propósito en mente, muchas veces sus utilidades resultan un arma de doble filo. Por lo general, este mod, está siendo utilizado para invadir la privacidad de otras personas, alterando por completo la naturalidad funcional del mod.

Por esta razón, se pueden establecer una serie de condiciones negativas, que rodean a este mod, entre las cuales se pueden resaltar las siguientes:

  • No se pueden recibir, ni realizar videollamadas, llamadas normales, ni grabar audios desde la aplicación.
  • Posee una gran cantidad de anuncios, durante su periodo de usabilidad
  • Facilidad de clonación de cuenta, lo que podría resultar contradictorio e invasivo en la privacidad de otros.

En definitiva, esta herramienta resulta algo limitativa, debido a que no dispone completamente de las funcionalidades básicas del WhatsApp básico. Pero, es primordial tener en mente que se trata de una herramienta optimizadora, más allá de una versión alterna.

¿Cómo descargar Whatsclone?

Ya que se trata de un sistema de clonado, es importante descargar el APK o aplicación, directamente desde el dispositivo en que se desea establecer la clonación.

Tras la descarga del archivo en el móvil, si se trata de un APK, es necesario establecer la activación del permiso de instalación, proveniente de fuentes desconocidas.

Cuando ya esté culminada la descarga, solo bastará terminar el proceso de instalación, que tardará apenas unos pocos segundos.

¿Cómo comenzar a utilizar Whatsclone?

Descargar e instalar el archivo es únicamente el comienzo, lo realmente interesante de este mod, está en su usabilidad y el proceso de iniciación en la app. Para ello, es importante seguir los siguientes parámetros estipulados, entre los cuales resaltan:

  • Completar los campos requeridos, con los datos personales solicitados. Por lo general, los datos requeridos, son idénticos a la de una cuenta de WhatsApp básica.
  • Tras la creación de la cuenta, es fundamental buscar en el teléfono móvil base, los tres puntitos, donde se establece un código QR. Específicamente, en el apartado catalogado como “vincular dispositivo”.
  • Para concluir el proceso de clonación, el dispositivo exigirá la clave del móvil para activar la cámara. Seguidamente, se podrá escanear el código de clonado.

Suena un proceso algo tedioso, y similar al de la apertura de WhatsApp web, pero lo interesante, es que no será necesario repetir el procedimiento. Estos parámetros sólo aplicarán para el primer inicio, de resto la sección se mantendrá activa.

¿Cómo desinstalar este mod?

En caso de que ya no sea necesaria una versión clonada de una cuenta de WhatsApp, esta clonación puede ser desactivada. Lo principal, es cerrar la sesión dentro del dispositivo clonado.

Cuando no exista un enlace aparente, es necesario proceder a desinstalar el archivo. Si se trata de una APK, es necesario dirigirse a las aplicaciones del móvil, a través de la configuración general.

A partir de allí, es necesario que el usuario visualice la app y pulse “desinstalar”. Cuando ya se complete el proceso, que solamente dura unos pocos segundos, se recomienda limpiar el móvil, con el limpiador por defecto del teléfono.

¿Por qué es tan importante Whatsclone?

Este mod alterno de WhatsApp, fue concebido debido a la alta demanda de los empresarios en cuanto a sus actividades diarias. Fue establecida en 2019, con el fin de optimizar la actividad simultánea de los empresarios, dentro de varios dispositivos a la vez.

Este mod no resulta una versión sustitutoria del WhatsApp original, sino que actúa como un complemento adicional, capaz de optimizar ciertas actividades de mensajería.

Aunque no parezca, Whatsclone, resulta una herramienta eficaz, para cuidar a los más pequeños del hogar de la tecnología, que en ocasiones puede traer influencias negativas.

Sin embargo, las buenas utilidades, a veces no son suficientes. Muchas personas han utilizado esta app como medio de invasión personal hacia sus parejas y personas cercanas.

Por supuesto, esto ya resulta un punto negativo para la app, debido a que más es el porcentaje de uso, bajo esa finalidad inapropiada, que por lo que realmente es. Inicialmente, fue diseñada para reducir las responsabilidades de los ocupados empresarios.

Hoy en día, va más allá de una herramienta, con muchas artimañas bajo la manga. Pero, en definitiva, todo dependerá de las intenciones del usuario, tomando en cuenta que es imposible controlar la utilidad que le imponen los usuarios.

De esta manera, surge la interrogante, la cual expone, ¿Realmente vale la pena el uso de este mod? O ¿Solo es una herramienta de doble filo e innecesaria?

 

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información