Instalar ZEWhatsapp

En esta oportunidad se va a conocer como instalar ZEWhatsapp en su teléfono inteligente para darle un respiro al clásico WhatsApp, aplicación que muchos utilizan, pero que no siempre satisface las necesidades del usuario.

Cada vez son más las necesidades sobre personalización de la aplicación, no solo desde el punto de vista de la apariencia, sino de privacidad, seguridad y funcionalidad. Características muy limitadas en la versión original de WhatsApp.

Si bien es cierto que ZEWhatsapp es muy parecido en su apariencia al WhatsApp tradicional, también es cierto que los beneficios que ofrece al usuario son superiores. Sobre todo, porque va cambiando según avanza el tiempo, se acerca cada vez más al usuario, comprendiendo mejor la evolución de las aplicaciones de mensajería instantánea.

No se debe olvidar que ZEWhatsapp no es más que otra modificación de las tantas que se han desarrollado de manera independiente a la casa matriz de WhatsApp. Por lo que no puede obtenerse de manera directa desde la tienda de aplicaciones, nosotros ponemos a su disposición un link de descarga segura de la apk de ZEWhatsapp.

Beneficios del ZEWhatsapp

A continuación, se van a señalar algunos de los beneficios que otorga ZEWhatsapp para mejorar la experiencia de usuario, haciendo que el estilo del clásico WhatsApp sea una aplicación obsoleta y poco funcional.

  • Se puede mantener oculta la hora en la que nos conectamos por última vez.
  • Programación de mensajes de respuesta automática.
  • Se aumenta la capacidad de envío de imágenes, por lote se pueden enviar hasta 90 imágenes de manera simultánea.
  • Aumenta el número total de caracteres de los estados, de 139 se pasa a 250.
  • Se pueden cambiar el estilo de las burbujas y los ticks en las conversaciones.
  • Se pueden descargar diferentes temas para darle un look diferente a la interfaz del usuario cada vez que se quiera.
  • Cuando se copien varios mensajes de una conversación se eliminarán el nombre y fecha de envío de los mensajes, es decir, solo aparecerán en el primer mensaje.
  • Protección anti-baneo.

¿Cómo descargar ZEWhatsapp?

Para descargar ZEWhatsapp, descárguela en nuestra página. Este es el único sitio de buena reputación con archivos de calidad que están completamente libres de malware. Los pasos son los siguientes:

  • Encuentre el enlace de descarga en nuestra página. Por lo general, es ese archivo ZEWhatsapp.apk rojo y blanco.
  • Haga clic en el enlace de descarga y comenzará a descargar
  • El tiempo de descarga será corto porque el archivo no es demasiado grande.
  • Después de la descarga, el archivo se encontrará en la carpeta de descargas de su teléfono. Viene sin malware para evitar cualquier riesgo que pueda afectar al dispositivo.

¿Cómo instalar ZEWhatsapp?

Una vez que descargue el archivo ZEWhatsapp, siga estos pasos a continuación para instalar el archivo correctamente.

  1. Habilite "archivos desconocidos" en la configuración de su teléfono inteligente. Puede hacerlo a través de la sección "seguridad" del menú del dispositivo y seleccionando la opción habilitar/aprobar
  2. Toque el archivo descargado para instalar ZEWhatsapp en su dispositivo.
  3. Para confirmar que su Software está instalado correctamente
  4. Mantén pulsado y pulsa sobre el icono que aparece en la pantalla de tu Smartphone
  5. Para entrar al programa, haz todos los ajustes, colores, letras e idioma que quieras que tenga. Una vez completado, podrá disfrutar de todos los beneficios descritos anteriormente.

¿Cómo actualizar ZEWhatsapp?

Para realizar la actualización de ZEWhatsapp solo debe de ingresar de nuevo en nuestra página web, revisar si hay disponible alguna actualización o versión nueva de la Apk. Nuestro equipo de trabajo, está siempre pendiente de proporcionarle a nuestros usuarios no solo los archivos iniciales, sino todas y cada una de las actualizaciones que estén disponibles.

Seguimos ofreciendo a nuestros usuarios archivos de fácil descarga, limpios y seguros para que s teléfonos móviles no corran ningún tipo de riesgo y usted pueda mantenerse conectado a través de esta estupenda aplicación de mensajería instantánea.

Deseamos que nuestro contenido le haya sido de gran utilidad, además de permitirle despejar de su mente cualquier tipo de duda o miedo ante la instalación de nuestro extraordinario ZEWhatsapp. No solo es una aplicación muy completa y segura, sino que se maneja de manera sencilla. No olvide de revisar nuestros otros contenidos para mantenerse al día en el mundo infinito de la tecnología.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información