Cómo desbloquear o liberar un móvil Telcel

Cómo liberar un celular Telcel

Cómo desbloquear  o liberar un móvil Telcel: En esta ocasión voy a mostrar un tema bastante importante y es sobre las liberaciones para equipos Telcel.

Este proceso que voy a mostrar es completamente gratis no hay que pagar un solo peso para hacer la liberación de tu dispositivo Telcel.

Quiero hacer mención de algunos puntos muy importantes, y unos requisitos que debes de cumplir; y así poder obtener la liberación de tu dispositivo Telcel

  1. Tu equipo no debe de estar en un contrato de línea, ya que si tu dispositivo está en un contrato mensual en esta compañía que es Telcel; obviamente no vas a poder liberarlo hasta que finalice su contrato
  2. El segundo punto muy importante es el siguiente, tu equipo debe de estar completamente limpio; no debe de contar con ningún tipo de robo o extravío, ya que, si tiene alguno de estos dos, no vas a poder obtener el desbloqueo de red o liberación de tu dispositivo.

 

Cómo desbloquear o liberar un móvil Telcel paso a paso

  1. Lo que vas a hacer a continuación, es dirigirte al equipo el cual vas a liberar; vamos a ejecutar la aplicación de hacer llamadas, y se nos despliega el teclado numérico para hacer una llamada; y teclea lo siguiente *#06# y automáticamente te va arrojar el IMEI de tu equipo o checar imei gratis para asegurarte que no haya reportes de robo extravio antes de proceder
  2. Vamos a apuntar este IMEI y pasaremos a entrar a Telcel.com/desbloquear-equipos
  3. Una vez que estemos dentro de la página de Telcel, que es donde vamos a hacer la liberación; haremos lo siguiente
  4. Donde nos dice la marca, seleccionamos la marca de nuestro dispositivo, utilizaremos por ejemplo algún Samsung nada más como ejemplo; listo una vez seleccionada la marca
  5. Seguimos donde dice modelo, selecciona el modelo; nada más como ejemplo el A31
  6. Presiona no soy un robot y le das en consultar
  7. Te va a pedir que coloques tu número de teléfono y colocamos cualquier número; no importa
  8. En la segunda casilla te pedirá que coloques el IMEI de tu dispositivo; y en esta ocasión colocaremos el que nos apareció.
  9. Automáticamente en esta ventana debe de arrojar te el código de liberación de tu equipo, aunque no coincida con el modelo del teléfono que seleccionamos.
  10. A pesar de esto, con el código de liberación vamos a hacer lo siguiente, bajamos; nos da algunas instrucciones para poder continuar con la liberación de tu equipo.

Te dice que introduzcas una SIM card Telcel o sin ninguna tarjeta sim no importa.

  1. Con el teclado numérico de las llamadas vas a marcar el siguiente código *74656025*638*# automáticamente en el teléfono te va a aparecer una ventana, donde tienes que escribir el código de desbloqueo que te dio la página de Telcel; y el teléfono va a quedar liberado.

Desbloquear o liberar un móvil Telcel GRATIS

La otra opción para poder introducir nuestro código de liberación, es colocar una tarjeta sim de otra compañía que no sea Telcel; vas a reiniciar tu equipo y al momento en que el equipo encienda, te va a aparecer una ventana donde te va a pedir que introduzcas el código de liberación de tu equipo, (si tienes más dudas puedes consultar más información sobre el pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM ).

Coloca el código que te arroje la página de  liberar un móvil Telcel y le vas a dar en desbloquear; y automáticamente tu equipo va a quedar liberado para poder utilizarlo con cualquier compañía

Si te fijas en este tutorial, es sumamente fácil realizar esta tarea, solo tienes que hacer los pasos exactos y de esta manera resultará muy bien el poder liberar un móvil Telcel. También si eres de México puede interesarte cambiar la contraseña de tu modem Telmex para hacer más segura tu conexión.

 

Joel Amaya

Soy amante de la tecnología, al darme cuenta de lo difícil que era para mis familiares mayores, el poder hacer uso de internet, correos, aplicaciones y redes sociales, me ha llevado a escribir ahora sobre las guías y tutoriales de una forma más fácil y comprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información