Yopmail: iniciar sesión o crear cuenta

Yopmail iniciar sesion o crear cuenta de correo temporal

Se trata de un servicio de correo electrónico temporal, lo que significa que los correos creados pueden ser desechables. Esto se debe a que hay personas que crean cuentas para objetivos específicos y para lo cual se necesita un correo que no sea el personal.

Muchas personas consideran esta una de las mejores opciones para el momento de crear cuenta en páginas de streaming y poder venderlas, o también para almacenar correos importantes sin temor a que llegue algún Spam.

Es conocida como una de las mejores opciones para ingresar a diversas plataformas o servidores que podrían enviar información Spam o tediosa al correo personal. Teniendo ello en cuenta, la creación de un correo electrónico temporal resulta muy atractivo.

Muchas de las actividades que se realizan hoy en día en el internet requieren de un registro en el cual se debe ingresar una cuenta de correo electrónico. Sin embargo, Yopmail es una de las opciones seguras para poder acceder a los servicios que se adapte a las necesidades de cada persona.

Iniciar Sesión de Yopmail

Yopmail no ofrece un servicio de correo electrónico como lo hace Outlook, Gmail e incluso Yahoo, debido a que este mismo puede desechado en cualquier momento. Por lo mismo, su método para iniciar sesión también difiere a los demás. Para poder iniciar sesión en una cuenta de este tipo se debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Primero se debe ingresar a la página oficial https://yopmail.com/es/. En este lugar es dónde se podrá entrar a la cuenta de forma rápida.

Paso 2. Lo siguiente a aparecer será un pequeño recuadro en la parte superior izquierda, donde se deberá colocar la dirección de correo electrónico que se haya registrado con anterioridad.

Paso 3. Ahora bien, se debe dar click sobre el botón que indica “Revisa el correo” y este cargará para ingresar al correo electrónico sin muchos más pasos y sin necesidad de una contraseña.

Hay que también tener en cuenta que mediante yopmail puedes crear una gran infinidad de cuentas de correo electrónico. Los mismos se mostrarán en una pequeña lista que aparece al seleccionar sobre el nombre de usuario del creador de la cuenta.

Crear una Cuenta Yopmail

Crear un correo electrónico desechable es sumamente sencillo y no requiere de muchos pasos. Aunque se debe recordar que las páginas que ofrecen estos servicios son solamente para la recepción de correos, no para enviarlos. Ahora bien, lo único que se debe hacer es seguir los pasos explicados a continuación:

Paso 1. Ingresar a la página oficial https://yopmail.com/es/ y esta mostrará la opción “Generador de correo electrónico” el cual se mostrará en la parte superior izquierda, debajo del recuadro para iniciar sesión.

Paso 2. Una vez se haya dado click en la opción de generar correo, lo siguiente a realizar es hacer click sobre la opción “Copiar la dirección”. De esta manera ya se estará generando el correo de manera automática.

Paso 3. Luego de haber copiado la dirección de correo electrónico suministrada, se deberá seleccionar la opción “Revisa el correo”, donde se ingresará a la bandeja de entrada principal del correo.

Con solo esos simples pasos la cuenta está oficialmente creada y se podrá recibir todo tipo de correos. Dicha cuenta no se perderá y es ideal para crear cuentas en diversas páginas de las cuales no se necesite respuesta por parte de la persona creadora del correo.

Yopmail iniciar sesion y crear cuenta de email temporal

Características de una cuenta desechable

A muchas personas les parece extraño la creación de una cuenta desechable. Algo muy común debido a la costumbre de siempre utilizar un correo electrónico único para todas sus cosas importantes. Pero la verdad, es que la creación de este tipo de cuentas es muy seguro al momento de crear cuentas en páginas no tan importantes, o de las cuales no se necesitará respuesta alguna. Sus características más destables son las siguientes:

  • No requiere de un registro con datos personales. A diferencia de otras plataformas, esta no requiere que se ingrese el nombre o incluso un número de teléfono para la recuperación de la cuenta.
  • Es imposible que alguna persona suplante la identidad del creador de la cuenta, por lo que no hay riesgos de que se obtenga información personal por algún hacker.
  • Los mensajes o creeos que sean enviados a la dirección de correo electrónico creado mediante yopmail no tienen una larga duración. Estos permanecerán en la bandeja de entrada únicamente por ocho (8) días. Transcurrido ese tiempo los correos serán eliminados automáticamente.
  • Los correos electrónicos usuales suelen recibir múltiples correos con contenido Spam, el cual si se abre puede contener virus. Pero una cuenta desechable no corre el mismo riesgo.

Beneficios de crear una cuenta desechable Yopmail

El poseer una cuenta de este tipo trae grandes beneficios para las personas, en las cuales se destaca lo siguiente:

  • El poder manejar un correo electrónico donde no se expone ningún tipo de información personal, ni se puede hackear o robar, así como tampoco expone la cuenta personal.
  • Libra a las personas de correos indeseados, los cuales son los principales encargados de llenar de virus cualquier dispositivo electrónico con el cual se ingrese sesión o se abra algún correo.
  • Con una cuenta desechable se puede adquirir cuentas para diversas páginas sin que genere problema alguno. Puede ser funcional para crear cuenta de streaming, cuentas en portales que requieran de un inicio de sesión para continuar, entre muchos más.
  • No requiere de ningún tipo de contraseña para poder ingresar a la cuenta. Un beneficio para muchas personas que tienen al olvidar sus contraseñas y deben estarla restableciendo cada cierto tiempo.

Es un servicio que no posee alguna desventaja en cuanto a su utilización, lo único que se debe recordar es que no es un correo electrónico convencional. Por lo que, no se debe tener como una cuenta de correo personal para cosas importantes como el trabajo o la universidad. Se debe tener muy en claro que a este tipo de cuentas se les puede sacar el máximo provecho, recordando que no es una cuenta con correos permanentes.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información