Innotest: Una nueva forma de preparar las Oposiciones a Correos

Innotest Una nueva forma de preparar las Oposiciones a Correos

Innotest está siendo una de las plataformas más innovadoras que se han creado en el último tiempo. En este caso nos ayudará con contenido y dinámicas a conocer mejor que es lo requerido para las oposiciones correos. Esto puede servirnos en un futuro si deseamos presentar la prueba o si estamos a punto de hacerla para llegar preparados.

Si deseas conocer todo sobre Innotest y cómo funciona quédate con nosotros, estamos a punto de darte toda la información al detalle.

Innotest, tu solución para ser aprobado en Correos

Si tu objetivo es ser aceptado por Correos, Innotest será la solución definitiva para ti, dentro de la aplicación Innotest Correos podrás conocer todo. Dentro de la aplicación se te va a presentar de forma amena y didáctica todo lo relacionado a las pruebas, test psicotécnicos y todo el contenido relacionado a los exámenes de Correos.

Correos viene siendo una de las mejores ofertas laborales que se han presentado, ofreciendo miles de vacantes para personas que quieran trabajar con ellos. La propuesta es bastante atractiva, sueldo fijo, 40 días de vacaciones y muchos otros beneficios. Correos se ha vuelto en una buena posibilidad laboral a la que puedes aplicar, y con Innotest será más fácil llegar a ser seleccionado.

Innotest Una nueva forma de preparar las Oposiciones a Correos

Encuestas y test interactivos para continuar avanzando

La aplicación fue diseñada con el fin de promover de manera sencilla y amena los test realizados por Correos. De esta manera podrás conocer si eres o no uno de los aprobados, que tal te va en el test y mucha otra información de interés. Al descargar Innotest estarás garantizándote una plaza dentro de Correos si todo marcha bien, recuerda siempre dar el máximo de tu esfuerzo.

Innotest te otorga una gran cantidad de información y apoyo al estudio que todos queremos tener. En aspectos como el conteo de preguntas realizadas en total, cuantas acertaste y cuantas fallaste, etc. De esta manera podrás obtener una visión general de lo que ha sido tu experiencia dentro del Quest de Correos y que tal te fue.

Además de eso, las notificaciones y recordatorios relacionados a Innotest te permitirán estar al tanto y motivado para continuar con las oposiciones. Pero mucho cuidado en pensar que será un simple test lineal de preguntas y respuestas, nada más falso que eso. La aplicación te puede colocar cuestionarios didácticos y que pongan a trabajar tu imaginación, como por ejemplo, el armado de cajas de forma mental.

Te darán algunas preguntas en las que deberás seleccionar la opción correcta de entre 4 o más opciones. Luego de todo eso, podrás ver un balance con las primeras 100 preguntas del test que respondiste, dándote una calificación sobre 10. Te mencionará que tiempo haz empleado en el test y cuando te queda aún.

Diferencias entre la versión gratuita y Premium de Innotest

Una de las grandes ventajas que te ofrece Innotest es la capacidad de optar por tu versión gratuita o una de paga. Claramente la versión Premium te dará muchísimas más funciones e información de lo que imaginas. Para que te quede claro que diferencias existen entre una versión y la otra, te invitamos a leer el siguiente listado.

Versión gratis

  • 550 preguntas acerca de conocimientos generales
  • 350 preguntas en el test psicotécnico
  • Los recursos y documentos son limitados
  • Estadísticas básicas
  • Sección informativa con noticias recientes
  • Vinculable a 1 dispositivo
  • Capacidad de impugnar preguntas

Versión Premium

  • Más de 7500 preguntas acerca de conocimientos generales, adicional a esto contiene información de respaldo y explicación sobre las mismas.
  • Más de 3500 preguntas en los test psicotécnicos, contando con imágenes en alta resolución.
  • Acceso a los exámenes oficiales realizados por Correos.
  • Simulacros
  • Capacidad de vincular hasta 2 dispositivos
  • Podrás realizar un test con tus preguntas erradas o las que no hayas contestado
  • Activa el modo noche para preservar la salud de tus ojos
  • Soporte técnico con respuesta de alta velocidad

Adicional a todo esto se incluyen las ya mencionadas en la versión gratuita tales como la sección con todas las noticias y anuncios.

Innotest llegó a España para revolucionar y vaya que lo está haciendo, siendo referente de la  constitución española audio, como mencionan en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información