Descargar WhatsGold

Descargar WhatsGold

WhatsGold es otra de las modificaciones alternas de WhatsApp, una de tantas, pero que supone una gran relevancia entre sus usuarios. En temas de popularidad, esta versión se consolida como uno de los mods con mayor aceptación por el público.

Se caracteriza primordialmente por su capacidad funcional ampliada y adaptada a las exigencias más demandadas de la actualidad. Se consolida como una de las versiones que recibe mayor número de actualizaciones.

El factor más característico, además de su personalización y control de la privacidad, es su diseño en color dorado, razón de ser de su nombre. ¿Te interesa esta modalidad dorada? Sigue leyendo y conoce que hay más allá de su diseño dorado.

Características principales de WhatsGold ¡La opción más funcional y elegante!

Descargar WhatsGold

WhatsGold deja a un lado las limitaciones de personalización y privacidad, que la versión original de WhatsApp dispone. Debido a la necesidad de las personas, de querer una plataforma de mensajería más completa, surgen los conocidos mods.

En este sentido, las principales características que se resaltan en este modo, son las siguientes:

  • Dispone de todas las funcionalidades básicas del WhatsApp original
  • Contiene un sistema de protección anti-baneo
  • Configuración personalizada de los niveles de privacidad
  • Permite ocultar el estado de “en línea” y el “escribiendo”
  • Comprende distintos temas atractivos para descargar
  • Es posible enviar archivos de gran tamaño
  • Brinda la posibilidad de descargar los estados de los contactos
  • Posee múltiples diseños para las burbujas de los chats e incluso, para los
  • Establecimiento de mensajes programados
  • Posibilidad de bloquear la app en general
  • Ocultar el estado del micrófono azul
  • Permite ocultar los medios en la galería
  • No conserva las molestas etiquetas de reenvío

Estas son algunas de las características más resaltantes y auténticas de la app. Sin embargo, no hay que dejar a un lado que este mod no se trata de una creación totalmente oficial, por lo que podría interferir con la privacidad personal.

Haciendo énfasis en sus características principales, es decir, en su aspecto visual, este APK cuenta con una amplia gama de temas. Además, brinda la posibilidad de establecer imágenes personalizadas como fondo principal, e incluso, en los chats.

¿Cómo descargar WhatsGold?

WhatsGold, es una modificación de WhatsApp que solo está disponible para dispositivos Android. Los usuarios con dispositivos con sistema IOS, no pueden obtener esta auténtica modalidad de mensajería.

Por esta razón, si existe algún APK del mod, dirigido a dispositivos IOS, es netamente seguro que se trata de una estafa, con posibles virus.

Antes de iniciar con el proceso de descarga, es indispensable contar con una copia de seguridad previa, de la versión de WhatsApp previa en el móvil. Esta copia de seguridad es necesaria, debido a que es necesario desinstalar la app de WhatsApp original.

De esta manera, se conservarán todos los datos, sin perder conversaciones, contenido multimedia y demás. Este es el primer paso previo a la descarga, destacando otros más para completar este primer apartado, entre los cuales están:

  • Búsqueda de la web verificada, para dar con el archivo o APK a descargar
  • Esperar a que se descargue y acceder a los archivos del móvil para encontrar el widget de la

Para comenzar con la instalación, es necesario activar el permiso de instalación, provenientes de fuentes desconocidas. Cuando el permiso esté activo, la app puede ser instalada con normalidad, operación que tardará, solo unos cuantos segundos.

Para hacer factible la copia de seguridad, al ingresar el país de residencia y el número telefónico, el usuario deberá seleccionar la opción “Copiar datos de WhatsApp”. De esta forma, los datos serán restablecidos automáticamente.

¿Cómo desinstalar WhatsGold?

Cuando el usuario ya no se sienta a gusto con este mod, la única solución para pasar la página, es desinstalando la versión. Para poder ejecutar esta acción, solamente basta realizar un par de pasos, entre estos se resaltan:

  • Ingresar a la configuración del teléfono móvil
  • Dirigirse a la sección de “aplicaciones”
  • Buscar el archivo, que, por lo general, se almacena con el mismo nombre de origen.
  • Abrir los datos de la app y proceder a pulsar el botón de “desinstalar”

Con estos sencillos 4 pasos, es posible eliminar por completo esta versión de mensajería modificada. Sin embargo, para una mejor eliminación de datos, es recomendable ejecutar una limpieza de residuos en el móvil, a través del limpiador por defecto.

En caso de que el usuario desinstale este mod, porque quiere colocar otro, es de gran relevancia, que no olvide realizar la respectiva copia de seguridad. De esta forma, los datos importantes que albergaba la app, estarán protegidos.

¿Cómo actualizar este mod?

En primera instancia, hay que mencionar que una actualización de un archivo APK, abarca un nuevo proceso de descarga e instalación. Es recomendable acceder a la misma página que se utilizó para la descarga del archivo la primera vez.

A su vez, es crucial eliminar la versión anterior, para de esta manera evitar problemas de descarga e instalación. Pero, la pregunta de muchos es, ¿Cómo saber que la APK está desactualizada?

Sencillo, todo radica en que la funcionalidad de la app comienza a verse afectada, presentando fallas durante su uso, hasta que llega un punto donde queda totalmente obsoleta.

Es factible efectuar una copia de seguridad constante, de esta manera, se tendrá datos actualizados, en caso de requerirse una nueva actualización.

¿Vale la pena descargar WhatsGold?

Desde un punto de vista funcional, WhatsGold se ha convertido en una de las opciones más solicitadas, con notables mejoras en su seguridad e interfaz. Hasta los momentos, no existen pruebas irrefutables de que este mod se trata de una estafa.

A pesar de que no existen pruebas, se recomienda a los usuarios interesados en descargar esta versión, que accedan al mod desde fuentes web confiables. Algunos enlaces de descarga suelen disponer de elementos malignos como, adware y malware.

Esta modificación alternativa resulta ideal para los usuarios amantes de las cosas doradas o el oro, compaginado con las capacidades, rendimiento, temas y demás modificaciones.

Con los mods, no es necesario establecer una competencia, incluso con la versión original de la app. Cada una de las aplicaciones son únicas, y todas son útiles, de acuerdo a la necesidad de los usuarios.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información