Descargar Telegram Gratis

Descargar Telegram Gratis

Telegram es una plataforma de mensajería instantánea que utiliza la tecnología Peer-to-Peer para transferir datos, permitiendo la comunicación entre diferentes usuarios.

La aplicación de mensajería ofrece la oportunidad de realizar videoconferencia cifrada de extremo a extremo, intercambio de documentos y muchas otras características avanzadas.

Para comenzar a usar esta aplicación, solo necesita iniciar sesión en la cuenta de Telegram y proporcionar el número de teléfono con el cual validades tus datos. Después de iniciar sesión con éxito en la aplicación Telegram, puede comenzar a chatear y enviar mensajes a otros usuarios.

Hay dos funcionalidades principales de esta aplicación de mensajería: Chat de grupo y mensajería instantánea, ambas cifradas.

La seguridad en Telegram

Como se mencionó anteriormente, el objetivo principal del Telegram es proporcionar una comunicación cifrada de extremo a extremo entre dos o más usuarios.

Los mensajes cifrados aseguran que sus comunicaciones estén protegidas y no sean legibles por nadie más. Para lograr este objetivo, cada mensaje está encriptado con una llave aleatoria.

Por lo tanto, si alguien lee su mensaje, no podrá identificar qué mensajes están destinados para los usuarios. Esta es la razón principal por la que el Telegram se ha vuelto tan popular a lo largo de los años.

Una de las cosas más importantes de las aplicaciones de mensajería como Telegram es que son extremadamente fáciles de usar. A diferencia del correo electrónico regular y los servicios de mensajería, no necesita complicándose con descarga de paquetes.

En la actualidad la aplicación puede ser utilizada desde la web, descargada a la PC o puede ser descargada desde las diferentes tiendas online de los sistemas operativos de nuestros teléfonos inteligentes.

¿Cómo descargar Telegram para teléfonos inteligentes?

Si estas buscando tener a la mano en tu teléfono o en tu ordenador una aplicación de calidad y con buena seguridad sigue los siguientes pasos.

  1. Dirígete a la tienda de aplicación de tu sistema operativo
  2. Una vez hay coloca en el buscador la palabra Telegram
  3. Le damos clic en Instalar
  4. Una vez instalada la aplicación damos clic en Abrir
  5. Introducimos nuestro teléfono y esperamos el código de validación
  6. Luego la aplicación nos enviara el código de verificación que debemos de introducir
  7. Una vez validado el código ya estamos listos para usar nuestra aplicación de mensajería

 

¿Cómo descargar Telegram para PC?

Una de las ventajas de utilizar Telegram es que podemos utilizarlo en nuestra computadora de escritorio, esto permite tener mucha mas comodidad a la hora de trabajar desde nuestro ordenador.

 

  1. Diríjase a la web Telegram.org
  2. Una vez hay busque en la parte superior derecha la opción Apps
  3. Revisa la versión de sistema operativo
  4. Buscamos la opción Telegram para Windows y damos clic
  5. Luego de esto se comenzará a descargar la aplicación
  6. Una vez descargada la aplicación la instalamos
  7. Se nos pedirá que configuremos el idioma seleccionamos español
  8. El siguiente paso será configurar el número de teléfono
  9. Se nos enviara un código de validación a nuestro teléfono
  10. Ingresamos el código de verificación y listo ya podemos comenzar a utilizar nuestra aplicación desde el ordenador

Streams sin limites

Una de las nuevas actualizaciones de la aplicación trajo consiguió una opción interesante para los usuarios que gustan del streaming. Esta nueva actualización permite crear llamadas grupales con varios amigos o en grupos realizando streaming sin límites.

Esta opción dispara al máximo la comunicación y la interacción que existen con tus amigos o con tus seguidores.

Sin duda la opción es perfecta para aquellos usuarios que tiene muchos seguidores y que desean crear material de buena calidad para todos ellos.

Los stikers son algo destacado dentro de Telegram

Telegram se a colocado a la vanguardia de los servicios de mensajería no solo por ser uno de los servicios más seguros gracias al cifrado sino por su capacidad de adaptarse. Una de las grandes opciones que presenta Telegram es sin duda los stikers destacados una opción que esta atrayendo cada día más a los jóvenes que disfrutan del servicio.

Lo interesante es que tu puedes crear tus propios stikers y de paso compartirlos con tus amigos, así mismo puedes obtener los stikers de otros usuarios que también estén dispuestos a compartirlos.

Código abierto

Un elemento disponible en la aplicación de mensajería que destaca es que posee la opción de código abierto, es decir los usuarios con los conocimientos avanzados necesarios son capaces de realizar las mejoras a aplicación para ellos.

Estos elementos o cambios que agregan los usuarios son compartidos en muchos casos en la comunidad por lo cual vemos una cantidad importantes de mejoras que ayudan a los usuarios a tener una genial aplicación en sus manos.

Así que si estas buscando una aplicación segura de mensajería instantánea que sigue a la vanguardia d ellos cambios y modas de la mensajería sin descuidar la seguridad definitivamente tienes que descargar Telegram.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información