Descargar YCWhatsApp

Descargar YCWhatsApp

Para muchas personas es sorprendente como algo tan simple se puede hacer tan indispensable en poco tiempo. Debido a que, el no estar con algunas cosas implica una incomunicación casi total, cosa que sucedería si se dejara de utilizar WhatsApp definitivamente.

Esta red social se hizo indispensable en poco tiempo debido al gran alcance de sus funciones. Aunque ello no es suficiente para muchas personas debido a que no les resulta muy atractivo su monótona interfaz. Por lo que buscan otras alternativas para esta sin necesidad de dejar de utilizarla. Es decir, que recurren directamente a alguna de sus diversas variantes.

Estas tienen la misma funcionalidad básica de comunicación que la aplicación que todos conocemos. Pero muchas de las variantes cuentan con ciertos complementos extras que la hacen todavía más atractiva para el público. Aun cuando estas no fueron lo suficientemente buenas para mantenerse en el mercado.

Descargar YCWhatsApp
Descargar YCWhatsApp

Descargar YCWhatsApp

Para aquellos que querían tener una vista completamente diferente de la aplicación WhatsApp, simplemente tenía que hacer uso de una variante. Par ser más explícitos, de la versión YCWhatsApp, ya que la misma da una perspectiva completamente diferente.

Todo gracias al estilo de personalización que presenta que, a comparación de la versión Plus, esta no requiere de mucho tiempo para acomodar cada detalle.

La interfaz de la versión YCWhatsApp es mucho más interesante e incluso atractiva por su gran parecido con Instagram. Con este no habrá necesidad de utilizar otro medio de mensajería instantánea, gracias a que sigue cumpliendo las mismas funciones. Pero, al mismo tiempo, estas se podrán tener mucho más ampliadas en una interfaz más interesante de utilizar.

Esta aplicación únicamente se puede obtener por medio de un archivo APK. Debido a que la misma dejó de servir como una aplicación oficial de la compañía. Así que, para no perderla, algunos desarrolladores anónimos de han hecho cargo de dejarla disponible para las personas. Por lo que, se tendría que recurrir directamente a un lugar seguro para bajar archivos, como lo es esta web.

Hay que tomar en consideración que, si el archivo se descarga en cualquier otro lugar, su instalación puede resultar fatal. Ya que esto puede llegar a destruir el sistema operativo del teléfono. Por lo que, siempre es mejor irse por lo seguro.

En el caso de que esta sea la primera descarga que se realiza por el teléfono, este requerirá de un permiso para bajar contenido desconocido. Por lo que se deberá realizar lo siguiente:

  • Buscar y acceder a la aplicación de “Configuraciones” o “Ajustes”.
  • En esta se deberá seleccionar la opción de indica “Apps y Notificaciones” o muy bien “Aplicaciones”.
  • Una vez en ese lugar se presentará una largar lista con todas las aplicaciones que se encuentran en el teléfono. Se deberá buscar el navegador que se está utilizando y seleccionarlo.
  • Este presentará una ventana con varias opciones en lo que respecta a la aplicación, de la cual se deberá elegir la que indica “Opciones avanzadas”.
  • Ahí se podrá visualizar una opción que dice “Instalar Apps desconocidas”. Con simplemente dar el permiso para esto el trabajo ya estará listo.

En cuando el permiso este concedido, la descarga podrá realizarse sin problema alguno. Solo se tendría que esperar unos cuantos segundos y está ya se podrá encontrar en el almacenamiento interno del teléfono.

Funciones de la aplicación YCWhatsApp

El objetivo de este, así como de cualquier otro MODs de WhatsApp, es hacer que sus usuarios tengan una experiencia diferente. Por lo que, en estas se pueden utilizar funciones diferentes e incluso mejores en lo que respecta a la versión original de la aplicación.

Algunas proporcionar cosas interesantes como el poder descargar estados como en WhatsApp Plus, otras son las ligeras como GAWhatsapp. Pero algunas no están orientadas en mejorar la funcionalidad, sino más bien en lo que respecta a la estética, como lo es en el caso de YCWhatsApp.

Este MOD no solo se encarga de darle al usuario una vista completamente diferente de la aplicación. Sino que la misma es muy similar a la aplicación Instagram. Además de que también presenta algunas pequeñas mejorar en lo que respecta a sus funciones. Estas son las siguientes:

  • Por medio de esta aplicación se puede ocultar el tiempo de conexión que se haya tenido. Lo que significa que proporciona un proco de privacidad al usuario y que los demás no sabrán cuándo fue la última vez que se entró en la app.
  • Además de cambiar el estilo también permite cambiar la fuente de texto, así como también el tamaño.
  • Al igual que WhatsApp Plus, esta cuenta con un catálogo un poco más extenso de emojis para utilizar.
  • Los íconos de la aplicación pueden ser totalmente personalizables.
  • La longitud de los estados ya no será un inconveniente, por lo que ya se podrán escribir unos más extensos.
  • Permite enviar y recibir videos con un peso mayor al que se está acostumbrado con la aplicación oficial.
  • Existe la opción de poder descargar los estados visualizados, como en la versión Plus, y poderlos encontrar después en el teléfono.

Aunque las funciones básicas de la aplicación son las misma que la de cualquier versión, esta cuenta con algunas añadiduras. De las cuales, algunas son interesantes para utilizar, como la descarga de estados, así como también importantes, como ocultar la última conexión. Todo dependerá del gusto de los usuarios si utilizar esta aplicación o recurrir a algún otro MOD.

Requisitos para su instalación

Una de las mayores ventajas de este MOD, es que sus requisitos son mínimos. Debido a que, para poder utilizar esta app en el teléfono móvil, se debe tener al menos un sistema Android de 2.2. Cosa que, para el momento, está más que atrasado, pero que les puede ser funcional a algunas personas que no cuentan con un sistema tan actualizado.

Lo que significa que cualquier dispositivo podría instalar esta app sin ningún inconveniente de compatibilidad. Para así poder seguir utilizando la mensajería instantánea y no dejarla de lado por los medios habituales.

Aspectos a tomar en cuenta

Los archivos APK son una buena opción para así poder instalar todo tipo de aplicaciones, aun cuando estas no se encuentran en el mercado. Por lo que, para muchos esta es una de las mejores formas de poder seguir utilizando aplicaciones descontinuadas pero indispensables.

Pero antes de si sea comenzar a realizar la descarga de cualquier MOD de WhatsApp, hay que tomar en cuenta algunas cosas. Debido a que, como se trata de la instalación de una app descontinuada, se trata de un proceso algo ilegal. Por lo que, se debe tener en consideración que, al momento de querer instalarlo, la versión oficial debe desaparecer del dispositivo.

Si el teléfono no tiene la capacidad suficiente para aguantar la versión oficial, entonces la instalación puede proceder sin inconvenientes. En caso de que esta si se encontrara instalado en el sistema, lo mejor es desinstalarla. Solo así se podrá realizar su instalación, así como también se podrá utilizar. Debido a que, como se trata de una versión no oficial, la compañía tomará represalias.

Lo que significa que habrá consecuencias si los desarrolladores se llegan a percatar de la descarga e instalación ilegal. Además de que, el mismo sistema impedirá que la instalación se complete.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información