Principales diferencias entre Magento y Prestashop

Principales diferencias entre Magento y Prestashop

¡Hay buenas noticias! Pero no va a suceder de la noche a la mañana. Necesita algo de pensamiento, planificación y acción. En esta publicación, compartiré mis pensamientos sobre las principales diferencias entre Prestashop y Magento, veremos cual escoger.

Magento sigue siendo una gran opción. Siempre puede reescribir el diseño para su tienda o usar el estándar si lo necesita, pero Magento proporciona un buen diseño y funciona bien con otros motores también para que no tenga que preocuparse por la compatibilidad. PrestaShop tiene sus propios sistemas que son compatibles con Magento.

Veámoslo enfocándolo de otra forma, todos los autos están perfectamente bien, pero si va a comprar un auto nuevo, eche un vistazo a las características similares a las que son importantes para usted.

Según la información anterior, debemos asegurarnos de que podemos continuar usando Magento o Prestashop o cualquier otra solución de comercio electrónico de código abierto para brindar a nuestros clientes un servicio bueno y de valor agregado. Con cualquier servicio como Magento, es esencial que se cumplan ciertos estándares para que la plataforma

Las herramientas de Magento y PrestaShop se pueden comparar de forma colorida. Proporcionan varias funciones, como compatibilidad, precio, objetivos, personalización y casos de uso. Además de las características técnicas, las características que se consideran aquí son la optimización de precios, las opciones personalizadas para los usuarios de PrestaShop y la paridad de costos entre plataformas para los usuarios de Magento.

 

¿Qué plataforma, Magento o PrestaShop, es la más usada para crear tiendas online?

Como puede ver, los términos de búsqueda “Magento” y “Prestashop” junto con un punto, han sido populares en los últimos meses.

La palabra clave "Magento" se ha incluido en casi todos los motores de búsqueda. Nos da una indicación de cuán ampliamente se conoce. Tan pronto como las personas escuchan que Magento es igual a PrestaShop, toman su decisión de compra en función de la calidad del producto y el servicio que ofrece dicha empresa.

A nivel mundial:

  • EEUU
  • Alemania
  • Francia
  • España

A diferencia de los datos de participación de mercado tradicionales, la participación de mercado en línea es un objetivo móvil. El nivel de compromiso en sus esfuerzos de marketing de contenido es importante porque indica la atención potencial del cliente y la atracción por su marca. También proporciona una imagen general de qué tan comprometido está con su audiencia y ayudará a informar la forma en que gasta el tiempo, el presupuesto y los recursos de marketing en el futuro.

Magento vs Prestashop en números

Prestashop y Magento son servicios de comercio electrónico basados en la web muy populares, por lo que no sorprende que sus sitios ofrezcan características que los desarrolladores pueden fácilmente programar.

Elección final Magento vs PrestaShop

Prestashop está más diseñado para vender y dar servicio a productos finales. Le proporciona bienes, servicios y opciones de pago, por lo que crea tickets de pedido que se pueden utilizar para completar transacciones. Los paquetes de Prestashop también fortalecen su marca, atraen compradores y, en última instancia, reducen los gastos de almacenamiento excesivos. También puede ejecutar promociones o descuentos para animar a los clientes antiguos a volver a su plataforma.

Magento es una plataforma de comercio electrónico sólida con más opciones/extensiones disponibles ahora que antes, la plataforma es muy estable a mediano plazo, gracias a la certeza de que respaldará nuestras necesidades a largo plazo.

Ramon

Desde niño me he dedicado a saber un poco más sobre los ordenadores, la informática es mi pasión y hoy en día me encuentro siempre al tanto de todas las novedades sobre móviles y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para darte una mejor experiencia Más información