Instalar YCWhatsApp

Una de las cosas que hace interesante a la red social WhatsApp no se trata de su uso básico, sino sus MODs. Ya que estos fueron creados para así proporcionarles a los usuarios una vista diferente del original. Permitiendo el poder utilizar la mensajería instantánea que todos necesitamos, y al mismo tiempo dar una experiencia diferente. Cosa que muy bien se logró y por la cual existen tantas opciones.

De entre ellas una que llamó mucho la atención a los amantes de la aplicación Instagram fue YCWhatsApp. Ya que la interfaz de esta es completamente parecida a dicha aplicación. Lo que la hace mucho más llamativa e incluso interesante para muchos. Gracias a que deja de lado la simpleza de la versión original y proporciona una perspectiva diferente.

Además de que este MOD presenta algunas pequeñas opciones interesantes que hacen que sea todavía más llamativa. Por lo que algunos no dudaron de realizar la descarga de esta aplicación, aun cuando se tendría que utilizar el método de instalación de APK.

Instalar YCWhatsApp

Una vez que se conoce las características, o por lo menos algunas de las funciones y presentación de este MOD, cualquier querría tenerla su teléfono. Cosa que es muy fácil de lograr, aun cuando esta ya no califica como una versión oficial. Así como tampoco se puede encontrar en el mercado de aplicaciones.

Lo cierto es que, una vez que la compañía oficial se encargó de descontinuar esta versión de WhatsApp, otros desarrolladores la tomaron. De manera que hoy en día se puede encontrar de manera gratuita en diversos medios. Aunque, tomando en cuenta que sus actualizaciones no son tan constantes ni actuales como las que tiene la versión oficial, entonces no hay mucho que esperar.

Debido a que, al tratarse de una aplicación tomada por otros encargados, esta puede no tener las mismas implementaciones actuales. Aunque es un pequeño riesgo a correr por al menos darle una oportunidad a esta aplicación. Incluso puede que llame mucho la atención a comparación de la vista monótona que antes se tenía.

Por lo que simplemente se tendría que realizar una instalación rápida y segura, la cual no llevará mucho tiempo. Gracias a que, para poder tenerla y hacer uso de esta, no se requiere de la realización de muchos pasos. Ya que lo principal es tener el archivo descargado, para así poder proseguir.

Pasos para instalar YCWhatsApp

Lo más importante de todo es haber descargado el archivo correcto en un sitio seguro. De manera que este no perjudique el sistema del teléfono y al momento de usar la aplicación, todo vaya de maravilla. Por lo que, una vez que este se tenga, y se realice los pasos explicados a continuación, la aplicación se podrá utilizar sin ningún inconveniente.

Paso 1. Ubicar el archivo de instalación

Cuando se realiza todo tipo de descargas en el teléfono, lo más común es que este las aloje automáticamente en el sistema. De manera que simplemente se tendrá que ingresar en el gestor de archivos del teléfono para así poder encontrarlo. Comúnmente el sistema suele alojar los archivos descargados en su carpeta correspondiente. Así que no será muy complicado ubicarlo.

Aunque, si el archivo se descargó directamente en un ordenador y se pasó a los archivos internos del teléfono, su búsqueda será más simple. Ya que, con solo localizar el instalador APK, el proceso podrá continuar.

Paso 2. Seleccionar el APK

Ahora que se ha localizado el instalador, lo único que se tiene que hacer es seleccionarlo. Así este podrá procesarlo y presentará una pequeña pestaña en el teléfono, la cual indica una confirmación para continuar con la instalación. Aunque, también se permite continuar con esta en otro momento.

Para asegurarse de que la aplicación está en proceso de ser instalada, esta presentará una pequeña barra. La cual se irá cargando en cuestión de segundos, y se podrá visualizar lo rápido que va la instalación del APK. Una vez que este se haya completado, presentará un mensaje de que la aplicación se ha instalado correctamente.

Paso 3. Probar la aplicación

Una vez que se haya presentado el mensaje, también se mostrará la opción de abrirla. Lo más recomendado es hacer esto de inmediato para asegurarse de que el archivo abre sin inconvenientes. Esta prevención es necesaria para así saber que el APK no dañará el teléfono y que le mismo no está defectuoso.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información