6 consejos sobre hosting para WordPress

6 consejos sobre hosting para WordPress

Se sabe que WordPress es una de las plataformas de desarrollo más populares para crear sitios web. Es utilizado por casi el 20% de todos los sitios en todo el mundo, lo cual es mucho considerando que hay muchos más tipos de sitios web diferentes.

Los sitios web de WordPress son en realidad muy comunes entre los bloggers y los sitios web personales. El principal problema con el alojamiento de estos sitios es que pueden ser complejos de administrar a diario.

¿Cuáles son las opciones que debe considerar al elegir un servicio de alojamiento web de WordPress?

Mientras planifica su sitio web, piense en la cantidad de espacio que desea usar, qué cuentas de correo electrónico usar y tenga en cuenta que lo más probable es que su sitio crezca con el tiempo.

6 consejos sobre hosting para WordPress

Aquí hay algunos consejos para usted si está buscando a alguien que lo ayude a elegir el mejor servicio:

1 – Soporte PHP/MySQL

Las empresas deben asegurarse de que sus proveedores de alojamiento ofrezcan tecnología relacionada con WordPress. Esto se debe a que estas tecnologías son los fundamentos de la programación.

WordPress es el software utilizado por la mayoría de los sitios web personales en la actualidad, y también se actualiza continuamente. Por lo tanto, siempre debe asegurarse de que el software de WordPress de su blog se ejecute en versiones recientes disponibles para garantizar que su función de actualización automática funcione.

2 – Es mejor evitar las ofertas que ofrecen mucho por poco.

Hemos escuchado el dicho "Lo barato sale caro", así que asegúrese de encontrar una empresa que tenga información relevante para el tema de su sitio web.

Ya que tiene una dirección local muy establecida, números de teléfono de contacto, tickets de soporte y términos y condiciones de servicio que no son demasiado estrictos con sus limitaciones.

No hay sistemas de almacenamiento ilimitados, por lo que es probable que tenga una tarifa enorme en su contrato de servicio si excede el límite.

Los ataques cibernéticos, así como el phishing y el malware, otorgan una alta prioridad a su seguridad en línea. Tenga cuidado con las ofertas a precios bajos y evite un servicio tan delicado como la seguridad.

3 – Número de recursos del servidor

Uno de los riesgos que pasamos por alto al utilizar el alojamiento en la nube son los recursos limitados que proporciona.

El número ideal de procesos simultáneos sería 20. Después de que el blog sea exitoso, deberíamos considerar aumentar la capacidad del servicio de hospedaje. Por ahora, con 20 procesos simultáneos es suficiente.

Lo más importante cuando elige un plan de alojamiento es asegurarse de obtener las funciones que son importantes para su negocio. Vea qué límites tiene el proveedor en los recursos, es bueno saber cuántos datos puede usar.

Si el proveedor no indica las limitaciones, lo mejor es contactar con su equipo técnico y preguntar qué recursos tiene asignados para WordPress. Si no te dan esta información, deberías intentar preguntarles. Si no pueden decírselo, entonces es mejor tener un plan de respaldo para que su sitio web funcione, ya sea que sus recursos se agoten o no durante

4 – Transferencias mensuales y espacio en disco

Si ha seleccionado un plan que cumplirá con los criterios anteriores o superiores, entonces está bien.

Hay varias cosas que deben discutirse antes de decidir cuánto espacio usar. La cantidad de espacio de almacenamiento dependerá de la cantidad de imágenes, videos y artículos, así como del peso de WordPress.

El almacenamiento de correo electrónico es común entre los planes de alojamiento, por lo que es algo a tener en cuenta cuando asigna una cantidad de espacio a su empresa.

Muchos sitios web nuevos querrían mucho espacio de almacenamiento para su sitio web. Se recomienda tener al menos 1 GB, que es bastante barato en estos días.

El alojamiento de Internet, como el almacenamiento de YouTube y el envío de artículos, se está volviendo cada vez más popular para los blogs. Esto ayuda a posicionar el blog en los resultados de búsqueda de Google y atraer a más lectores. y al mismo tiempo nos ahorramos el valioso espacio en nuestro hosting.

Desea asegurarse de no superar el límite de transferencia asignado. Esto puede generar problemas para usted y su sitio web, por lo que es importante que se mantenga dentro de la asignación de espacio cada mes para mantener las cosas en alquiler.

Quiero que mi espacio en disco sea de unos 10 GB al mes y estoy dispuesto a pagar por ello.

5 – Olvídate de los hosting que se hacen llamar expertos en...

No hay ningún hosting WordPress barato, El intento de hacer que los clientes piensen en comprar está en todas partes y puede ser difícil tomar una decisión, especialmente cuando son bombardeados repetidamente con opciones y promesas que no cumplirán.

Hay muchas empresas que se jactan de la experiencia que tienen con ciertos tipos de alojamiento. Como el hosting woocommerce barato, puede ser difícil saber si son realmente expertos o simplemente están tratando de obtener dinero de usted.

Todos los servidores que tienden a ser buenos para estas aplicaciones comparten las mismas características. Los hace fáciles de mantener, utiliza una cantidad eficiente de energía y es rápido en la instalación y configuración.

6 – El panel de control fácil de usar se utiliza para administrar todos los aspectos de su propiedad.

Necesitará un panel de control de administración web para su sitio web si desea realizar cambios en él desde cualquier lugar.

Hay muchos buenos proveedores de alojamiento que facilitan la comunicación con su sitio. Puede controlar la configuración y administrar su sitio web sin salir del panel de administración llamado cPanel.

  • Agregar nuevos dominios a su cuenta
  • Crear una cuenta de correo electrónico
  • Un informe de espacio utilizado que se actualiza en tiempo real puede ayudarlo a evitar sobrestimar o subestimar su capacidad de almacenamiento disponible.
  • Puede cargar, descargar y editar archivos en el servidor.
  • Administrar cuentas FTP en un servidor web
  • Acceda a una base de datos MySQL usando PHPMyAdmin
  • Genere una copia de seguridad a la vez: ¡lo más importante!
  • Asegúrese de que su equipo de soporte de TI realice copias de seguridad periódicas de la información importante

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información