Instalar WhatsApp Plus 2021

Instalar WhatsApp Plus, Instalar WhatsAppPlus, Instalar WhatsApp Plus Gratis, Instalar WhatsApp Plus, Instalar WhatsAppPlus APK APK, Instalar WhatsApp Plus APK Gratis,

¿Buscas instalar WhatsApp Plus en tu móvil? Es realmente sencillo, y no toma más de 5 minutos para empezar a disfrutar de los beneficios que ofrece está app. Sí estás cansado de que tu WhatsApp siga luciendo igual que el de los demás no esperes más para darle un cambio a tu gusto.

Y aunque la aplicación de WhatsApp Plus ya no se encuentre disponible en la Play Store, no significa que no se pueda encontrar en otros sitios.

Cómo instalar WhatsApp Plus en tu móvil Android

Ante todo, debes descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo. Si tienes duda de cómo hacerlo, aquí te explicamos detalladamente qué hacer para ello, o bien, presiona en el botón a continuación para saber más:

Una vez hayas descargado WhatsApp Plus en tu móvil, debes proceder ha activar la instalación de terceros en tu dispositivo Android. Para ello, debes ir al menú de Ajustes de tu dispositivo, ubicar el menú Seguridad, y desplazarte hasta la parte inferior y activar la opción de Fuentes desconocidas. Dependiendo de la versión de Android, puede variar este ajuste, ya que desde Android 8.0 Oreo ha cambiado la modalidad, y sólo debemos de forma simple confirmar la instalación.

En caso contrario, debes ir a Ajustes - Datos biométricos y seguridad - Instalar apps desconocidas. Una vez aquí, se te mostrarán la listas apps desde las cuales podrás iniciar una instalación de apps de terceros. De forma predeterminada, está opción se encuentra permitida en apps cómo Chrome y Mis Archivos.

Procede con la instalación de WhatsApp Plus

Después de haber descargado la app, debes proceder a desinstalar tu versión de WhatsApp actual. Recomendamos, realizar una copia de seguridad de tus chats, para evitar pérdidas, y puedas retomar las conversaciones en WhatsApp Plus sin molestia alguna.

Ya realizado lo anterior, podrás instalar WhatsApp Plus APK sin problemas. Sólo debes iniciar el archivo .apk que trae la descarga que haz realizado con anterioridad. Al pulsar sobre dicho archivo comenzará el proceso de instalación.

Es fácil y muy sencillo, ya que el proceso es similar a la instalación del WhatsApp común que todos conocemos. En poco tiempo estarás disfrutando de WhatsApp Plus en tu dispositivo.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información