Descargar ZEWhatsapp

Descargar ZEWhatsapp

En esta ocasión vamos a compartir con ustedes todo lo referente a las bondades que brinda la aplicación ZEWhatsapp. Este es otra modificación muy usada y que grandes beneficios les traen a los usuarios.

Los usuarios van a disfrutar de características de personalización, optimización de funciones, nuevos niveles de privacidad y seguridad. Aspectos que siempre han sido insuficientes en la versión original del whatsapp.

Hay que recordar que las modificaciones no son realizadas por la empresa original de la aplicación, lo que hace que no estén disponibles en la playstore. Razón por la cual nosotros ponemos a su disposición un link de descarga segura para que tenga acceso directo a la Apk ZEWhatsapp.

¿Qué es ZEWhatsapp? ¿Cuáles son sus características?

Para los que buscan una alternativa o mejoramiento a whatsapp, su mejor opción es ZEWhatsapp. Esta aplicación permite una excelente personalización de las funciones, de tal manera, que el usuario pueda decidir qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

Entre los rasgos importantes de ZEWhatsapp que los usuarios pueden disfrutar, por ejemplo, enviar un mensaje a varios grupos a la vez, sin complicaciones; se pueden mantener ocultas las actualizaciones del estado y el mensaje «visto por última vez».

El ZEWhatsapp tiene un aspecto muy parecido al whatsapp clásico u original. Este mod permite hacer una personalización de la aplicación muy buena, se pueden seleccionar distintas fuentes, cambiar el color de los textos, cambiar el icono de la aplicación, la apariencia de la interfaz, los niveles de privacidad, los fondos de pantalla…

Descargar ZEWhatsapp

Características del ZEWhatsapp

Entre las características más resaltantes del ZEWhatsapp, se encuentran:

  • Función anti-ban, ZEWhatsapp tiene una excelente protección anti-ban que garantiza excelentes niveles de seguridad y protección. Para muchos instalar algún mod le genera cierta inseguridad, les preocupa que whatsapp pueda banearlos, pero esta función anti-ban está muy bien desarrollada.
  • Descargar estados, este mod permite al usuario descargar los estados desde un simple “descargador” que se acciona con un simple toque. Estos estados pueden guardarse en la galería y no requiere de otras aplicaciones para descargar las diferentes actualizaciones del estado.
  • Interfaz sencilla, la interfaz es similar a la de una web estándar, sin embargo, puede cambiarse como el usuario lo desee.
  • Modo Do Not Disturb, este no es otro que el archiconocido modo avión que se puede activar cuando no se quiere ser interrumpido. Cuando se activa esta función no se puede ni enviar ni recibir ningún tipo de mensaje o llamada.
  • Mejora en el envío de archivos, los archivos enviados tendrán una disminución en la calidad y el tamaño para que sea más sencillo su envío, los lotes de imágenes de hasta 90 archivos.
  • Personalización de temas, se puede darle un nuevo look a los aburridos y limitados temas de whatsapp. Se puede cambiar la pantalla de mensajes por completo, tema, fondo, pantalla y burbujas.
  • Congelar fecha de conexión, se puede estar conectado sin que se enteren los demás, sin que vean la última vez visto. Se puede mantener en línea sin que sus contactos sepan y así poder seguir en sus actividades sin interrupciones.
  • Anti eliminación de estados, se pueden seguir viendo perfectamente los estados eliminados e incluso responder o comentar sobre ellos.
  • Traducción de mensajes, ya no se requiere tener una aplicación extra para conocer el significado de los mensajes escritos en otro idioma, este servicio de traducción está incluido dentro de la misma interfaz del usuario.
  • Mensajes de auto-respuesta, se pueden personalizar mensajes de auto respuesta para nuestros contactos. Lo que nos evita estar dejar alguna persona en el aire cuando se está muy ocupado o se requiere dar algún tipo de información inmediata.
  • Actualización constante, la aplicación se actualiza con regularidad, lo que permite al usuario disfrutar de las últimas novedades. Teniendo siempre presente que su actualización es manual y no automática por ser una apk.

¿Cómo descargar ZEWhatsapp?

ZEWhatsapp al igual que otros mods, no se puede descargar desde la playstore, debido a que no forma parte de las aplicaciones “originales”. Por lo que, esta apk se debe descargar desde páginas externas que no siempre generan confianza.

Nosotros le ponemos a su disposición un link de descarga segura para que pueda descargar ZEWhatsapp a su móvil sin ninguna contrariedad, mantenemos archivos apk impecables, libres de cualquier malware o virus. A continuación, le mostramos como hacer la descarga desde nuestra página web:

  • Ubicar el enlace de descarga en nuestra página. El archivo suele llamarse ZEWhatsapp.apk.
  • Pulsar sobre él y esperar un par de segundos para que inicie la descarga.
  • Al iniciar, no tardará mucho en realizar la descarga, pues el archivo no es muy pesado.
  • Al concluir la descarga, el archivo se encontrará en la carpeta de descargas, sin ser ningún tipo de riesgo para el móvil, pues está totalmente limpio y libre de malware.

¿Cómo instalar ZEWhatsapp?

  • Para iniciar la instalación, se debe tener descargado y ubicado el archivo de la apk. Posteriormente se deben habilitar los permisos de instalación.
  • Para ello debe irse a ajustes » seleccionar a seguridad » fuentes desconocidas » pinchar aceptar y listo.
  • Luego, se toca nuevamente ZEWhatsapp para que comience la instalación sin inconvenientes.

¿Cómo desinstalar ZEWhatsapp?

La desinstalación de esta Apk es muy sencilla también, solo se debe ir a ajustes » luego se pulsa en aplicaciones » después se pincha en ZEWhatsapp » finalmente en desinstalar.

¿Cómo actualizar ZEWhatsapp?

Actualizar ZEWhatsapp no requiere de mayores complicaciones, es tan fácil a cuando se descargó la primera vez. Se debe re-ingresar a la página donde se hizo la descarga inicial y verificar si hay alguna actualización disponible. Muchos sitios web, no se preocupan por mantener al día las actualizaciones de las apk.

En nuestra página web, nos preocupamos de que nuestros usuarios solo obtengan lo mejor de lo mejor. No solo garantizamos que nuestros archivos son seguro, sino que estamos pendientes de mantener las actualizaciones o nuevas versiones de las apk para que puedan seguir disfrutando de las diversas características y funciones que ellas presentan.

Si bien es cierto que en ocasiones los desarrolladores tardan en lanzar las actualizaciones, no es menos cierto que no siempre se hacen disponibles en las páginas web con la mayor inmediatez posible.

Se debe entrar cada cierto tiempo a nuestro sitio web para verificar si ya está disponible la nueva actualización o versión de la apk descargada, le garantizamos no solo archivos de primera calidad, sino que estarán siempre al día.

Estamos conscientes de la importancia de mantener las aplicaciones al día, de esta manera se corrige cualquier error que se haya podido crear al momento de diseñar y programar la apk por parte de los desarrolladores, la incompatibilidad con sistemas operativos más actualizados o cualquier situación que genere el funcionamiento limitado de la aplicación.

Esperamos que nuestro pequeño contenido sobre como descargar ZEWhatsapp le haya sido muy útil y le haya despejado cualquier duda que tenga al respecto. Queremos darle a conocer siempre lo más buscado o actualizado del momento para que su mensajería instantánea sea la más útil y funcional de todas, pero sobre todo tenga el estilo que más le agrade, dejando atrás la apariencia sosa y estéril de la versión original de whatsapp.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información