Características de GBWhatsApp

Características de GBWhatsApp

Una de las mejores versiones modificadas de WhatsApp es GBWhatsApp, una de las favoritas del público. Y este favoritismo no es para menos, pues GBWhatsApp viene posicionándose entre la competencia con autoridad desde hace ya mucho tiempo.

El gran número de funciones y características que GBWhatsApp incluye, facilita muchísimo el uso de la aplicación. Además de eso, se va actualizando constantemente y cuenta con varias versiones de sí misma, las cuales iremos detallando más adelante. Demos un repaso a las características de GBWhatsApp.

Principales características de GBWhatsApp

Características de GBWhatsApp

El presente listado incluye las características más destacadas de GBWhatsApp. Estas puedes ubicarlas en cualquiera de sus versiones, independientemente del dispositivo o sistema operativo que estés usando. Veamos el listado.

  • Es compatible con una buena cantidad de dispositivos Android. La lista de compatibilidad es similar a la de la app original, por lo que no debes contar con un modelo reciente.
  • Su peso es reducido si nos ponemos a ver el número de funciones que incluye. Ronda el mismo peso que el de WhatsApp original, así que tampoco ocupará mucho almacenamiento de tu dispositivo.
  • GBWhatsApp debe ser descargado por archivo APK y mediante una página externa ajena a WhatsApp. Al tratarse de una modificación, esta no puede figurar dentro de la Play Store.
  • Cuenta con un sistema anti baneos para que no corras ningún peligro cuando utilices la aplicación. Bien sabemos que a WhatsApp no le agrada la idea de que uses aplicaciones modificadas.
  • No contiene ningún archivo malicioso o ha tenido polémicas por la filtración de información. Es una app inclusive más segura que el WhatsApp original, así que no temas de usar una app externa a Meta.

Estos serían todas las características de GBWhatsApp, como puedes ver, una app similar en ese aspecto a WhatsApp. Pasemos a ver el campo en el que GBWhatsApp le saca años luz de ventaja a WhatsApp original; el apartado de funciones.

Funciones de GBWhatsApp

 

El listado de funciones que incluye GBWhatsApp no tiene comparación si lo ponemos a la par con la aplicación original. Este es un detalle a destacar para los desarrolladores, nunca han dejado de lado el constante crecimiento de esta app en sus actualizaciones. Con el paso del tiempo es normal ver como se incluyen más funciones y detalles de los que había en días previos.

Pasemos a conocer el listado de funciones de GBWhatsApp:

  • Puedes utilizar hasta 2 cuentas en la misma aplicación, sin necesidad de crear una paralela o similares.
  • Puedes gozar de una mayor privacidad y seguridad con las funciones para remover varios de los estados que muestra la app. Es decir, puedes eliminar el “En línea” que se muestra cuando estás dentro de la app. De igual manera, el “Escribiendo” y “Grabando audio…” no podrán ser vistos por tus contactos. Lo mejor de esto es que tú si podrás ver estos estados en su información.
  • Puedes personalizar una gran cantidad de aspectos visuales de la aplicación. Desde el menú principal, donde puedes apreciar todos los chats, hasta las franjas de color que van apareciendo por la app. Adicional a esto también puedes modificar la fuente que se muestra en los diferentes apartados de la app y en los chats.
  • Elimina los límites al momento de enviar archivos multimedia que impone WhatsApp. Podrás enviar hasta 90 fotos cuyo peso no supere los 50MB. En los videos, podrás enviar videos que tengan un peso límite de 50MB, superando los 15MB de la aplicación original.
  • Puedes tener notificaciones y widgets personalizados. Además de eso, podrás descargar diferentes paquetes que incluyen temas y fondos de pantalla para la app.

GBWhatsApp ofrece muchísimo más, puedes ver todas las funciones cuando entres en la app y te dirijas al apartado de configuraciones.

Versiones disponibles de GBWhatsApp

GBWhatsApp cuenta con su versión normal y su versión Pro, ambas puedes descargarlas desde nuestro sitio web. Si quieres aprender a como descargar GBWhatsApp Pro, te recomendamos a que visites nuestro enlace donde explicamos todo paso a paso.  La versión es gratuita, pero sí requiere un poco más de prestaciones en tu dispositivo móvil, de resto todo perfecto.

Como hemos podido ver, GBWhatsApp es un prodigio en el campo de los MODs para WhatsApp, si gustas descargarla puedes hacerlo sin problemas desde acá.

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información