Las mejores plantillas para páginas web en WordPress

Las mejores plantillas para páginas web en WordPress

Contar con una buena plantilla de WordPress hará que tu página cambie significativamente. El saber elegir entre una plantilla u otra puede marcar la diferencia en varios aspectos de tu página web, si carga más rápido, que tan bien se vea y otros factores de optimización.  David Barreiro y nos enseña a lo largo de este artículo las 5 mejores plantillas de WordPress que debes usar.

Cabe destacar que todas las plantillas que verás a continuación son Premium, en caso de que quieras optar por alguna gratuita puedes comunicarte conmigo para alguna recomendación. Veamos el top 5 mejores plantillas para WordPress.

Las mejores plantillas para páginas web en WordPress

Optimize – SEO

Estamos ante de una de las mejores plantillas para utilizar si tu objetivo al crear la página web es destacar en el SEO. La plantilla está pensada de principio a fin para ofrecerte una mejora considerable en cada aspecto SEO que considera Google.

Tenemos cargas mucho más rápidas gracias al minimalismo y al evitar añadir cosas innecesarias al código de la página. El tema Optimize es bastante limpio y conserva una estética entendible para todos los usuarios que ingresen, si están buscando algo en específico lo encontrarán fácilmente. De esta manera también reduces la tasa de rebote gracias a la facilidad para navegar por la página.

Newspaper

Una de las mejores plantillas que podemos encontrar para las páginas web que están enfocadas en ser un noticiario es Newspaper. Está siendo de a poco el más popular entre las páginas de noticias o reviews de artículos en general.

Es un tema bastante sencillo que funciona de forma óptima para brindar una buena experiencia al usuario. En el caso de los periódicos online se busca una buena cantidad de información/imágenes que llamen la atención y a la que puedas acceder fácilmente. Newspaper tiene una interfaz donde podrás ver varios artículos destacados con su título e imagen. En dispositivos móviles funciona mejor que en ordenadores.

GeneratePress

Al comienzo de este top te habíamos comentado que todas las plantillas serian premium, pues sorpresa, esta cuenta con su versión premium y gratuita. Ambas son buenas opciones, aunque si optas por la premium tendrás una infinidad de ventajas en comparación a la gratuita.

La plantilla puede ser personalizada por completo, no tienes que ser experto en código para hacerlo. Este es uno de los mejores aspectos, sin dejar de lado otros llamativos como su rápida velocidad de carga y la optimización SEO que lleva. Es una plantilla completa en toda regla, si gustas puedes probarla en su versión gratuita y posteriormente pagar su licencia premium.

Astra Pro

Si eres una persona con múltiples proyectos en páginas web y buscas tener una plantilla global para todos ellos, Astra Pro es la solución. Aquí puedes optar por dos opciones, una es comprar la plantilla a 59$ y poder utilizarla de por vida y para todas sus páginas web. La otra opción es comprar la versión actualizada de por vida por un costo de 249$, ambas valen la pena, pero dependerá de ti cual adquirir.

Con esta plantilla podrás tener tu propio e-commerce, además de tener una alta compatibilidad con los plugins más famosos. Su tiempo de carga es exageradamente alto y está optimizada para el SEO.

Si no eres experto en código, no te preocupes, pues en Astra Pro puedes personalizar todos los aspectos de la web sin tener conocimientos. Personaliza tu web a tu gusto, de forma práctica y sencilla, de por vida y para todas las páginas webs que desees. ¿Algo mejor que esto?

Genesis Framework

Si quieres tener una de las mejores plantillas para tu WordPress, puedes optar por Genesis Framework. Una aplicación “hijo” proveniente de la familia de temas Genesis, esta versión es de las que más atención por parte de sus desarrolladores tiene en la actualidad. Cuenta con actualizaciones constantes.

Podría considerarse el tema para WordPress mejor valorado gracias a ciertos aspectos. Dentro de estos podemos encontrarnos sus tiempos de carga, su optimización en SEO, diseñada para estar por encima de sus plantillas competencia en el mercado y su alto nivel de personalización. Aunque para este último punto debes tener conocimientos sobre HTML y CSS, puedes comunicarte conmigo si necesitas ayuda en programación para tu plantilla de WordPress.

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información