Las mejores web de tecnología de la red

Las mejores web de tecnología de la red

Para aquellos que siempre quieren estar bien informados sobre temas de actualidad en tecnología. Saber a qué sitios dirigirnos para tener información fresca y confiable es una necesidad. Mucho han proliferado los blogs y páginas informativas con lo más reciente de los avances tecnológicos.

Sin embargo no todos los sitios web que manejan este tipo de contenido procuran datos acertados y de fuentes confiables. Tampoco son todos seguros o atractivos por lo cual visitarlos no despierta mayor interés. Si tienes dudas sobre qué páginas mirar online para estar actualizado en estos temas te invito a leer esta reseña con las mejores web de tecnología de la red.

10 Mejores web de tecnología

Para no perdernos en extensas indagaciones, resumámonos aquí a sólo las 10 mejores web de tecnología que encontramos en Internet. Te hablo de sitios en línea dedicados exclusivamente a este amplio tópico. Veamos uno a uno que nos traen.

Xatuka.com                

Se ha convertido en la web de tutoriales sobre tecnología número uno de Internet. Xatuka es una web especializada en temas de ciencia y tecnología, aunque no exclusivamente.

Se ha convertido en el sitio de referencia para todo hispanohablante que busca aprender más, resolver problemas con sus equipos tecnológicos y conocer curiosidades sobre los mismos. Sobre todo en el ramo de la telefonía inteligente, la computación y gadgets electrónicos. Para llegar a más gente xatuka.com se ha diversificado creando páginas de contenido exclusivo.

Engadget

Si no lo conoces, te lo presento. Un weblog multilingüe cuyos redactores se dedican a cubrir noticias de actualidad tecnológica a nivel mundial. Sus reseñas más destacadas se enfocan en lo relacionado con el mundo del entretenimiento en Internet, siendo YouTube y Netflix sus principales referencias.  

También son populares los temas sobre gadgets y electrónica de consumo. Actualmente sus publicaciones se presentan sólo en Inglés, chino, japonés y alemán principalmente. Habiendo cerrado su blog en español en 2018.

9to5Google

Otro portal tecnológico exclusivo de los grandes competidores, Google. Disponible sólo en inglés, este portal web te ofrece las noticias más destacadas en sus propias innovaciones. Si quieres conocer de primera mano todo lo que esta gran compañía ofrece a sus usuarios y consumidores entonces no hay otro lugar para visitar que su web 9to5Google.

TechCrunch

De los tecnoblogs populares de la Internet, TechCrunch reaviva el formato de un periódico en versión digital. Con trayectoria desde 2005 ofrece un variado rango de publicaciones en torno a propuestas empresariales emergentes y reportes de tecnología. Su foco: las iniciativas de business of technology. No está disponible en español.

TerritorioSEO.com

Un blog que sirve de guía para quienes buscan aprender todo sobre tareas SEO. Manejar tu sitio, optimizar su posicionamiento en los motores de búsqueda, crear y darle visibilidad a tu web, mejorar tus estrategias de marketing digital y mucho más lo podrás encontrar en territorioseo.com.

WIRED

La revista de divulgación científica creada en 1993 en los Estados Unidos ha migrado ya hace un tiempo al plano digital lanzando su weblog WIRED. Allí puedes encontrar amplios temas de informática, tecnologías de la información y comunicación, actividad empresarial, entretenimiento y otros temas diversos. Sin embargo, su temática de desarrollo tecnológico en internet sólo se publica en inglés.

The Verge

En el concepto de periódico en línea, The Verge trae su sitio multimedia con noticias de divulgación tecnológica. Operando desde los Estados Unidos, el sitio web publica contenido en distintos formatos en los que presenta propuestas de entretenimiento, comparativas y reseñas de productos de consumo, todos en inglés.

Mashable

Desde 2005 este blog digital se presenta en formato multi-plataforma donde da visibilidad a contenidos sobre redes sociales, avances tecnológicos, cultura y entretenimiento. Destaca por su alto volumen de publicaciones diarias. Lo que lo convierte en uno de los medios digitales de difusión de tecnología y actualidad más influyentes de la Internet.

ExtremeTech

Aquí consigues todo lo que buscas sobre equipos móviles de última generación, toda la temática gamer, equipos electrónicos de alto rendimiento, todo en computación y accesorios. La información que necesitas para estar al día con las tendencias tecnológicas la encuentras en ExtremeTech. Hasta una tienda online de electrónicos y software tienen disponible desde su portal web.

GSMArena

Es el portal especializado en lo último en tecnología móvil. Todas las marcas, sus últimos lanzamientos, reseñas y comparativas, noticias y más lo encuentras en la web tecnológica GSMArena. Podrás realizar comparaciones entre distintos modelos según sus especificaciones. Gran parte de su reconocimiento se ha enfocado en las fichas técnicas detallas que se muestran en el sitio. Pudiendo conocer todas las características de tus dispositivos de interés.

Aunque la mayoría de estos sitios ofrece información en habla inglesa, han logrado posicionarse fácilmente hasta en lugares de habla hispana. Si buscas mantenerte informado de las últimas tendencias tecnológicas, estos portales deben estar entre tus primeras opciones a visitar.

Lisandro

Hemos creado este sitio de tecnología, el cual nos servirá para ayudar a muchas personas, es nuestra prioridad llegar a un millón de personas que podamos ayudar cada mes, sin duda tenemos un gran camino por delante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información